miércoles, 30 de octubre de 2013

Vuelve la ~REINA DE JAPON~ Kyary Pamyu Pamyu - Mottai Nightland




THE QUEEN IS BACK!!!!!!!!!!!




YEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
















Vuelve ~LA REINA~ DIOSA, ETEREA Y PLUSCUAMPERFECTA de Japón, Kyary Pamyu Pamyu!!!

Con esta maravilla navideña llamada Mottai Nightland:


Y es que la canción esta clarisimamente enfocada para esas fechas tan señaladas donde nuestros kokoros se llenan de orgullo y satisfacción, cada vez que escuchamos el nuevo single de nuestra ~REINA~

Jamás la kawaiiness se habia llevado con tanto estilo, tanta clase y tanta perfección como lo hace Kyary. Desde que debuto con el maravilloso y diosil PONPONPON no ha parado de sacar una maravilla tras otra, FASHION MONSTER, CANDY CANDY o NINJA RE BANG BANG son claras pruebas de ello, cada una mas genial que la anterior.



Mottai Nightland es puro Pamyu, kawaiiness en su maxima expresion, una musica magistralmente producida y con arreglos bastante originales como SIEMPRE viene haciendo nuestra reina, añadiendo elementos que hacen que su kawaii-Pop sea de lo mas original que hay ahora mismo en la escena Japonesa. No olvidemos que su productor-compositor-arreglista principal es la mente que esta detrás de CAPSULE y claro eso se nota en todas las canciones, que pueden gustar o no, pero que tienen mucha calidad y estan muy muy bien hechas.

Este ultimo single no iba a ser menos e incorpora un solo de piano muy cabaretero, coros y arreglos que recuerdan a canciones de Danny Elfman que podrían estar en cualquier BSO de cualquier peli de Tim Burton o elementos navideños en la base del tema. Y como siempre UN ESTRIBILLO TERRORISTA que se te mete en la cabeza y no sale nunca de ahi. Recuerda un poco al FURISODESHON, un medio tiempo suavecito, muy agradable de escuchar y que da mucho mono...como siempre

I'm in love


Por ultimo el video, es GENIAL, también como siempre y para variar. Tiene alusiones y referencias a One Piece, cuando a ~LA REINA~ se le ponen las manos gigantes y se le estiran los brazos a lo mas puro estilo Luffy, cuando navega los cielos con su barco o a Arale, cuando vemos que caga esa mierda rosa con fresas, y es que nuestra Kyary es así de perfecta!

Otros momentos geniales del video son cuando ella misma sale de dentro de su propia cabeza o cuando dos putas de pechos operados se le acercan e intentan seducirla y ella se asusta porque claro le tiene miedo a las lesbianas!! nuestra Reina es pura e inocente!

Como!? ¿He oído que has dicho lesbianas?

Conclusión ~AMAD A LA REINA~ porque es de lo mas genial, original y amor que existe ahora mismo en la escena del pop asiático.









8 comentarios:

  1. Gracias, Kyary, con tus vídeos no necesitos el alcohol para colocarme.
    DIOSA

    ResponderEliminar
  2. La canción y el vídeo son geniales, pero las reinas de Japón son Perfume, que comparten productor con la Kyary. A ver cuando hacen una colaboración las cuatro, porque podría ser tan ~HAMOR~ y drogopastillero (si no es una canción para Doraimon) que el mundo podría explotar.
    Os recomiendo que escuchéis el último disco de Tommy February6.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS ME MUERO con la idea que acabas de lanzar, una colaboracion con Perfume seria de INFARTO!

      Eliminar
  3. A mi es que esta tía me la suda a raudales *3* Prefiero seguir siendo miguelita a muerte.

    ResponderEliminar
  4. AMOR DE ENTRADA :3

    Ella ahora mismo es ~ LA REINA ~ de nuestros kokoros. Y nadie puede decir lo contrario.

    El gif de Taeyeon xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto el que te pega por no comentar? xDDD por cierto debes oir el cd de avril y ver la otra entrada es un CANTEO enorme xD

      Eliminar