jueves, 22 de mayo de 2014

COMEBACKS: Jiyeon (Never Ever) Vs Hyosung (Good Night Kiss)

Dos divas que entraron en nuestra lista de pivones del capop han debutado en solitario:

Jiyeon, de las T-Ara:
















y Hyosung de Secret:






















No son las que más talento vocal tienen de sus grupos, vamos que su único talento es ser unas zorronas. Pero ya sabemos que eso en el capop importa poco. Aquí lo que importan son otras cosas, y este duelo nos puede prometer mucho zorrerío, que nos encanta. ¿Quién ganará?





HYOSUNG - GOOD NIGHT KISS:



Un momento...¿es Hyosung en solitario o todas las Secret y todas las chinas que han encontrado en su agencia? Porque dicen que el MV es de Hyosung y es una, pero no lo sabemos, y parecería una girlband con numerosas componentes... en cada plano tiene una cara distinta.







¿Y que nos canta esta china que es varias en una? Pues no empieza mal. Vamos, puedes escucharla sin arrancarte los oídos. Luego llega el estribillo, que debería haber sido algo zorril y muy pegadizo...y después del estribillo la muerte: sonido cancerígeno YG Style, que nos quita las ganas de vivir y que ha jodido la carrera de las 2NE1 y que ha convertido a G-Dragon en metastasis sonora y da puto asco. 

DIGOOOOOOOOOOO!!!!

Además, no le pega nada a la canción. La cual empieza, bien tiene partes que están bastante decentes y bien producidas, pero le falta explotar. Echamos de menos un estribillo mucho mas zorril y mas potente. De hecho el estribillo es la parte mas floja de la canción, parece un verso mas para rellenar. Nos gusta el baby kiss o ma kiss o ma lips, pero claro después viene el cáncer de YG y lo jode todo. 

A la mierda...


Últimamente en el capop, da la impresión que hacen las cosas con desgana. Esta canción tiene partes que están muy bien, y muy chulas la verdad, los versos están bien, el puente con la parte del kei ai es es ai gi tambien esta muy bien, pero luego viene ese estribillo nefasto con cáncer que lo jode todo. Le falta mucha fuerza y pegada. Es como que los productores/compositores hacen la canción para salir del paso, tipo mira niña toma es que no hay otra cosa y tienes que sacar algo ya. Eso o que realmente el capop esta perdiendo su esencia, que eran los estribillos pegadizos y con fuerza.

MI NO GUSTAR



¿Y del MV qué podemos decir? Pues que hay planos muy sutiles y encantadores:


Y más allá de eso y de sus mil caras, nos ha decepcionado un poco. Sí, es zorril ella, está buena...pero ya está. En los MV con las Secret desborda mucha más simpatía y carisma. Aquí se dedica a hacer lo que podía hacer cualquiera: una coreografía del montón, mover el culo, tocarse los implantes de silicona para ver que siguen estando en su sitio... En fin no todas en el capop tienen su cuerpo ni son tan pivonazos, pero no basta con eso. hay que tener algo mas...





En directo la canción gana, por el tema coreografía y movimiento de pechotes y culo on fire, todo el rato, pero nos sigue sabiendo a muy poco.

Vamos con la otra zorrita que se inicia en solitario:






JIYEON - NEVER EVER:



Y al séptimo día, el capop creó a la Jiye. Fans absolutos. A la canción hay que darle varias oportunidades: al principio suena bien, aunque parece que le falta algo. Como ya hemos comentado en la anterior, le falta algo, chicha, esencia, potencia...

Pero con más escuchas gana muchísimo, y suena a canción sexy, elegante y recuerda muy mucho, sobretodo en el estribillo al 24 Hours de nuestra nueva adorada Sunmi (y adorada todo gracias a hacer lo que hace aquí la Jiye: sacar temas sexys, y demostrar carisma y elegancia, a la vez que se es sensual). Es verdad que esa voz ni de coña es suya, y la podría estar cantando cualquier otra persona...pero no importa, mientras tengamos esto:



Sobre el MV, la verdad es que las partes de la coreografía son las mejores, y casi mejor que hubieran dejado solo eso. No es gran cosa, y los efectos de algunas partes del MV marean un poco. Básicamente la historia es que la Jiye será super sexy, te seducirá, y luego te hará lo que le hace al pepino que corta en rodajitas con ese cuchillo.

Yeah Baby


Por eso la amamos: es muy bitch, muy de: "te hago bullying o si me aburro, te puedo matar o torturar, pero caerás rendido a mis pies porque soy una diosa."

Os recomendamos absolutamente que veáis la actuación con la que ha hecho comeback:




ES MA-RA-VI-LLO-SA.

No canta, y hace playback, pero nos da igual. Llena el escenario con su carisma, con su expresión de "te puedo hacer lo que al pepino en cualquier momento", y con su sensualidad. Está tremendamente sexy, la coreografía es sencilla, pero sexual, es elegante, tiene clase... vamos, todo lo que le falta a Hyosung para que nos hubiera gustado y no os hubiera parecido algo más del montón. Es más fácil salir y menear el culo de forma obvia, que ser tan highclass como es nuestra Jiye aquí.





El capop necesita más cosas así. Sunmi nos hizo amarla para siempre, y Jiyeon ya nos tenía ganados, pero ahora hasta nos ofrecemos para ser sus pepinos si ella quiere. Y eso que ni siquiera lleva el pelo que más le favorece en el mundo...pero la que es diosa, es diosa.


3 comentarios:

  1. Yo lo tengo claro:
    -Hyosung está buena y tiene mamellas,minipunto para ella
    -JiYeon tiene "algo" en su cara que trasmite zorrerío del bueno, 2 minipuntos para ti

    Musicalmente....musicalmente? No me gusta ninguna, son como un quiero y no puedo,he visto los 2 vídeos con y sin audio y prefiero las versiones sin audio, "no hase falta disir nada más"

    ResponderEliminar
  2. Jiyeon PEAZO PUTAH. MARDIZION GITANA PAEZA MARRANA.

    ResponderEliminar
  3. Con retraso pero aquí estoy: el neve ever gana por goleada al good night kiss en todos los aspectos, aunque he de reconocer que ninguna de las dos canciones e termina de entusiasmar.

    ResponderEliminar