martes, 15 de octubre de 2013

Who the fuck are you? - SHINee + COMEBACK: Everybody

SHINee han vuelto, y vamos a analizar el comeback, que Monkey Majik se nos ha hecho shawol. Si escucháis los fancharts de los lives, que sepáis que los que gritan tanto son él y nuestra querida Heaven_666. Antes de hablar de Everybody, vamos con un pequeño repaso al grupo, para que sepáis quien es quien.

WHO THE FUCK ARE YOU? - SHINEE



ONEW aka EL CEBOLLO
Me duele la cara de ser tan guapo...

Es el líder del grupo, aun siendo tan sumamente random. Conocido como El Cebollo, porque cuando le miras a la cara te entran ganas de llorar. Además, su nombre es aburrido, y se parece a Onion. Y si estáis aplicados, pues Onion es cebolla en ese idioma que se habla con las ingles.

No tiene más misterio porque, sinceramente, nos da igual. Seguramente se ganó su puesto de líder con su hermosura. G-U-A-P-O.


JONHYUN aka AURELIO

Vocalista muy sentía, que hace gorgoritos con la misma pasión latina con la que canta Luis Miguel. Es el bias de Monkey Majik, aunque le cueste reconocerlo, pero le ganó con su manera de gritar el "TU GALLETAAAAAAAAAAAAAAAAA" en Sherlock. A su favor podemos decir que sabe elegir los cirujanos, porque ha pasado de ser un extra del remake de El planeta de los simios:

Tim Burton FIGHTING!

A ESTO:

Lo unico que es mio de antes es esta chaqueta


Conocido como primate Aurelio, por ser el eslabón perdido de Darwing. Su clara tez simiesca, esa nariz, esa boca, esos ojos de mami dame un platano y esos pómulos, son el motivo. Ademas de que nos daba pereza aprendernos su nombre en su día, y nos guiamos por su rasgos simiescos. ¿Qué tiene que ver Aurelio con los monos? Pues aquí tenéis la respuesta:

Minho y Aurelio en el backstage del Inkigayo

No dejemos pasar el brillante eslogan: "Teleline es tan rápido como Aurelio devorando bananas". Maravilloso. Si esta entrada os está aburriendo, os dejamos un juego: encontrad las siete diferencias entre la foto de arriba y esta:

I see NO difference


KEY aka DIVA
Que dilema, no se si tirarme al Sargento o al Coronel

Otro que disfruta poniéndole sentimiento a los gorgoritos. Y recibiendo hombres por detrás. Pasará a la historia por su duelo de poderío con Aurelio en el ya mencionado "Tu galleta". Conocido como Diva.




Se le conoce así en todos lados, y nos parece apropiado para su actitud de reina fabulosa de la noche y el Orgullo. Se dice que la espalda le huele a pecho de legionario Norcoreano



MINHO aka EL SUBNORMAL
~sonido de grillos~ Minho no piensa así que no puedo transcribirlo
Mirad la foto, y ahora cantad sindrome de down dubidu down down! EXACTO! Ademas todo las shawols le odiamos, porque el chaval es TONTO y nos cae mal. Menos las ELFS infiltradas en el fandom, que cuya unica función en esta vida es que sus hímenes aplaudan a sus Oppars en las actuaciones! YAY!







TAEMIN aka LA NENA

Y tu nene? La estudias o la trabajas?
Taemin, el maknae, conocido como la nena por sus extensiones y esa afición suya a llevar look de niña. Y a su vicio desmesurado por los hombres y a operarse los labios para mamarla mejor. Es el bias de Lady Vengeance por una bonita historia. ¿Habéis jugado alguna vez al Tekken? Espero que sí, u os odiaré. Mi favorito siempre ha sido Hwoarang (aka Juan), al que siempre elegía con traje de practicar taekwondo, porque el otro me parecía muy gay y hortera. Un día, hace un tiempo, jugando con Monkey Majik, me elegí a Juan y, sin querer, apareció con el traje gay y hortera. E inmediatamente pensamos que por el look parecía encajar como miembro de SHINee:

En ese momento, decidí que era Taemin, y mientras luchaba, cantaba canciones de SHINee. La prueba definitiva fue que su poder era más efectivo si pegaba al ritmo de sus canciones. Así que, Taemin es mi favorito por culpa de Juan.


COMEBACK: EVERYBODY

Han vuelto, y han vuelto cosplayeados como Genie de las DIOSAS SNSD.

Sobuane mareba am gini for yo wish!
















Viva SM y su imaginación!, seguro que todo esto fue idea de La Diva Key, como homenaje a los muchos legionarios a los que les ha prestado su cerradura para que le metan la llave (no se si entendéis el símil de todo xD, el si!)

El caso es que el look mola, no parecen las mariconas trasnochadas que suelen ser en cada uno de sus conceptos anteriores, con lo cual mola!

JA! mariconas trasnochadas dice...


Los looks de los integrantes van por parejas de gemelos, menos el Subnormal que va por libre, porque si le ponían el look igual que a otro integrante igual se pensaba que tenia un hermano de verdad o algo.

Aurelio como se ha teñido el pelo de rubio, como es un mono, debe pensarse que algun dia va a se SuperSaiyan o algo xD y claro no ha podido resistirse a verse así. Esta especialmente guapo (notese la ironía) el Cebollo como es random, ha decidido teñirse también de rubio para ver si alguien le hace caso, pero seguimos tod@s pasando mucho la verdad.

Por otra parte la Diva y la Nena, van identicas de peinado, maquillaje e incluso llevan los mismos pendientes. En las imagenes en blanco y negro del video, a mi me cuesta distinguir cual es mas maricón de los dos la verdad y acabo confundiéndoles sino me fijo mucho. En las primeras vistas del vídeo que no preste atención no sabia quien era quien...Esta claro que entre estas dos hay una competición para ver quien se lleva mas machos al huerto!






























La coreo a mi me gusta bastante, sobretodo el momento en el que el Subnormal, los va "activando" a todos, que tiene tela que un subnormal active a los demás, pero bueno creo que eso es un trolleo de SM.

Pero sin duda el mejor momento y mas diosil de toda la coreo es cuando ENCULAN A LA NENA TAEMIN!!!



Hit me baby one more time!

Encima es el Subnormal el que lo hace, pobrecito no sabia donde la estaba metiendo, pero vamos el momento fue así básicamente:













El sonido de Everybody, es puro dubstep, mezclado con pop, nada mas oir la cancion no pude evitar acordarme de esta del DIOS SKRILLEX:
















I can feel the BEEt












De hecho la canción tiene varios beats y riffs ROBADOS como viene siendo constumbre en SM. Pero van progresando en el anterior comeback robaron el Vuelve de Luis Miguel, ahora el Scary Monsters de Skrillex, bien SM BIEN!

Bueno ya me he aburrido de escribir, así que aquí os dejo el maravilloso Comeback, TEMON, este Everybody!
















Evry Evry badeeeee!!

9 comentarios:

  1. debo ser la única persona shawol que tiene como bias a Minho y se ha partido el ojete con su descripción... no me entiendo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ya era hora de salir del armario como shawol. Y no tenía ni idea de que Taemin, la hombre que saca mi lesbianismo a flote, era tu tobias del grupo O_O Aparta guarra (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por elegir un favorito, pero yo solo lo quiero para pegarle palizas en el Tekken a Monkey Majik. Y para robarle una chaqueta. Para lo demás, todo tuyooooooo.

      Eliminar
  3. OMG anon, sal de las tinieblas, que yo tampoco odio a Minho (que quede claro que no es mi bias) y me he descojonado viva!! Hagamos una pijama party XDDDD

    Dicho esto, no he podido dejar de reír... aunque a Onew suelo llamarle "Random Who" XDDDDD Me ha decepcionado que no hayáis puesto una foto cofocofmanipcofocof de LUISMee barra LUISMee enterrando su bulbo en el agujero lleno de abono de la Diva ;O; nos lo debéis ;O; Aunque con esta ~feliz coincidencia~ podríais usar a Skleenex para ello...

    ResponderEliminar
  4. por favor haz una entrada del comeback de 9muses.

    ResponderEliminar
  5. La entrada es puro ~HAMOR~ y he de reconocer que después de haber escuchado la canción unas 50 veces más le voy encontrando la gracia.

    P.S.: adoro vuestros "fuck are you" XD

    ResponderEliminar
  6. OH MAI GAAAD this entry is da BEEEST xDDDD así por fin les pongo cara definida a Minho y a Onew (a quienes por falta de interés con un aderezo de randomness jamás les había puesto imagen). La canción no me gusta en especial, al menos de momento.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y que opinas de Dirty Vibe? ¿Te gusta que la bizca cante en una canción del DIOS SKRILLEX?

    ResponderEliminar