lunes, 21 de octubre de 2013

La imagen de la semana: Neil Patrick Harris y su familia sí que saben cómo celebrar Halloween

Nueva sección, que aunque se llame La imagen de la semana, la actualizaremos cuando nos dé la gana. Os traeremos imágenes que creemos que pueden ser curiosas o necesitan ser difundidas.

Inauguramos la sección poniéndonos un pelín ñoños, que no todo en la vida es zorrear. No sé si conocéis la maravillosa familia del actor Neil Patrick Harris (conocido por ser Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre): es pareja de David Burtka (que por cierto, ha actuado esporádicamente en Cómo conocí a vuestra madre, interpretando a Scooter, el ex del instituto de Lily), y tienen dos hijos monísimos de la muerte. 

La familia nos ha hecho amar Halloween, porque cada año nos sorprenden con una foto absolutamente genial de los cuatro disfrazados y se convierten, ~automáticamente~, en la familia más amor del mundo. Y ya tenemos la foto de este año:



 photo tumblr_moadh2Vqad1r61yvqo2_250_zpsfafeda53.gif

 photo tumblr_lk8lo2Plo31qak9aq_zps46c2a056.gif
Ay que cuquissss!!!

¿No os morís del amor? Si no lo hacéis, fuera de este blog rait nao.

Este año ha tocado Alicia en el país de las maravillas, pero en los años anteriores, hemos tenido Peter Pan y El Mago de Oz (es que encima eligen las mejores temáticas del universo). Os dejo las otras fotos para que sigáis muriendo de amor:



¿Verdad que son como la familia perfecta? Lo siento Brangelina, vosotros tendréis más hijos y seréis guapos, pero Neil Patrick Harris, David Burtka y sus hijos se están ganando a pulso el título de La mejor familia. 

 photo tumblr_mb22i00zZN1qa3emao1_500_zpsc02b6273.gif

Somos absolutamente fans. Hay gente que esperaba el verano por los posados de Ana Obregón: nosotros esperaremos cada Halloween por la foto de disfraz familiar. Es hora de ir comprando un álbum e ir añadiendo foto cuando nos sorprendan cada año. Así, si escuchamos a alguien decir que los gays no deberían adoptar, le abofetearemos con ese álbum. 


1 comentario:

  1. Vivir así es morir de amor! Creo recordar haber visto la foto de El Mago de Oz, pero no sé dónde. ¡Qué adorables!

    P.D: El nombre de esta sección me trae recuerdos de épocas pasadas xD

    ResponderEliminar