lunes, 19 de mayo de 2014

La imagen de la semana: CL y su Instagram



El Instagram de Ce eLe siempre nos ha hecho mucha gracia. Y es que, parece el Tuenti de una choni de polígono, o de una aspirante a Hombres mujeres y viceversa: aquí estoy yo, toda reshulona, lista para ser tronista y admirad lo buena que estoy.



Es verdad la CL tiene el coño efervescente, shhhh!!


Muy bien. Que haga lo que quiera. Lo que nos ha molestado siempre ha sido un sector de los Blackjacks, que faltan el respeto a otras girlbands como SNSD:

Un saludo para las feas...


Resulta que 2NE1 son muy auténticas, intentan mandar mensajes que no se basan solo en chicos (¿no es Park Bom la que siempre está hablando de que quiere novio?) y en el físico. Todas las demás: unos zorrones y unas plásticas, que solo son físico, y son palos de escobas.

¿Plásticas? ¿Y las Choniguan no?

Yo la mah guapah y con mejoh cuerpo de tor capop....DIGOOOOOOOOOOO!!! (lease como La Veneno)


Y no vamos a hablar de la cara nueva de Minzy.


En efecto, solo se toco la nariz...


¿Solo físico y palos de escobas? Sí, hay idols que están muy delgadas, y ojalá las dejaran comer más en sus compañías. Pero Dara también está muy delgada. ¿Deberíamos ir los otros fandoms diciendo que entre su cuerpo y los peinados que le hacen, solo sirve como fregona?

También sirvo para hacer coproducciones y comermelas a pares!!!


Y lo del físico y que son unas putas... Queridos, me hace gracia que pidáis respeto por la mujer, por 2NE1, y luego insultéis a una idol por salir en mini shorts y explotar un concepto sekshi. Y luego, además, tenemos a Ce eLe. Con su Instagram que es una oda a lo buena que ella cree que está, y eso ha tenido su culminación hoy en esta foto, que está a rebosar de comentarios:




Aunque esta del otro día también nos gusta:


La verdad es que con la tontería le esta quedando un book de stripper bastante completito.

¿Os imagináis que una SNSD sube estas fotos? ¿O Hyuna? ¿O cualquiera de otro grupo que no haya hecho creer a su fandom que son super malas y distintas?


Exacto, el pánico y la histeria invadirían a los Netizens


CL puede subir lo que le dé la gana. Como si quiere desnudarse y subirlas. La verdad es que a nosotros nos parece que la chica es vulgar y es totalmente de ir a las discotecas del polígono con poquita clase. Pero que haga lo que quiera. Lo que nos hace gracia es que haya blackjacks diciendo que CL ES LA MEJOR por subir estas fotos, y luego porque otra idol salga en shorts o simplemente, explote su lado sexy, sean unas putas que no pueden compararse a las increíbles 2NE1, que son super diferentes y son mucho más que físico.



Para los Blackjacks:

Cualquier idol lleva mini shorts y baila una canción zorril = puta, son todas unas operadas, todas iguales.

CL sale enseñando cacha = DIOSA ETERNA.

Estupendo, blackjacks. Decid que CL es diosa. Pero dejad en paz al resto de idols, y dejad de creer que denigran a la mujer por ir de sexys cuando luego aplaudís que CL suba estas fotos o que en MV's y lives sea, sexy  una puta guarra.

Un poquito de coherencia. Pero bueno, es un fandom que defiende que Park Bom no está operada...

Y ES VERDAD!!!! DIGOOOOOO!!!!

21 comentarios:

  1. Lo de que las idols que van con shorts o son sexies sean acusadas de putas, zorras, peteras (me encanta esta palabra XD), etc tiene una explicación: esas kpopers que critican a las idols por conceptos sexies son solo unas hipócritas que se hacen dedos pensando en el idol guaperas descamisado (o haciendo fan service en plan gay). Solo las criticas a ellas, a ellos no pese a que hacen lo mismo... y las 2ne1 y sus fanas son lo peor y las más falsas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +10000

      Todas esas acomplejadas, envidiosas e insatisfechas son las que vienen dando dislike a MV como el de Rainbow, (Stellar igual es mucho decir xD) etc... Pero luego ellas son las primeras en exigir tíos descamisados, para que se mojen las bragas, para el fisting. Excluyendo a 2NE1 porque son unas divas chonis, y eso les hace que puedan hacerlo. .I..

      Eliminar
  2. 2NE1 es el único grupo que se merece entrar en el museo de cera pero vivas,nadie notaría la diferencia

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA Lo de Minzy me ha matado JAJAJA y los blackjacks deberian de callarse la boca y dejar de criricar

    ResponderEliminar
  4. Deberíamos hilar fino: hay blackjacks (l@s guays y amor, que sienten vergüenza ajena ante tanta inmadurez mental de algunos) y l@s blackjerks* (de quienes estáis haciendo un retrato).

    Lo triste, sea dicho, son las que dicen eso que decís (de cualquier idol) y luego se proclama feminista aguerrid@. Cuando eso pasa, me explota la cabeza y GDruggin hace otra mierda musical.

    (*) Propongo para los SONES retrasados el concepto de SONESofabitch. De nada.

    ResponderEliminar
  5. Deberíamos hilar fino: hay blackjacks (l@s guays y amor, que sienten vergüenza ajena ante tanta inmadurez mental de algunos) y l@s blackjerks* (de quienes estáis haciendo un retrato).

    Lo triste, sea dicho, son las que dicen eso que decís (de cualquier idol) y luego se proclama feminista aguerrid@. Cuando eso pasa, me explota la cabeza y GDruggin hace otra mierda musical.

    (*) Propongo para los SONES retrasados el concepto de SONESofabitch. De nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente, en todos los fandoms hay gente guay y gente imbécil. A mí me gustaban antes las 2NE1 mucho.
      Pero el rollo general de los blackjacks es creerse que las 2NE1 de verdad son distintas. Y no he tenido tantos problemas con otros fandoms como con las blackjacks en este sentido. Es decir algo de ellas, y te saltan ochocientos. E insultando siempre a otras de otros grupos, diciendo que ellas son las mejores y distintas. Hasta cuando sacan algo nuevo ellas, se dedican a insultar a otros grupos. Igual que vi un día en una web "las idols más operadas". Había de SNSD en la lista, y de otros grupos. Solo las blackjacks entraron al trapo diciendo que Park Bom no estaba operada e insultando al que llevaba el blog, que tuvo que editar la entrada por los insultos que estaba recibiendo.

      Eliminar
    2. El mismo Nosivito-kun recibió odio por poner una chorrada no ofensiva sobre las 2NE1.
      Nosotros hemos recibido odio por parte de blackjacks. Hemos llamado abortista a Jessica, gorda a Tiffany, y mil cosas más a SNSD, y los fans de SNSD que lo han leído, se han reído. Que claro que hay millones de SONEs retrasados, pero en todos los fandoms. Pero a mí el fandom de los blackjacks no me gusta, salvo excepciones (y ojo, repito, yo he llegado a ser MUY fan de las 2NE1, aunque nunca me haya creído todas las gilipolleces que dicen). No me gusta la actitud que llevan como fandom en general.

      Eliminar
    3. Me sentí tan importante... Nunca más nada que diga tendrá tanta repercusión XD

      Eliminar
    4. No estoy de acuerdo, soy BJ, y no por algunas mocosas retrasadas nos van a meter a todas en el mismo saco... CL da pena en esas fotos y punto.

      Eliminar
  6. Me gusta 2NE1 es mi grupo favorito de K-Pop y me gustan algunas canciones de su nuevo álbum, pero jamas me voy a poner a insultar a otras girlbands, y menos a las SNSD que son todas lindas y buena ondita, porque, primero que nada no tengo 11 años ni mi cerebro esta lleno de aserrín, y ya para acabar la foto de CL si me da penita ajena no lo niego, pero no por eso me deja de gustar su música

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTO! YA DEJEN DE METERNOS EN EL MISMO SACO!

      Eliminar
  7. Encima no es ni original, Hyuna ya nos enseñó su celulitis en Bubble Pop y mucho mejor: en movimiento, no con una foto en B/N con relieves dudosos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hyuna es la guarra, pero tiene más clase que la Ce Ele.

      Eliminar
    2. Es que CL se pasa de diva ya, no se puede compara con Hyuna ni de lejos. CL se las da mucho chachi guay, sólo se las puede comparar entre ellas.

      Eliminar
    3. Comparar a Hyuna con CL es como comparar a Dios con la mierda. Dicho esto, totalmente de acuerdo con el artículo, este artículo está lleno de verdades como puños que a más de uno le van a escocer.

      Eliminar
  8. Y encima subió hoy más fotos to reshulonah de la muerte.

    - http://photos-b.ak.instagram.com/hphotos-ak-ash/10311093_1426016514326089_1597045635_n.jpg

    - http://photos-e.ak.instagram.com/hphotos-ak-prn/10311022_273072579542028_1809475041_n.jpg

    - http://photos-b.ak.instagram.com/hphotos-ak-frc/10268919_1422538058013497_1932847942_n.jpg

    Nunca me llamó 2NE1, se de ellas lo justo, pero estos días empecé a ver Roommate, y.... Tengo una gran duda sobre Park Boom... ¿Alguien me puede confirmar si no es un travelo? Tiene toda la pinta.

    ResponderEliminar
  9. En serio, como se ponen por defender a unas chonis...

    ResponderEliminar
  10. Soy BlackJack, pero CL se ve horrorosa en esas fotos, y sí, hace falta ser ciega y tonta para no ver que Bom está operada de todos lados.... y Minzy le sigue los pasos... denle comida a Dara, por favor

    ResponderEliminar
  11. ¿Acaso ser fan de algún grupo kpop se basa en defenderlas a toda costa y encontrarle defectos a los demás grupos? Al final de cuentas, son personas con complejos físicos (cirugías), complexión (extrema delgadez) y tener cuerpo sano (en mi opinión, el cuerpo de CL y el de esta chica Ailee son de los más normalitos dentro del mundo del kpop). Las fans son las que nunca estarán conformes y por lo que veo, tienen mucho tiempo libre como para buscar fotos, videos, hacer gifs y ponerse a escribir este tipo de publicaciones. Escuchen al grupo, si les gusta, apoyen y si no, pues no se peleen! :p

    ResponderEliminar