jueves, 10 de julio de 2014

Comeback: f(x) - RED LIGHT aka Luz de PutiClub

Hemos estado muy ocupados, porque tenemos vida social y esas cosas, no como vosotr@s



Pero como sabemos que vuestras pobres existencias nos necesitan, volvemos para comentar, que el verano es la época perfecta para el zorreo. Además, ha vuelto uno de nuestros grupos favoritos: las maltratadas de SM, f(x).


1er mandamiento de la religión TOK: amar a SM sobre todas las cosas, con un martillo...



Teníamos miedo: 




Salió la canción y el MV cuando estábamos viviendo como seres primitivos sin Internet, y ciertos contactos de mierda y sin credibilidad alguna nos aseguraron que la canción era una basura, y que el MV era raruno. ¿Ya estaba la SM dando por culo y nos las había vuelto a liar como con el horror del Rum Pum Pum?



Nervios, sudores fríos, lloros, tensión. Entonces, pudimos ver el MV sin audio. Un día después, el señor Mono Mágico se volvió loco, y decidió estar robando wifi todo el tiempo necesario para descargar el vídeo en el móvil, a riesgo de que se descongelara nuestra compra. "Todo por la puta Krystal"....


YEAH BABY....
Suck it bitch!


...pensaba Lady Vengeance para sus adentros. Y esta es la crónica de nuestra aventura con este comeback. Ahora, ¿estamos llorando? ¿Nos ha gustado?



Por partes:

Para l@s de letras: consiste en partir una f(x) por partes xDDD


La canción: Nuestras primeras impresiones fueron como: ¿ah? ¿ya? ¿y esto que ha sido? Aún así, nos gustó más que el Rum Pum Pum. No nos encantó, pero tampoco nos disgustó; no nos parecía mala, pero tampoco buena del todo. El estribillo es como un pegote, es como si te tiraran una piedra a la cabeza, porque no pega nada con el puente, aunque si lo coges suelto, sí mola.

Exactamente así nos sentimos, WTF's everywhere y con esa cara al final xD


Luego nos gustaba alguna parte suelta. La estructura de la canción es como un I got a boy corto: esquizofrenia y juntar cosas distintas en una sola canción. Solo que con IGAB, si te gustaban varias partes de la canción, al ser tan (para algunos, insufriblemente) larga, esas partes podían durar 1 minuto, 1 minuto y pico, 2 minutos... en Red Light igual duran 15 segundos.

Callarse toas shoshos que esto es mu raro...


Por otro lado, la parte final del estribillo cuando repiten "Miope Red Light" sin parar, nos recuerda a Jet, canción de las propias f(x) que nos gusta mucho; y el estribillo nos recuerda a la un poco ridícula Gossip Girls, del último disco japoniano de SNSD.

You better run run run...


Ah, también es digno de mención como Krystal intenta imitar a su hermana Jessica, la abortista, que tiene el talento (y la belleza y la elegancia y la simpatía y todas las perchas para poder abortar en caso de emergencia), a la hora de cantar.

Este mes ya he abortado 2 veces GG!


Pero mola, porque solo la imita cuando hace partes más "habladas". Cuando se trata de cantar de verdad, obviamente Krystal no tiene nada que hacer, y ni imitando vulgarmente podría igualar a su hermana mayor y eso que los productores y managers de SM intentan a toda costa hacerlas sonar igual y ponerlas al mismo nivel pero sin exito...

ARG!! que eso es hermana mía?? Mi madre tenia que haber abortado como yo!!



Con las escuchas, aunque no nos parezca un temón (de momento dadnos 1 semana mas), se nos ha pegado y nos ha acabado gustando y bastante. Podría haber sido un comeback mejor, pero bueno, los looks, con cuanta menos ropa mejor, el vídeo y demás, también ayudan a que la queramos más.






El vídeo: No habrán frases que definan mejor este MV como las dos que dijo nuestra querida Heaven:

"Este vídeo demuestra mas que nunca que Krystal la chupa"







"Es un MV de Krystal apartándose el pelo entre mamada y mamada"








Amén. Se le ha ido de las manos a SM en este MV lo de darle protagonismo a Krystal: por cada plano que tienen las otras, Krystal tiene mínimo diez. Es ella todo el rato apartándose el pelo, y ya sabemos por qué y que la ha llevado a que SM intente que esto sea Krystal y sus 4randoms, como Hyuna y sus 4randoms. Lo han llevado tan lejos que hasta Krystal sale disfrazada de la Hyuna de I My Me Mine en el MV:


Siempre hay que mirar atrás para mejorar che!




Hasta las extensiones le ha robado a la Hyuna. Y mientras el resto de f(x) tienen pinta de bitches high class, Krystal sale muy barata. SM, no nos gusta que trates a las otras de randoms. Os habéis pasado mucho.

YEAH BABY....


Dejando a un lado a la chupaplanos (planos y lo que se le ponga por delante) de Krystal, hablemos más del MV. SM ha cambiado la caja con luces blancas por una casa mugrosa y abandonada para meter allí a las f(x) con sombreros de bruja a lo AHS Coven y looks varios de tipo illuminati. Es la típica casa dónde pueden esconderse a hacer botellón o a hacer conjuros y maldiciones gitanas para que a las idols que compitan con ellas en el Music Bank o el Inkigayo, se les caigan las pestañas postizas y los lentillones y sean unas feas.

Y yo mardigo a las Choniguan y a Park Bom...

...que sus anfetas ardan como este libro y no pueda chutarse ni traficar mas!

Y con esa casa mugrosa, looks illuminati, algún plano en blanco y negro, otro en rojo, y de repente planos que no vienen a cuento, como un gato o cosas explotando, tenemos un MV diferente que nos gusta mucho, y amaríamos, si no fuera por la omnipresencia de la pesada de Krystal. Nos dan ganas de que aparezca Jessica Lange y la estampe contra una pared y le enseñe dónde está su sitio.

Behave bitch! vuelve a tu cuarto oscuro a mamar

Además, ¡todas salen guapas! A Luna por fin le han dado el número de un buen cirujano, le han comprado muchos wonderbras y encima está muy guapa. ¡¡¡Y zorril!!! VIVA.





Victoria, aunque no ha recuperado ese cuerpazo de Hot Summer, al menos no está tan anoréxica como en Rum Pum Pum, y ha cogido algo de carne. El rollito illuminati bitch también le sienta muuuuy bien:




 JACONA!


Sulli, después de la cosa rara que se hizo en la cara en el Rum Pum Pum, esta mas preciosisisima que nunca, tiene cara de muñeca, pelazo y encima también ha ganado algo de carne y esta toda buena. Nuestra favoritisima de este comeback.





Sí, por tener mil planos de la petarda esta:



Nos estamos perdiendo estas cosas:


Y por último...está guapa hasta Amber. Guapa. Amber. No guapo. Guapa. Está monísima.




Pero como venganza en las actuaciones va y se vuelve a vestir de hombre...

Conclusion: NOS HA GUSTADO, tanto el comeback, como la canción, como el MV y como el álbum que ya comentaremos o no, minuciosamente en otra entrada cuando nos apetezca.



COMENTAD PUTAS!!!!

30 comentarios:

  1. NO.
    La canción es mala.
    La vaselina hace que entren hasta palos por el ano.
    Esta canción es un palo.
    Krystal se está comiendo a todo el grupo, grupo? No reconozco a ninguna de las que salen en mi album "HotSummer", bueno, sí, al chico.

    Hay comebacks este mes como el de AOA mucho mejores que el ñordo éste.

    Punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Lady Vengeance: "AOA....¿te puedes rebuscar más en la mierda?"

      Eliminar
    2. Voy a hacer muñequitos vudú de las AOA y las quemaré una a una por randoms y feas mientras canto EH EH EH IT'S A RED LIGHT con mi parche y mi sombrero de illuminati bitch.

      Eliminar
    3. El Rum Pum Pum no entraba ni con toda la vaselina del mundo, igual que varios engendros varios del capop; u otras que nos aburren COFCOF AOA COFCOF BOBGIRLS COFCOF y con las escuchas no consiguen despertarnos el interés y nos sigue faltando algo. Esta no nos disgustó en la primera escucha, nos dejó raros. Vamos contra el mundo. xD

      Eliminar
    4. "Contra el mundo"..... "CONTRA EL MUNDO" es tener como idols a lo más mainstream del Kpop??? (no las voy a nombrar)

      Contra el mundo es que te gusten las BobGirls ,porque yo lo valgo

      Eliminar
    5. Lo de que te gusten las Bob Girls es randomness y rebuscar en la basurilla, no ir contra el mundo. No crean ardidez y no son relevantes, posicionarse a su favor o en su contra no es ir contra nadie, porque al resto del mundo no le importan xD
      Vamos contra el resto por defender canciones como esta o IGAB que no gustan a los demás.

      Eliminar
    6. Me hace gracia y me da penica cuando habláis mal de grupos que no conocéis. Cuando vuestras megaultrahipermainstream se hagan mayores imagino que el Kpop os dejará de gustar,porque cada cosa nueva que sale ya por defecto es mala o random.
      Pues nada,espero que las Taeyeon,Jessicas y Krystales les paguen muy bien a sus cirujanos para que no os envejezcan nunca. Suerte

      Eliminar
    7. Uy, perdón, ya se encargará SM de sacar a unas rookies que esas seguro que sí serán highclass

      Eliminar
    8. Con Krystal llegan tarde ya, tiene cara de super vieja.
      No necesito verme todo los vídeos de todos los grupos para que me gusten o no (muchos grupos me he hecho fan con ver la primera cosa que sacan, véase BAP por ejemplo, o las Secret, a pesar de que sacan mucha basura de singles, me encantan desde el principio casi también); y no es cada cosa nueva que salen. Las AOA NO son nuevas. Es más, en cuanto salió su primer single ELVIS hace ya bastante, lo escuchamos y nos gustó. Y nos hemos visto todos lo que han ido sacando, pero a mí ellas no me gustan, solo algunas de sus canciones, fin. No necesitan llevar mil años ni ser de SM para que el grupo me guste, pero si me parecen random, pues ea, es lo que hay. SNSD serán super mega mainstream... so what? ¿Aunque me gusten voy a rechazarlas porque son la girlband número 1 de Corea? Y cuando empezaron se las odiaba bastante, a ver si te crees que salieron y la gente las amó desde el minuto 1 xD Si son diosas, son diosas. Y si se es random, se es random. Es lo que hay xD

      Eliminar
    9. Son TUS Diosas y MIS randoms,no me gusta oír hablar de verdades absolutas.
      "No necesito verme todos los videos para que me gusten o no"....... "Después de escuchar mucho me empieza a gustar", son afirmaciones ambas tuyas,no me encaja mucho. Creo que cuando quieres que algo te guste te acaba gustando y viceversa,si quieres que sea random acabará siendo random. A todos nos pasa, a mí por ejemplo con tus SNSD, pero con una diferencia, no me cuesta reconocerlo: Los prejuicios están ahí y todos los tenemos

      Eliminar
    10. No, yo no tengo prejuicios. Pero si no me gustan, qué quieres que haga. No me gustan ELLAS. Llevo viendo AOA desde bastante antes que tú, y algunas de sus canciones SÍ, ellas no. Tus queridas Crayon Pop, por ejemplo, me gustaron a la primera, y nadie daba un duro por ellas (por aquello que te debes creer que solo me gustan los grupos conocidos y los "randoms" y debutantes no).
      Hay canciones, no solo en el kpop, que a la primera escucha no te matan, y si las escuchas más, sí. No quería que Red Light me gustara, me ha gustado porque me ha gustado. El Rum Pum Pum de f(x) me parece una basura enorme, y me jodió porque me encantan f(x) y me habían gustado todos sus singles hasta ese momento. Pero si la canción era una basura, era una basura. Por ejemplo, BAP es uno de mis grandes grupos, y hay singles suyos que me parecen mierda, y los he escuchado más de dos y tres veces para ver si les encontraba algo bueno xD
      Asume que tenemos gustos diferentes, y ya está. Yo prejuicios no tengo: si las AOA no me dicen nada, no me dicen nada. Y ya está. Yo no me empeño en que no me gusten, al contrario, si te repito que he visto toooooooodo lo que han sacado desde el primer momento, y ELVIS me gustó bastante. Así que, ojalá me gustaran las AOA, porque tienen cosas que me gustan, y podría fangirlear. Pero no es así xD Y Red Light te puede parecer malísima, pero a mí me gusta, y no porque me haya empeñado en ello. Soy ultra fan de SNSD y el primer disco, salvo algunas canciones, me parece infumable. Pues eso...

      Eliminar
    11. Con AOA me pasa como con las Girls' Day. Y con las Girls' Day peor, porque las dos canciones que me gustan de ellas me gustan muchísimo. Expect la adoro; Something me parece bastante chula... pero es que ellas me parece que tienen cero carisma. No por salir a mover el culo y sacar una canción buena me van a gustar xD Y ojalá me gustaran xD Pero seguiré escuchando lo que me gusta e iré viendo lo que saquen.
      Con las Secret me pasa al contrario: ellas me encantan, pero canciones suyas que me gustan hay 3 ó 4, han sacado muchísima basura. No me verás convenciéndome de que me gusten esas canciones, porque no xD Pero ellas como grupo me encantan, les veo carisma, me dicen algo, me despiertan el sentimiento fan.

      Eliminar
    12. Otro grupo que amo son las T-ara, pero las amo muchísimo, y los últimos dos singles del grupo me parecen horribles. Es que te puedo seguir poniendo mil ejemplos para que veas que Red light me gusta porque sí, no porque me haya obligado.

      Eliminar
    13. Pero si me parece muy bien que te guste esta canción¡¡¡ Sólo hablaba de la necesidad de oír una cancion de Kpop varias veces para que te guste. En otras músicas sí, pero en Kpop... para mí musicalmente es como el fastfood, de usar y tirar, pero eso sólo es mi opinión.
      Y te insisto en que algo que te parece random a ti no lo hace malo,sólo que a ti no te gusta.Oye,y viceversa,seguro que RedLight es un hitazo pero a mí no me lo parece,nada más.
      P.D:Uh-ee de CrayonPop no me gusta nada y son mi ojito derecho.

      Eliminar
    14. Os voy a petar vuestro record de respuestas del blog xDDDD

      Eliminar
    15. Yo no las escucho más de una vez porque me parezca que el kpop es lo más, las escucho más porque me apetece, y algunas canciones necesitan más de una escucha, sea música fastfood (que obviamente, el kpop lo es, es para divertirse y ya) o no. Red Light sobre todo, que es muy rara. Y claro que es mi opinión, si yo no intento convencer a nadie, solo defendía que no me gustan porque yo me empeñe en que no xD
      Es que Uh-ee es taaaaaaaaaaan mala xD

      Eliminar
    16. A la gente del kpop se le esta yendo la pinzica muchas veces en muchas canciones, y entre que el idioma que es el de satanas hace que las melodias sean muy diferentes y que "experimentan" hay canciones que suenan MUY raras y hace falta oir mas de una vez para pillarlas, ya no para que te gusten, sino para saber de que coño va la cosa xDDD eso con AOA o con Crayon Pop NO pasa, porque no "experimentan" van a lo seguro y a lo facil, melodias poperas frescas y estribillos de radioformula y no me digas que Uh-ee es arriesgar porque ese estilo en Corea a los Ahjussis y a las Ahjummas les encanta...

      Y yo a Crayon Pop las amo desde que debutaron con el bing bing en japon antes de que salieran en corea xD pero es lo que hay xD

      Eliminar
  2. Señor mono, las AOA te ponen y lo sabes (aunque no te dejen decirlo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ChoA y Seolhyun valen para un par de polvos de noche de borrachera y no volverlas a llamar jamas, porque te olvidas de ellas, en cambio f(x) no

      Eliminar
  3. MIERDA DE CANCION Y MIERDA DE MV. conclusion :me estoy cagando.

    ResponderEliminar
  4. La canción me despierta sentimientos encontrados, hay trozos que me gustan, otros que me encantan y luego están los que son caquita fina, eso es lo que pasa por plantearse las canciones como si fueran mashups en vez de darle una melodía pura y dura de principio a fin con un buen estribillo y un puente guay para evitar caer en la monotonía. De todas formas y pese a todo la canción destaca mucho porque consigue evitar ser "más de lo mismo", pero es una lástima que sea tan irregular.
    El MV me ha encantado: es distinto, oscuro y super illuminati, que eso siempre queda bien y da cache, porque salen cosas satánicas y eso le da calidad al vídeo. Además, como habéis dicho TODAS están guapas y jamonas, incluido Manolo, que ha hecho que me plantee volverme lesbiano y hacerle tantos trabajillos como quisiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos alguien que se da cuenta que la canción es irregular, eso es lo que hemos pensado TODOS , lo mismo cuando vimos a Amber que todos pensamos la primera ver que era un tío

      Eliminar
    2. Jajaja totalmente de acuerdo contigo Chechu! a ver la cancion es irregular, pero en conjunto acaba gustando, eso si hay que asimilarla y saber hacerlo...Tu chinaco que te gustan las bases duras de dubstep, garage y demas, no se como no te gusta esto si tiene algo de eso...

      Eliminar
  5. Es que es por eso porque me jode esta canción y casi todas las que he escuchado de SNSD, que amagan pero no dan, como si no se atrevieran a hacer lo que asomaba en la canción. Empieza fuerte y se ablanda en el estribillo. Su primer disco le tengo y me encanta: Chu,Danger,LaChata,Hot Summer...le dan mil vueltas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero chu lachata hot summer y pinocho, son soft pop xDD no son ni la mitad de electronicas y potentes que esta....Pero si esos singles son PALABRAS MAYORES...

      Eliminar
  6. Me gusta mucho Red Light y el vídeo, todo ilumminati, luciferno, reptiliano esta muy bueno *-* y Amber casi parece mujer! estamos avanzando

    ResponderEliminar
  7. Temazo. Punto. Si no fuera por la publi que le están dando Krystal que le he pillado una manía que ya no puedo ni verla cuando antes me encantaba :(

    Al menos podemor ir viendo como evoluciona su técnica de chupa-dicks...

    ResponderEliminar
  8. [Intento 4 de comentar en vuestro blog ;O;]

    ¿Os he dicho que coincido el 90% de todo? Quitando lo de Dracula, Vacance y que Luna me parece la Divina Diosa Etérea, TODO. Es que comentar lo mismo, me ofendería porque sería repetir.

    Sobre lo de la Naranja Mecánica... sabemos que no es 100%. Es como lo de los gitanos con el asunto Adidas/Adadas pero el parecido ahí está... la intención está ahí. Lo de Fahrenheit es innegable (que ese lo pillé sola XD). Ahora, lo de Matrix y George Orwell, ahí, es que yo no sé lo que fuma la peña para ver tanta mención cinematográfica. ¿Skip? ¿Vanish? ¿Restos del semen que olvidó Krystal en su pelo? Quién sabe...

    Ahora cambiaré lo del cover del CD y lo comento ♥

    PS: Monooooo, te recuerdo: "esto es una review con MIS opiniones y que no tiene porqué coincidir con lo que tu creas; eso si, respétalas o te operarán peor que a Bom y Hyoyeon juntas mientras duermes." XDDDDDDDDD Que mala es la embidia, que no hace falta decir que no se de música, breath (nah, te quiero~) XDDDDDDD

    PS2: Yo soy de letras y pillé el chiste... es que leo tumblrs de curiosidades. No tengo vida social lol Dadme amor o un premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti se te aparecera Krystal todas las noches pidiendote metadona y rabos pa chupar!

      Eliminar