miércoles, 13 de noviembre de 2013

Los reyes de Corea vuelven con Wild Horse

Los reyes de Corea han vuelto. Norazo, por fin, ha hecho su comeback, con un single llamado Wild Horse. Disfrutad:



¿Y qué es Wild Horse? Pues la confirmación de que son los reyes. No decepcionan nunca. Y Wild Horse es una canción al más puro estilo Norazo, que recuerda a otros singles como Superman o Mackerel. Tiene ese sonido que solo hacen ellos en el kpop. Suenan a los Norazo de siempre, es decir, diosiles y diferentes a lo que se hace en la industria musical coreana.
La Veneno tenia los pezones como Cedeses!!

La canción es pegadiza y divertida, para variar. El kpop no hay que tomárselo muy en serio, y ellos lo saben: tienen talento como para ser los reyes y hacer música muy buena. Y eso es lo que hacen, añadiendo normalmente (digo normalmente, porque tienen en sus discos canciones de otros estilos que no solo apuestan por la diversión) un tono de humor y diversión. El kpop es una fiesta con ellos. Podría seguir alabándolos, pero ya tengo una entrada preparada para otra ocasión con una lista de 10 motivos por los que Norazo son lo mejor del kpop, aunque podrían ser 50 las razones.

Asi alimentan a los Idols en la SM

IEJAAAA VERBENAA!!!
Sobre el MV: solo necesitan disfraces de caballo y un descampado para ser mejores que todos tus favoritos. Y así, con una premisa tan simple, con cuatro recursos, consiguen un vídeo divertidísimo y genial. Vemos a Jo Bin (aka El señor) y a Lee Hyuk (aka Satanman) haciendo de caballos, bailando la coreografía, siendo fabulosos. El señor con ese pelo horrible bailando es más sexy que todos tus oppas desprendiendo gayness cuando bailan. Satanman de rubio, y eso que no le queda ni la mitad de bien que el moreno, es más guapo que todos tus oppas polioperados y feos.
¿El baile del caballo de PSY y su Gangnam Style? A partir de ahora, el único baile del caballo relevante, será el de Wild Horse. Al fin y al cabo, Norazo siempre han sido más divertidos y con más talento que PSY, y han hecho mejores canciones.

No puedo esperar a verlos en directo para que destrocen a todos los idols con sus voces en directo...y encima, puede que lo hagan vestidos de caballo. 


GOD SAVE THE KINGS!



El zorraconsejo de nuestra ~fiel~ Julie Zorrilla




Chic@s si no podéis montar a una buena jaca, seguid el ejemplo de los Reyes Norazo y convertíos en una buena yegua de carreras, a la que tod@s querran montar!

5 comentarios:

  1. Los reyes del kpop sin duda, espero esa entrada sobre las 10 razones para amarlos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu post! es verdad, Norazo es un dúo talentoso, PERO TALENTOSOS DE VERDAD, sus presentaciones en vivo son increíbles, las voces que tienen de verdad que merecen salir del anonimato mundial.

    Además como bien dices, nuestros chicos además de talentosos son guapos naturales :D

    ResponderEliminar
  3. Amores, en esta entrada de mi blog hay algo para vosotros.

    ResponderEliminar
  4. sin ofender la forma de expresion de este blogger es muy vulgar

    ResponderEliminar