domingo, 13 de abril de 2014

10 razones para amar a Norazo

Ya os hablamos de los reyes de Corea cuando sacaron su último single, el cual no promocionaron y nos dejaron muy tristes. Pero ahora están metidos en el estudio grabando cosas nuevas, y siempre es un buen momento para reivindicarlos y dejar claro por qué todos vuestros idols favoritos solo pueden servirles de limpia botas.

O para ponerles el culo nena...


Antes de daros motivos para que los améis para siempre y os tatuéis NORAZO en vuestros pechos, seáis mujeres u hombres, un breve Who the fuck are you?

Jobin aka El Señor


Soy EL SEÑOR y tengo licencia para arrechar ahjummas


Le llamamos El señor porque tiene cara de señor. Ya está. Da igual que salga vestido de mujer, con pelo de onigiri o de lo que sea. Es un señor. Además, le encanta ligar con ahjummas, y las tiene locas. Es el que pone la parte humorísitca, con sus bailes y esa manera de liarla que tiene siempre. Algunos gilipollas dicen que debería dedicarse solo al humor, cuando canta mejor que toda Corea junta.

Lee Hyuk aka Satanman


Pues yo tengo un mango así de grande...


Satanman es su nick en Twitter
, y ya está. Es gracioso llamarle Satanman a una persona que canta canciones sobre Curry y que tiene pinta de ser taan majete. Pero de repente te suelta un grito heavy, y todo cuadra. Tiene un vozarrón que hace que las bragas de los idols, chicos y chicas, salgan volando. Suele salir siempre con su guitarra, y mientras que El señor se liga a las madres, Satanman se liga a las hijas y los hijos.


10 MOTIVOS PARA AMAR A NORAZO Y DARLES TODO TU DINERO Y QUERER TENER HIJOS SUYOS:


Estoy fértil, húmeda y preparada...


1- Tienen talento

En el k-pop no es algo que abunde. Y no es solo que no canten mal, o incluso bien. Es que son dioses. Hacen buena música, (ellos colaboran en cuanto a composición de letras y de música), y son esa clase de gente que suenan mejores en directo que en el CD. El señor se pone a bailar como un loco, y no le veréis ahogado o dando una mala nota jamás. Además es el REY de los registros vocales, en el 2º vídeo que os adjuntamos aqui abajo, cambia de registro vocal 3 veces en menos de un minuto. Es una sobrada, pasa de grave a agudo, de voz mas rasgada a mas "fina y delicada" y luego a una voz con un torrente y un chorro super poderoso y sin dar una mala nota ni desafinar en ninguno de los registros ni en sus transiciones. La gente que diga que El Señor no sabe cantar o que el único que sabe cantar de los dos es Satanman no tiene NI PUTA IDEA DE MÚSICA y mucho menos de lo que es cantar.



Satanman por su parte, tiene una voz de rockero empedernido, me río yo de muchos de los pseudocantantes de banduchas jevys de medio pelo. Llega a unos agudos imposibles con una facilidad tremenda y tiene un falsete demasiado poderoso. Chris Martin de Coldplay se mearía en las bragas si oyera este falsete y no volvería a atreverse a cantar en su pajolera vida.

Si queréis una muestra del talento, solo tenéis que ver cualquier actuación. Pero os dejamos un par de muestra:



Mejor que todos vuestros favoritos. Si no sois capaces de verlo, vuestra existencia es miserable y estáis más sordos que Ayumi.


Lo que?? espera que enciendo el sonotone!!


2- Tienen voces de hombre y no de maricas con almorranas

Esto es importante, teniendo en cuenta que hablamos de capop. Basta de voces afeminadas y de tíos que se ponen a pegar gritos con gorgoritos ridículos. ¡Suenan a hombres! Y lo mejor de todo...¡tienen aspecto de hombres! Y son más sexys que tus oppas y que tus unnies:

Cada vez que El Señor cierra los ojos una ahjumma vuelve a menstruar

Las ventas de Milka disminuyeron en Corea después de que Satanman enseñara su tableta

Mr Taxi Taxi Taxi, yo soy SESY SESY SESY!!

Hyuna ven pa acá cariño!!!

Así se saca del armario a la gente en Corea

 3- Reyes de los estilismos

Los grupos siempre están preocupados del concepto y de qué color van a llevar el pelo y demás historias. No tienen nada que hacer contra Norazo en este aspecto tampoco. Han llevado tantos looks, y algunos tan geniales, que es imposible ponerlos todos. Pero aquí unos pocos:










Igual de sosos que EXO si...


4- Cómo quieren a sus fans

Ay, es que este idol, quiere mucho a sus fans, en su red social ha puesto que los quiere, y les da las gracias por los regalos. ¡Eso es verdadero amor!
De nuevo, vuestros idols pierden. Norazo no solo hacen todo lo de arriba y son cercanos con los fans e interactúan en los eventos y actuaciones... Lady Vengeance aún recuerda el día en el que casi le da un ataque estando en clase, porque en ese momento comenzó a seguirle en Twitter Satanman. Y no solo te siguen en twitter o en Instagram: si los agregas a Facebook, te aceptan. Y hablan contigo. Lo cual, sobre todo por parte del Señor es un gran esfuerzo, ya que se le nota que no domina mucho el inglés, y aún así, ahí está haciendo lo que puede. Y diciéndote cosas como que es feliz al saber que te alegra con su música. Son un absoluto amor, humildes y amables. No pueden ser mejores.

KYA!!! El Señor esta de acuerdo


5- Su música: una mezcla genial de trot, pop-rock y metal

Y piensas. ¿y todo eso puede sonar bien? Y tanto que suena bien. Un ejemplo de ello es la gran King of sales. Suenan divertidos y originales. Pero no solo se dedican a hacer canciones de tono más humorístico, como pueden ser Superman o Curry, sino que tienen otras de otros estilos y más rockeras. El problema es que en Corea tienen miedo del rock, y de las guitarras, deben asociar los mástiles de las guitarras a penes grandes y claro como eso allí no existe, por eso no triunfan tanto como se merecen.

MASTILES!! ay ojala hubiera mas de esos por aquí me los iba a comer así, a pares...


 Y desde canciones más rockeras, hasta canciones dedicadas a la comida, como Curry o Kimchi, (todas suenan genial, tengan toque gracioso o no) y otras que se desmarcan totalmente de su estilo, como la preciosísima Woman Person, en la que además, homenajean a la película León: El profesional:



Os podríamos hacer una gran lista de temazos suyos. No solo las que nos gustan, sino temazos.

6- ¡Usan guitarras!

Guitarras. En Corea. Is this the real life? Como ya hemos dicho en el punto anterior, en Corea TEMEN a las guitarras, es un miedo atroz, los mástiles evocan a grandes falos y claro como de eso allí no tienen pues les asusta. De hecho, tienen una canción que habla sobre ello: lo poco que gusta el rock por allí, y cómo tienes que hacer el paripé y acoplarte a lo que te pidan para que te hagan caso y te acepten. La canción, por supuesto, temazo. Aquí la podéis ver en directo, con subtítulos para que leáis la letra, porque merece la pena:


7- Los bailes del Señor

Hasta en Woman Person, que no es una canción que de para bailes, nos deleita con su arte. Son coreografías, además, que son bastante fáciles de seguir, y siempre las hace con energía y hace que las canciones se conviertan en una absoluta fiesta y que te den ganas de bailarlas. Norazo no sería lo mismo sin verle a él bailar así.



8- Los gritos heavys de Satanman cuando menos te lo esperas

Da igual el tipo de canción que sea, que si puede meter un grito heavy cuando canta en directo, lo meterá. Y es puro amor, porque es mejor que todos tus favoritos, y a la vez, es muy gracioso. Le amamos por ello. Una muestra es cuando grita su FALLAAAAAAAAAAAAAAA en King of sales, y en el principio de esta misma canción:


9- El equipo perfecto

No solo son jodidamente buenos y hacen música amor. La gracia de Norazo, además, es que se complementan como pocos. El Señor aporta la parte más cómica y más teatral, modulando la voz, haciendo que el público se lo pase bien (hasta cuando cantan baladas, se preocupa de que la gente se ría), y al mismo tiempo, sacando el vozarrón y cantando perfectamente. Domina los graves, y entonces entra Satanman y llega a la nota alta que le da la gana. Y ahí está Satanman, más serio, menos payaso, con otro vozarrón, lo cual crea un contraste muy divertido, con el Señor liándola y Satanman mirando al frente concentrado (el esfuerzo que hace para no reírse con el Señor es muy grande), y musicalmente, quedan perfectos.

Voy a darle al play!!


Os podéis poner cualquier actuación en directo. Es igual, en todas lo harán bien, en todas os podréis reír con el Señor, y os podréis quedar encantados del espectáculo que dan y lo bien que lo hacen. Por youtube, hay una fancam de un showcase en Japón, en el que actuaron frente a un puñado de fans, en una especie de salón, en un escenario pequeñito, cantando por encima del instrumental en cd. Y es una gozada verlos: te hacen flipar por cómo cantan, y es imposible aburrirse un segundo. En un concierto como Dios manda, verlos tiene que ser una gran experiencia. Lo tienen todo: carisma, presencia, vozarrones, música buena, humor, baile... Qué más queréis?

FALOS A PARES!!!


10- Tienen un MV que consiste en Satanman comiendo ramen

Sí. Sin más. A la mierda las cajas de SM y los MV con historia currada, porque llegan Norazo con un temón muy cañero y sacan un vídeo en el que Satanman se dedica a comer ramen. Y solo con eso, son mejores que todos tus favoritos.


6 comentarios:

  1. GRANDES!!!!
    Gracias por descubrírmelos, ahora yo también soy fan

    ResponderEliminar
  2. Weeeeh, No lo conocía!! Y mola mil! Nunca me paraba a escuchar Kpop masculino, se me hacen muy gays o muy backstreet boys...Pero eso no va a conseguir que decida pararme a escuchar kpop masculino, prefiero esperar a entradas como esta... xDDD Así que... Gracias (?)

    PD: ¿Alguien va al concierto de 4minute el 23 de mayo en Barcelona? *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tenia intencion pero despues de ver que la entrada vale 45 euros y que quieren cobrar 70 euros mas por chocarle la mano a Hyuna (y va en serio) no se yo....

      Eliminar
    2. Gracias por pasarte y comentar! nos encanta tu presencia!

      Eliminar
  3. Norazo son de lo mejor en el kpop y como diría en kj-madness: Satanman y Drunken Tiger son los únicos tiarrones realmente sexies del kpop y lo sabes, pero como los hombre de verdad te dan miedo sigue tocándote con tu oppa mariquita.

    ResponderEliminar
  4. Son los más grande que existe en esta tierra y todo lo que dice esta publicación es cierto, desde la humildad hasta sus capacidades vocales! los amo tanto!!! (En especial a Jo Bin)
    pd: Morí con el comentario de arriba xDDD

    ResponderEliminar