lunes, 21 de octubre de 2013

B.A.P debuta en Japón con Warrior y One Shot

B.A.P ha hecho su debut en Japón, y ~por supuesto~, lo ha hecho con canciones recicladas como hace todo el mundo. Hacer canciones nuevas es demasiado trabajo. Luego se copia el MV, porque pensar otro concepto también es too much, y hala, a ver qué pasa.

Primero sacaron Warrior, y hace poco más de una semana, sacaron el PV de One shot. Serán canciones recicladas, pero esto es más relevante que el 90% de las cosas que están pasando ahora en Corea (y quizá me quedo corta con ese porcentaje). Podrían sacar las canciones en todos los idiomas del mundo, especialmente Warrior, y todo seguiría siendo ~maravilloso~, porque es fucking epic todo. Veamos primero Warrior:




 photo tumblr_mgjilo3tn11qdch9co1_500_zpsb62970de.gif

El PV de Warrior es un calco del original. Por reciclar, han reciclado hasta los raps, que los han dejado en coreano. PERO DA IGUAL, porque escuchar Warrior siempre es un motivo de alegría, y lloro ante la perfecta que es. Ellos van por ahí de super badass bitches, con cara de super malotes, pero al mismo tiempo de: somos malos y guapos, nena. Vamos, lo mismo te pegan una paliza que te invitan a cenar.

Pepe Gotera y...

...Otilio, Chapuzas a domicilio!!"

CHYA! toma gotelé tia!


En el MV original coreano solo explotaban la faceta de pandilleros chungos, y lo de ser malote sexy ni lo intentaban. Supongo que han pensado que si a Zelo le han enseñado ya los colores en el cole, tiene edad suficiente como para empezar a ser sexualizado.

Siempre nos gustará escuchar en cualquier idioma los gritos espartanos de Warrior:

-GUARRIOOOOOOOOOOOOO, UH, UH, UH

Es lo mismo que:


B.A.P, aunque solo sean seis, están dispuestos a tirar a todos vuestros oppas gays a un pozo, en Corea, en Japón, en Pekín o en Pokón.

 photo tumblr_mcd2hvovO11r72ht7o1_500_zps420b729f.gif

Ahora One Shot:

 

No les ha quedado tan bien como Warrior, y el PV es más cutre porque copiar el MV original era demasiado trabajo, y los han puesto a bailar como haría SM sin ningún tipo de historia.Los han vuelto a poner de badass bitches que están encantados consigo mismos cuando se miran al espejo. Todo el atrezzo consiste en pistolas, porque son malos, y en cadenas, porque:

a) Son tan malotes que son peligrosos y tienen que contenerlos
b) We're too hot for you, babe

Ayyyy por que nos darán pistolas en vez de comida?


Creo que las fans se quedan con los dos significados, porque es un mundo lleno de posibilidades para fantasear.

Madamme Sarja presentaba asi a sus gigolos

Tarde revitalizadora y dietas en el SPA de TS Entertaintment


Soy tan chungo que voy a poner cara de intenso para demostrarlo


Cadenas de Andromeda!!

Dadme el poder y hacedme fabulosa!


En fin, no sé si venderán y triunfarán en Japón, pero sería un buen mercado para que explotasen su concepto badass y sacaran canciones cañeras que harían llorar a todos vuestros oppas.


1 comentario:

  1. A nadie le gusta BAP como para comentar? madre mia rodeados de gentuza estamos

    ResponderEliminar