sábado, 2 de agosto de 2014

DEBUT: RED VELVET aka las clones de imitación china barata de Taeyeon + la fea a la que SM no les dio tiempo a operar bien aka LAS RONCATO



MonkeyMajik al habla. Did you miss me?



Bueno, pues después de joder vivas a f(x) y parar en seco las promociones de Red Light aka luz de puticlub, para mandar a Sulli a abortar a la playa a base de pollazos con su novio y el primo de este:




Para intentar tapar el escándalo del aborto de Sulli en la playa, la nueva jugada maestra de Sin Merienda aka SM, es hacer debutar a un grupo de clones de imitación barata y china de Taeyeon, que responden al nombre de Red Velvet:

Foto grupal, somos todas super diferentes y con muchisima personalidad YAY!!

La historia del grupo se resume en lo siguiente: básicamente tras ver los odios vertidos hacia Taeyeon últimamente por todo internet, SM que son super precabidosle hicieron un molde de la cara y opero a 4 chinas randoms que se encontraron en el mercadillo de Busan.

Son 4 integrantes a las que llamaremos: Clon nº1, Clon nº2, Clon nº3, y Clon nº4 de imitación barata de Taeyeon y las cuales pasamos a presentar mejor para que las podáis diferenciar o al menos lo intenteis:


No lo conseguireeeisss!!!!


Clon nº1 IRENE aka LA DUMBO:

Ay jiji, soy super pizpireta, me como a la vez 2 pollas y una piruleta!

















La Dumbo? y por que? os preguntareis, si no se le ven las orejas...Claro porque la muy hija de puta lo sabe y se las esconde, pero cuando sus orejones salen a la luz:



Hija de puta, pero si lleva un puto melón partido por la mitad de orejas, si es mas grande la oreja que su cara entera!! le ponen limones en el fondo para intentar disimularlas, pero ni asi, el volumen de su pelo no existe, son sus orejas!! A una la llaman Corea del Norte y a la otra Corea del Sur...En fin que su talento es volar con las orejas.

Ah es a la que mejor le sienta el molde de la cara de Taeyeon, es la que mas conseguida esta de todas:


Hasta sonrie igual y todo...le quedo bien el molde, supongo que gracias a sus orejotas, el molde encajo mejor en su cara.

Clon nº2 SEULGI aka LA FURCIA:

En mis moños guardo mi secreto, me como las pollas en espeto!
















Como en todo grupo de Capop que se precie, siempre tiene que haber una puta, una que coma pollas mas que nadie, una que tenga callos en las rodillas y la garganta muy profunda, la Clon nº2 es La Furcia de este grupo. Sus ojos la delatan, sus ansias de búsqueda de falos la poseen y cuanto mas cara de puta pone mas se parece a Taeyeon, así que ella encantada de la vida.

Santo santo santoooo, Santo es el señooorr....


Clon nº3 JOY aka LA RETRASADA:

Aunque me llamen la retrasada, yo me como 10 pollas de cada pasada

















Y por que la Clon nº3 es La Retrasada?? pues porque sufre de un Retraso Mental profundo y agudo, que aflora cada vez, que la pobrecita intenta ser o hacerse la Kawaii


Ay jajaja, SOY TONTA!!


Ayyy es que por que soy tannn tonntaaa


Ay abrazame cari que soy subnormal....

Me podria pasar todo el dia poniendo fotos de su retraso mental y su subnormalidad, pero mejor, aqui os dejo una actuacion en la que la podreis verla a ella y a su retraso mental profundo en todo su esplendor

Ayyy jiji gracias cari!!







Clon nº4 WENDY aka LA MORDOR:

Mi belleza es como mi riqueza, escasea y a las pollas les da pereza





















Como sabemos que vale mas una imagen que MIL palabras aquí arriba podéis contemplar, BELLA! preciosa!! En SM intentaron operarla, pero al ponerle el molde de la cara de Taeyeon en la cara de La Mordor, su extrema fealdad rechazo el molde que salio disparado y asi de preciosa se quedo.

Nota Importante: si tiene así el pelo de las cejas no quiero ni pensar en como tendrá el del coño...

GUAPA COÑO!


Después de este Who The Fuck Are You? ya conocéis a las clones y podréis diferenciarlas...


O no....

Ahora pasamos a analizar su tremendisimo Debut:




La cancion empieza con una ROTUNDA declaración de intenciones, después de la intro de La Clon nº 2: La Furcia, you gotta rock the world, todas gritan POLLA!! al unisono y acto seguido empiezan a cantar:

"lalalalala...HOT PENIS!"

Y a partir de ese glorioso 0.57 (en el MV) empieza la retaila de perlitas que confirman aun mas su declaración de intenciones que hicieron al principio de este temon:

"Quiero money quiero power, como tatata ta la gata, el Peri tiene polla...."

y al final del estribillo recalcan aun mas cuales son sus deseos diciendo: "lalalalala HOT PENIS, lalalalala CON POLLA"

Vamos que ellas solitas lo dicen:

 Están como gatas en celo y quieren dinero y pollas...Esto tiene un nombre:






Básicamente aspiran a ser pokebolas:



Las tiras al suelo y se abren solas, eso si sacando antes la billetera....

El MV pues es otra bazofia como la canción que lo acompaña, que ademas marea y bastante y en el cual no sabes que puto clon esta saliendo en cada momento, gracias a dios que llevan puestas las mechas de Nu Abo que les robaron a f(x) y claro dan la pista de cual es el clon que esta declarando sus ganas de polla y dinero a la cámara.

Pues yo las pollas como las mazorcas me las como de lado, enteras y con ansia.


Lo mas destacable es que en el MV sale el pegote de grasa que han ido acumulando en SM de todas las liposucciones a las que han ido sometiendo a sus idols, y claro bien feliz y sonriente, porque ya sabemos que en SinMerienda todo es magia rosa y felicidad, y hasta la grasa se aprovecha:





Para concluir, la canción es una mierda pinchada en un palo, es el RumPumPum de f(x) remixeado por Paquirrin y aun mas random y mas cutre y remezclado con partes con "rapeo" a lo G-Drogon, del que SM ya se aprovecharon y del que tiraron en I Got A Boy de SNSD. Hablando de SNSD hasta los trajes de animadoras que llevan en la actuación y MV de su debut, son robados de los que usaron estas para su OH! en Japon


OH Oh Oh, randoms veo yo...ah ah ah las operan como a Taeyeon...

Así que otro gallifante para SinMerienda que lo están consiguiendo, están destrozando a todos sus grupos estandarte, y tienen soluciones como esta para tapar un escándalo relacionado con f(x). Sacan a un grupo de randoms que debutan con un Rum Pum Pum, aun mas cancerígeno, malo y cutre...BIEN SM BIEN!!!



UPDATE: Se nota que la SM lo esta haciendo PERFECTO con este grupo, ya tuvieron polemica porque en el video salian imagenes de articulos sobre los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki e imagenes sobre el 11-S en el collage de imagenes del MV, y claro tuvieron que quitarlo y subir otro xD pues bien, esto no acaba aqui, resulta que RONCATO, la marca de maletas, ha denunciado a SM porque:

LES HAN COPIADO EL FAKIN LOGO!!!


  SALUDAD A LAS RONCATOOO!!!!!


Somos super practicas, te cabemos las 4 en la maleta, metes a 1 y ya esta yay!!!

18 comentarios:

  1. Me encanta todo.

    El molde de Taeyeon les ha salido mal, porque en vez de pedir a tías, piden hot penis. Le han copiado la cara, pero no el lesbianismo. Yo creo que a la fea no les dio tiempo a operarla: han tenido que debutar corriendo por culpa del embarazo de Sulli, y claro...una se les ha quedado sin pasar por quirófano. Pero vamos, menos mal que llevan las mechas de colores diferentes cada una, porque era la única manera de distinguirlas a veces en el MV.

    Mi miembro favorito del grupo es el Oso formado por la grasa de las liposucciones. Quiero que salga a actuaaaaaar.O que lo cojan para surtituir a Hyoyeon, onegaaaai.

    El MV me parece malísimo, y más para un grupo debutante. No puede ser esto el vídeo de presentación. Y el rollo del grupo, por coreos y tal, me parece que intentan seguir un poco el estilo f(x). Ya veremos cómo siguen.

    Por otro lado, me da pena que la gente las odie: la canción deja que desear, el MV es una mierda, ojalá f(x) hubieran promocionado más, ojalá SNSD hicieran comeback.... pero ellas no tienen la culpa de que SM sea basura. Ya lo van a sufrir ellas. Ya lo están sufriendo con este MV espantoso, encontrándose en medio de la noche y no sabiendo quién es quién por tener la cara igual, la fea siendo fea... Odiad a SM, no a ellas. Además, la canción puede mejorar muuuucho....pero el LALALA HOT PENIIIS cantado con felicidad es amor, y deberíamos cantarlo todos juntos. Seguro que en Super Junior lo cantan sin cesar.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose que chucha te crees sabes en corea es el grupo con mas fans que hay eso que risien debutaron y snsd las apoyan putamare metete algo culo mejor ya o come caca o quieres viole puta pendeja

      Eliminar
  2. No puedo añadir nada más XD Son tan mierda como las poh el (4L) pero al menos las útlimas se tocan aunque sea a base de chabacanería. La SomosMierda cada vez va a peor... Miedo me da el debut de Taemin en solitario. M-I-E-D-O.

    ResponderEliminar
  3. Vale que la SM sea un hija de puta, pero tacharlas de eso sin saber nada de ellas...no se son seres humanos tienen sentimientos, me parece de muy mal gusto llegar a este punto -3-...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son clones no seres humanos...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Son humanas no clones .......Te voy a meter un pene por el culo si sigue hablando mal de ese grupo putamare no solo los insultas a ella sino a todos los grupos de kpop que hay hij@ de perra

      Eliminar
  4. Pues a mí me parecen monísimas, y tienen voces bonitas.
    Además, se les ve con ganas en las actuaciones, que ya es más de lo que se puede decir de los otros grupos femeninos de su misma compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si monas son, tienen todas el molde de la cara de Taeyeon...normal!

      Eliminar
    2. Excepto la Mordor que es fea la cabrona y con avaricia!

      Eliminar
  5. Pues antes de que la SM la pusiera a pan y agua estaba gorda y achuchable.

    *aprovecha* Oye, y para cuándo del Top 30 de tíos güenos que prometisteis? Que no se nos ha olvidao! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi comentario esta abjo del tuyo
      Jjj bueno nadie es perfecto puede que sea verdad todos los grupos de kpop son diferentes antes de su debut pero solo en su cuerpo hijo de perra que acaso tu nunca has estado gord@ o que no tienes hermata como dije metete u consolador por abajo si ��8===D

      Eliminar
  6. El que iso esto hablando mal de ret velvet es una mierda que chucha xd en primer lugar no copiaron nada a taeyeon porque snsd y ret velvet se llevan bien
    Joy y taeyeon se conosen de antes que debutara joy en ret velvet
    Shinee f(x),snsd,super junior , exo ... Etc apoyan a ret velvet mas snsd y ustdes que hablan mal del grupo y disen que se operaron no se quien iso esta pagina si fue una chica o un chico si fue una chica apuesto que es una mostra que necesita que la follen y si es un chico es un cabro que esta celoso de la bellesa de este grupo todos los grupos de kpop son hermosos xc 8===D pa ti que iso esta pagina y los que hablan mal del grupo metanselo al culo hasta que salga por su boca bueno 8====D habla de esto el pene .l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo el que hizo esta mierda que se lo cojan 5 negros Jajaja

      Eliminar
  7. Tu eres el mierda deja de criticar a los grupos de chicas coreanos y metete en tus asuntos red velvet son mas bellas que todas las de SNSD juntas vete a la mirda pendejo/a .l.

    ResponderEliminar
  8. tu eres idiota o que ?

    ResponderEliminar
  9. Hahaha me pregunto de que fandom será la persona que escribió este mamarracho?

    ResponderEliminar
  10. Al menos ellas no andan sentadas en su casa apretando el culo y criticando a gente que ni conocen, y les digo porque las llegue a conocer en persona que son muy buenas personas, seguro que la persona que escribio esto no pasa los 10 años, das lastima

    ResponderEliminar