martes, 8 de octubre de 2013

COMEBACK: IU - Red Shoes















Ayyyy a mi IU que se la ha follao un toonnntoooooooo














Por mucho que tu me lo niegues diciéndome que no con tu dedito virginal, es un trauma que jamas podre superar, querida IU.

Con todo lo buena que tu estas, lo preciosa que eres y sobretodo, lo virgen que eras. Siempre te imaginé montada en un unicornio gay de color arco iris surcando las nubes y dejando una estela de estrellas nacidas en tu himen y de repente vas y te follas a ESTO:

















Cuya vida se resume en esta cancion:


















Bueno después de exponer el trauma que me has creado y que jamas se borrara de mi maltrecho y dolorido kokoro, (ya ni siquiera los platanos de canarias me saben igual T_T) Vamos a hablar de tu comeback:

Al principio prometia y bastante!!! Tras perder tu virginidad, te teñiste de rubia, teniendo un look asi mas de chica de estas que no llevan bragas. Bien, luego nos dijiste que ibas a colaborar en una canción de tu nuevo album, e incluso sacaste teaser zorril y goloso, con el putón verbenero de GaIn de las Brown Eyed Girls que es esta jaca:

Si tuviera que apostar por una Yegua ganadora en las carreras ELLA seria mi 1a opcion


















ASI DE FELICES ME LAS PROMETIA YO!!!






Pero resulta que vas y SACAS ESTA BAZOFIA DE SINGLE DE COMEBACK:

















Como diria el mitico Tano Pasman: PERO QUE MIERDA ES ESTO! LO PUEDO ROMPER??? en serio que coño te crees que estas en el musical de CHICAGO?? y luego ese estribillo que es:


















En fin IU que no me das mas que disgustos, la parte "jazz" de la cancion, se podria haber aprovechado algo mas e incluso no me disgusta del todo, pero con esa imagen, esos teasers, esas fotos en las que parecia que ademas de abrirte de piernas, abrias una puerta a la zorrificacion. Esas falsas promesas, GaIn (T___T) y sobretodo: DESPUES DE HABERTE FOLLADO A ESE ORCO DE NIVEL 99., yo esperaba algo mas de ti, algo incluso decente y zorril. Pero claro eres tu, y ya sabemos como te las gastas:

NO, ahora no me vengas de niña virginal que eres una Folla-Orcos











Eres mi maxima decepcion en este mundo, que lo sepas, está claro que ESTA es en la única rubia zorra en la que podemos confiar:


VIVA LA JESSI! Ay esa lengua, que ha alicatao media Corea...



5 comentarios:

  1. La música de IU siempre ha sido para potar arcoiris, pero esta da pena porque no empieza sonando mal. Y el rollito jazz que tiene está muy bien, pero en cuanto empieza el estribillo, todo se vuelve pasteloso y mela.

    ResponderEliminar
  2. A mi el toque jazzy me gusta, pero la melodía es un puto despropósito con ese estribillo tan horroroso y el rubio no le sienta bien. Que vuelva a ser morena y se vista otra vez de Miércoles Adams sexy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, me recuerda ya digo al musical de Chicago, peero lo que tu dices, la melodia es un horror y el estribillo es metastasico, hace que mi himen crezca...Y concuerdo el rubio le queda de PENA, con lo preciosa que es...AY MI IUUUU ME LA FOLLAN MAL Y MIRA LO QUE PASA

      Eliminar
  3. ME HABÉIS MATADO con gif de Así me las prometía yo de felices y el de Brendon Urie xDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyete la cancion de flequillos NO TIENE DESPERDICIO xDDD

      Eliminar