martes, 6 de mayo de 2014

WHO THE FUCK ARE U?? + COMEBACK: 4Minute - Whatcha Doing Today

Con motivo del anuncio del concierto en BARCELONA de 4MINUTE (sisi habéis leído bien Barcelona en ESPAÑA!!) el día 23 de MAYO y con que es la primera canción de 4MINUTE que nos gusta en...desde que sacaron I My Me Mine...cuantos años hace?? 30??. Pues eso la primera canción en 30 años que nos gusta de las nuestros espejos solo aguantan nuestra imagen 4 minutos antes de romperse y Hyuna.


GUAPAS COÑO!!! el numero 4 siempre fue el favorito y representativo de MORDOR

En la foto de arriba tenéis los nombres con las que las bautizaron en su tierra natal MORDOR, pero para nosotros como siempre no significan nada, de hecho solo nos sabíamos el nombre de Hyuna. Del resto os desvelaremos sus identidades ahora mismo, para que las conozcáis bien!


YI HYUN aka LA FÁCIL:


























Dicen que es la líder JA JA JA, estando Hyuna en este grupo y siendo las demás tan randoms todavía se atreven a respirar?


Y a mi que me cuentas pisha? yo tampoco lo entiendo...


La Fácil siempre, pero SIEMPRE, sale en los vídeos con cara de: "Corre corre que es la semana fantástica y estoy de oferta, soy toda tuya y necesito tu mango". Da igual como sea la canción, como sea el vídeo o como sea el concepto. La Fácil siempre tiene ganas de mambo y de mandanga y siempre intenta hacérnoslo saber.

Eso pensaba la pobre: haciendo esto tengo un 78% de tirarme a Rain


Seguramente sera porque todos vuestros Oppas son mas mariconas y Elton John que el culo de Jorge Javier Vazquez y claro, normal que La Fácil este hambrienta y con ganas de hombre:


Nos cae bien por lo fácil que es y porque su conejo esta siempre ON FIRE y tiene esa mirada de: "Necesito un buen macho entre mis muslos y que me cabalgue" pase lo que pase.


GAYOON aka LA SAURON:




















Ella es el origen de Mordor y del anillo único. Tiene un ojo mirando a La Comarca y otro a Gondor. Lo tiene todo vigiladisimo. Deslumbra con su belleza pero ademas, esta preciosidad es la voz principal del grupo. Normal con esta cara...



Es inexplicable como Hyuna es la Visual del grupo estando La Sauron en el grupo! que bellezón mas desaprovechado!!



Encima es que la pobre no da pie con bola, ya que su cara no tiene arreglo, (aunque ella lo intenta a conciencia, a base de bisturí, lentillacas, tintes, maquillaje y demás como toda idol que se precie), va y se jode el cuerpo, antes estaba bastante bien de cuerpo:



Y ahora parece que ha estado en un campo de concentración y es un cuerpo escombro, vamos que se ha convertido en anorexia pura:

La comida no se come, SE TIRA ASI!

Os leo mi menú del día: media hoja de lechuga y de postre un hielo para lamerlo...

Mis curvas y mi cuerpo?? creo que se fueron por allí

En fin que deberíamos revisar la lista de IDOLS MAS GUAPAS Y SEXYS DEL KPOP y quitar a Taeyeon del primer puesto y poner a ESTE PIVONAZO en su lugar:

GUAPA COÑO!!!




JIYOON aka LA LESBIANA:


Como todo grupo femenino de Capop que se precie, en sus filas tiene que haber al menos una lesbiana. Y en el caso de las 4Minute esa es Jiyoon, ademas es una lesbiana MUY LISTA, cuando en un programa de variedades le dicen que haga el juego del Pepero, con quien creéis que lo hace?:




EXACTO!! va corriendo a buscar a Hyuna, el pivon del grupo xDDDD y ademas no os creáis que disimula ni nada, La Lesbiana mete boca como si no hubiera mañana:



La vida son dos días y hay que aprovechar, haces bien Lesbi, nosotros haríamos lo mismo!!!

Por otra parte la chica es muy guapita, de hecho era la mas guapa del grupo, hasta que Hyuna decidió polioperarse y dejar atrás su cara del origen del planeta de los Simios para destronar a la pobre Lesbiana.



Mejor para mi, así hago la tijera mas agusto!!!



SOHYUN aka LA CARA HOGAZA:

























Si es que no se puede ser mas hija de puta, de hecho creemos que debería montar una panadería, abrirla solo en Halloween y sembrar el terror vendiendo panes con la forma de su careto:


Truco o trato??


WAJAJA asustar a las chinas estas es lo mejor

Otra que desde luego debería estar en nuestra lista de IDOLS MAS GUAPAS Y SEXYS DEL KPOP ocupando al menos el segundo puesto y destronando a Jessica.





HYUNA aka LA MICHAEL JACKSON:





















Esta claro que AHORA, Hyuna es una diosa y un pivon, pero antes su cara era El Origen Del Planeta De Los Simios:




Era MUY MONA, en el sentido mas LITERAL posible....

La verdad es que 4Minute no tendrían sentido sin ella, es la que aporta todo el carisma, sensualidad y sexualidad al grupo. Sin ella serian las 4Random y probablemente estarían en una sala de variedades de la China mas profunda, intentando ganarse el pan (todas menos Cara Hogaza claro xD) de cualquier forma posible. La Fácil estaría encantada, pero La Lesbiana y La Sauron estarían aterrorizadas, una tendría que estar con hombres y la otra tendría que comer.

Buah que percal tronco....

Bueno volviendo a Hyuna, ahora que es preciosa y esta tal que así de buenorra y de guapa:




Deberia:

a) Volver a estar con el CUERPAZO que tenia en la primera foto y dejar de adelgazar compulsivamente. Seguramente no sera culpa suya sino de los hijos de puta de CUBE que la tienen explotadisima y nos la están jodiendo a marchas forzadas y es una pena porque la chica cuando esta en plena forma esta realmente buena.

b) Dejar de estar así con su cirujano:



Y no volver a tocarse la puta cara porque se esta convirtiendo en Michael Jackson:








Y se esta quedando sin nariz, y entre lo blanca que esta y que cada vez esta mas delgada, tiene la boca mas amorfa y ademas tiene cada vez los ojos mas grandes, lo dicho:




HYUNA NO TE TOQUES MAS LA PUTA CARA COÑO!!!



En fin después de daros bien a conocer quienes son las:

MINUTE


Vamos con su comeback, WATCHA DOING TODAY:





Y con la valoración de ~la mano de la reina, LA CEBOLLA~


La canción esta muy bien la verdad, es bastante melódica, con muchos cambios de melodía entre versos y estribillo, ese que cantan en perfecto español y en el que dicen "Come Moe, Quita Moe, Tu Mare Moe, lalala Mima ma le!" Me gusta, después de sacar 400 mil bodrios sacan esto...ojala sigan por este camino en lo que a lo musical se refiere, porque el vídeo es ESPERPENTICO, ellas salen todas MUY FEAS y dan vergüenza ajena. La única parte que me gusta es en la que Hyuna hace de putilla, el resto muy prescindible, no les pega ir de divertidas por la vida, porque nunca lo han sido ni lo serán. Pero aun así para ser 4Minute es un comeback muy bueno para ellas y mas aun teniendo en cuenta a las bazofias a las que nos tenían acostumbrados.

















9 comentarios:

  1. Juas, me encanta el blog¡¡¡ Una vez más de acuerdo en casi todo...lo de la bizca salta a la "vista", eh? ;) os lo dije.... Por otro lado deberíais hacer hincapié en que la MAIKELYAKSON también baila como tal, para mí es la idol que mejor menea el cucucuerpo... (Nana´s aparte claro).
    P.D: Estoy de aucerdo en que las hordas de Sauron sustituyan a vuestros ojitos derechos.








    P.D2: Eh, lo digo en serio

    ResponderEliminar
  2. La del guachaduin os gusta? Mal gusto tenéis, como el que tiene de bias a la Carapan/Sauron... y hablando de la Sauron, ¿quién ganaría en una competición de miradas? ¿Sauron o CL? XDDDDDDD Por cierto, la Mikelyason me parece más sauron que la misma Sauron... no por nada, pero es que las operaciones la han dejado filipina fag D:

    ResponderEliminar
  3. Hahahahahaha me he meado leyendo! Pobre Yihyun, si no fuera por el "titulo" de "líder" ya no la distinguirían de las bailarinas de relleno, aún que con el cabolo que tiene, lo dudo, ese "título" es lo único que tiene, pobre.... Sauron también es la diosa de la diosa de la frigidez, casi me da algo cuando la vi sonreír en 24/7. Jiyoon, si, no cabe duda, seguro que ya le han echado el ojo para ficharla en lesbian's generation. Y pues cara pan e incluyo michael jackson.... No hay nada que la almohada o la luz apagada pueda solucionar al respecto.

    Aún así, ahí estaré en el concierto, incluso cogí entrada VIP, necesito cruzar la mirada con Hyuna *__* Sin fijarme mucho en la nariz xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no, ¡aprovecha y mira a ver cómo es la nariz de cerca! Y nos cuentas.
      Gracias por pasarte y comentar <3

      Eliminar
  4. La verdad es que las 4Minute nunca pasarán de ser Hyuna y compañía, aunque es un grupo al que le tengo cierto cariño, por ser de los primeros que descubrí en esto del K-Pop con su clásico Hot Issue. Sus canciones en general ni son muy buenas ni muy malas, me gusta mucho Volume Up, desde que se han pasado al Brave Sound son más random si cabe.

    Sobre ellas: la lider, me llama la atención que dijo en una entrevista que la criticaban porque era muy fea para ser una idol, ¡con las otras dos MONSTRUOS que hay en el grupo! La Sauron, a la que yo llamo la Fea, mucho más prosaico, es de las idols más horribles del K-Pop, y tampoco canta tan bien para ser tan fea, y la Cara Hogaza (yo la llamo simplemente la Cara Aplastada) también se las trae.

    La Lesbiana, a la que yo llamo Gafitas, porque al principio siempre iba con gafas de sol (y eso que no tiene bizquera que disimular como otras...) me parece que está bastante cachonda y canta bien, si le diesen más cancha...

    Y Hyuna... Tengo sentimientos encontrados con respecto a ella... Canta mal, baila lo justo, su carisma no me parece para tanto... Pero tiene algo inefable que me atrae y me repele al tiempo... Y sus canciones en solitario son en general 1.000 veces mejores que las de su grupo. De lo que no estoy convencido es de se haya operado, el maquillaje pesado coreano hace milagros. Sin él, seguro que es más o menos como en la primera foto... O no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "y tampoco canta tan bien para ser tan fea"

      Me encanta xDDDDDD

      Hyuna está muy operada, solo hay que verle la nariz...está claro que un maquillaje y un estilismo te pueden cambiar entera...pero las facciones, la nariz, la forma de la boca y tal...Ha tenido varias caras distintas desde que debutó. Pero vamos, como todas.

      Yo a Hyuna en directo no la soporto, en MV sí, y mejor en solitario que con las otras. La lesbiana es la única a la que soporto de todo el grupo.

      Eliminar
  5. La canción no termina de convencerme y encima me recuerda a otra, pero seguramente son imaginaciones mías. Lo de Hyuna y sus operaciones es algo que habría que frenar de algún modo, cada vez esta más ~frea~ y de seguir así se convertirá por derecho propio en la nueva reina de Mordor.

    ResponderEliminar
  6. Nunca entendi xq mierda puta se la agarran mal con Yi Hyun, osea que onda, xq tenga esa cara no quiere decir que sea una FACIL como dice el titulo, y que problema tenes con su cara que tanto la criticas y decis "Corre corre que es la semana fantástica y estoy de oferta, soy toda tuya y necesito tu mango", me parece a mi o la estas tratando de prostituta, nose que tanto criticas, primero mirate a vos mismo antes de andar criticando a los demas

    ResponderEliminar
  7. Jeje..mi sauron😉 ..mi lesbiana..mi carita de pan..la q no es fácil..y hyuna..a todas las adoro.

    ResponderEliminar