jueves, 10 de octubre de 2013

COMEBACK: AOA - Confused

La verdad es que no es que las AOA nos importen mucho, pero Elvis nos gustó, y el teaser de su comeback prometía algo zorril y amor:







Pero al final, han sacado esto:





 photo tumblr_m5lqgqzwBS1r9bsiwo2_500_zpsc43f4d36.gif



Con lo buenorras que están, esos pantaloncitos que marcan todo, esa coreografía zorril, esos gestos de putitas jugosas y apetecibles....



No sé por qué seguimos confiando en los teasers. La canción no está mal, se puede escuchar sin que te entren ganas de tirarte por un puente...pero es random. Es una canción totalmente estilo Sistar, las cuales creemos que tienen potencial, son sexys y zorriles (y están pivones, no me dan ganas de invitarlas al McDonalds como al 90% de las idols)...pero sus canciones son aburridas (salvo alguna excepción como la maravillosa So cool). Son canciones que podrían ser mucho más high class y sexys, pero se quedan en canciones escuchables, y olvidables. No nos acaban de gustar, y nos aburrimos a la segunda escucha.

Además, hasta el sonido es parecido al de varios singles de Sistar. Así que, aunque agradecemos el intento por traernos algo zorril amor...se ha quedado en un intento aburrido, y las AOA vuelven a dejar de importarnos.

 photo tumblr_m3ai8hrn9Y1qd8kobo1_r2_400_zpsc6cd8091.gif
Bye Bitches





Veredicto de la Cebolla: 

Nice try, pero NEXT. Llamadme cuando aparquéis esa randomness con la que movéis vuestros culos por el mundo, podríais haberos ganado un buen cebollón, pero la habéis cagado con todo, ese concepto tan prometedor no puede tener semejante canción tan insulsa 2/10




1 comentario:

  1. Que decepcion de verdad, con lo putonas jaconas ricas que estaban en el teaser...los teasers son ~EL MAL~

    ResponderEliminar