lunes, 7 de octubre de 2013

QUE FUERTE TIA!: Las KARA se separan!!!














Estrenamos nueva sección QUE FUERTE TIA!!! en la que trataremos escándalos, zorrerios varios y cosas sorprendentes o What The Fucks muy grandes como IU follandose al TONTO de Flekillos (Eunhyuk de SUJU) T___T ay  mi IU que se me la ha follao un tonto!!!












Bueno pues al grano, que resulta que nos ha contao la vieja del visillo que se entera de todo, que LAS KARA SE SEPARAN!!!!

Mochilo no cabe en si de gozo

Parece ser que la buenorra de Nicole Jung. la mas puta de todo el grupo, con el permiso de Hara:

Oferta de 2x1 en el burdel central de Gangnam

Ha declarado que no piensa renovar su contrato con la discografica de las KARA, DSP MEDIA, porque quiere ser mas puta, cobrar mas y comer mas pollas sin que nadie le diga nada...Vamos que va de zorrita superstar y se hace la interesante, para que le den mas pelas. Es decir un "AY QUE TRISTE ESTOU CARALHO" a lo mas puro estilo Cristiano Ronaldo.

Llora porque con esa cara pan no puede cobrar como una puta de lujo


Bueno el caso es que la jamelga ha comentado via twitter en coreano, las mierdas del estilo Kara es mi vida, kamilia es lo mejor que me ha pasado jamas etc, pero no renuevo porque quiero mas pasta y comer pollas como una campeona y os amo a tod@s por contratar mis servicios. Pero lo mas SURREAL es que ha dicho que si QUE ELLA QUIERE CONTINUAR ACTUANDO CON KARA!!111

Vamos resumiento que esto es lo que ha dicho Nicole:





NO contentos con esto la maknae del grupo, la cual a nadie le importa como se llama Jiyoung


YAY! hoy vuelvo a cenar Hamburguesa de polla!!

HA DICHO QUE PASA DEL GRUPO PORQUE QUIERE ESTUDIAR E IR AL COLE PARA TENER UNA VIDA MEJOR!!!

















NO se puede ser tan hija de puta y sinvergüenza para mendigar dinero y encima dinero coreano que parecen billetes del monopoly, en fin que las pobrecitas no saben que hacer para llamar la atencion y mendigar 4 duros.

Por su parte DSP Media han declarado que la que no renueve se pira, es decir, que como diria Julio Iglesias, la que no folle que no moleste. Con lo cual esto pueden ser las risas!!!

Deberian haber escuchado los sabios consejos de nuestra fiel JULIE ZORRILLA:




Chicas si quereis más dinero o privilegios dentro de un grupo de zorras, haced como Wayona (Yoona) de Girls' Generation, o Nana de After School, agarraos a todas las pollas que veais como si no hubiera mañana y no dejeis de chuparlas y exprimirlas hasta que os llueva el dinero en la cara. 









Y hasta aquí mi zorraconsejo de hoy, zorread mucho pero siempre con precaución e inteligencia, el mundo es nuestro Bitches!


8 comentarios:

  1. Las KARA son sosas y aburridas hasta para separarse... No montan dramas: es que las KARA son lo mejor que me ha pasado, pero simplemente no quiero renovar; y la otra diciendo que quiere estudiar. BOOOOOOOORING.
    Menos mal que nos queda Jiyeon y su bullying.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me gustaron las KARA. Unas random menos corazón.jpg

    ResponderEliminar
  3. Son random y nunca sacaron nada mejor que el MISTER porque en realidad tampoco daban para nada más. Según he leído la Nicole lo que quería era seguir en Kara pero trabajando desde otra agencia, que no es la primera vez que se hace eso (lo he leído en un blog muy famoso de Capop en español, pero como casi todas sus entradas son traducciones y no ponen las fuentes no lo nombro para no darle publicidad)

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué no estáis por aquí para poder quedar y contaros cosas? Bueno, se verá en breve lol *creando misterio*

    Pero está claro que las KARA se han separado porque han visto que su propósito en esta vida (que se hablara bien de ellas en kj-m) ya no va a ser posible.

    ResponderEliminar
  5. se pueden callar si no le gusta kara mejor callense y supuestamente dice q le gusta el k-pop y andan insultando a los grupos esta pagina no sabe lo q es el respeto

    ResponderEliminar