martes, 2 de septiembre de 2014

Comebacks en solitario: Hyomin (Nice Body) VS Hyuna (Red) VS Taemin (Danger)

Sabemos que tenemos muchos comebacks atrasados, y deberíamos haberlos comentado hace milenios, pero nos da igual.


Podríamos comentar solo el más reciente, el de Taemin, pero si hacemos bitch fight entre los últimos comebacks en solitario, será más intenso. ¿Quién ganará? ROUND 1.

HYOMIN- NICE BODY


Comeback de Hyomin, una de nuestras favoritas de nuestras queridas T-ara, el zorrón del grupo, y los teasers prometían eso. ¿Qué podía salir mal?

Conmigo nada puede salir mal, sino me quito la ropa y asunto arreglado!


Pues mal no salió la cosa, aunque podría haber sido mejor. El teaser prometía un MV muy guarro muy ASÍ:



Pero luego resulto que el zorrerío no era para tanto, (putos coreanos de mierda) aunque el MV tiene sus dosis. La primera vez que la escuchamos, no nos entusiasmó, aunque luego acabamos esa semana poniéndola cada dos por tres y canturreando todo el día NAIIIIS, NAIIIIS, BADEEEE.

Tal que así


Y ahora, vayamos con el MV y el significado de la canción. Bueno, tenemos a una Hyomin gorda, que se imagina que es delgada, y se pone a bailar en mini shorts celebrando lo buena que está. Nos en-can-ta. Nos encanta lo de que celebre que es un pivón, la parte de la gorda sobra y es un poco tocar las narices. ¿Una pega al vídeo? ¿Por qué le pusieron ese pelo de drogadicta? Hyomin es muy guapa...para lo que es ella, está casi fea. ¿Pero sabéis qué? Todo eso no importa. Todo eso deja de importar cuando llega el momento glorioso del MV: el momento baile con la cinta métrica.


Bailar diciendo que tienes un nice body con una cinta métrica moviendo el culo es lo mejor que hemos visto en mucho tiempo. Pretende ser sexy y zorril, y es solo ridículo, y por eso lo amamos profundamente. Ahora, ojalá la canción fuera de celebrar que estás buena, y que estés encantada con tu cuerpo y blabla. No. La canción habla de que no tienes que comer, que tienes que estar delgada, para tener un cuerpo perfecto para gustar a los chicos, porque a los chicos solo quieren a chicas delgadas. Y cantar que Hyomin tiene el cuerpo super perfecto cuando antes tenía muchas curvas y ha tenido que adelgazar MUCHO para este comeback. Pero bueno, olvidemos la letra (olvidemos el 99% de las letras del kpop), y movamos todos el culo con nuestra cinta métrica mientras decimos que estamos todo buenos.

Yeah baby!



 HYUNA MICHAEL JACKSON - RED



¿Por dónde empezar para comentar esta puta mierda? ¿Por que suena a mierda y que hasta el horror de Bubble Pop suena a gloria al lado de esto? ¿O empezamos por que es una copia de Coup d'etat, solo que con otro ritmo, y esa ya era mala, pero GD es más zorra? ¿O con su brillante letra que dice: "El culo de los monos es rojo, rojo como Hyuna"? y va en serio, ESO es el estribillo de esta OBRA DE ARTE!!!

 ¿O seguimos por el tema de que Hyuna en la mitad del MV no parece ella? 

PERO COMO QUE NO???


I'M HYUNA!!!




I SEE NO DIFFERENCE



También podríamos hablar que, desde un tiempo atrás, se han empeñado en zorrificar a Hyuna hasta el extremo. es decir, olvidar el zorrerío de Change, el de muchos MV de 4minute (Huh, I my me mine), el de Troublemaker, Ice cream o Bubble pop, combinado con momentos kawaiis, para pasar a ponerla como la guarra de Corea. Acortarle drásticamente la ropa, pasar de coreografías zorriles amor a perrear  como un cerda y de forma obvia sin clase ninguna.

Con su nueva coreo o perreas o te quemas...o las dos cosas!


Ya fue muy evidente con el segundo comeback de Troublemaker: el primero, era una lección de canción amor y sexyness high class; el segundo magreo entre dos yonkis de los barrios bajos.

Nos da bastante pena que rebajen a Hyuna a esto. La coreografía podría ser de cualquier americana paleta de Nebraska, que se dedica solo a mover el culo y a abrirse de piernas como si no hubiera mañana. O lo que bailaría cualquier Jersey Shore al primero que viera en una discoteca. O a todos.

OPPA HYUNA STYLE!!!

Nos encanta Hyuna, nos parece un amor de chica, que sabe zorrear y luego ser un amor. PERO ESTO ES UNA PUTA BASURA. Queremos que dejen de ponerla como una puta de rotonda y le hagan justicia: con canciones decentes, y una imagen de persona con dignidad. No de una guarra barata polioperada que necesita abrirse de piernas y restregarte el culo para comprarse su piquito de heroina del fin de semana. En fin P-E-N-O-S-O


PUAJ! pasamos de toda esta mierda...



 TAEMIN PACO -  DANGER


A partir de ahora, Taemin será Paco, porque hemos descubierto que también se llama Francesco. Es su nombre bautismal Cristiano, no es coña. Así que PACO, ha hecho su debut en solitario. Teníamos poca fe, pero ante todo sabíamos que pasara lo que pasara iba a haber:



Primero vayamos con el MV: es tan super deinger y malo que se atreve a meterse en el sótano dónde EXO grabaron un MV, a riesgo de encontrarse por ahí con alguna cucaracha miembro de EXO. ¡¡¡Y HASTA SE METE AHÍ PARA HACER SKATE!!! ¡Y HAY UNA MOTO! Y corre a través de unos cables enchufados. Y lleva una cadena del váter colgando de la nariz. ¡¡HASTA HAY UNA METRALLETA FALSA!! OMG, NUESTROS KOKOROS NO PUEDEN SOPORTARLO. Alguien que se llama Paco no puede ser tan sumamente malote.

Buah tronco como se le ha ido ar Paco se ha pasao tres pueblos!!!



La primera vez que escuchamos la canción, nos pareció una mierda, aunque no tan mala como esperábamos. Y, para nuestra desgracia, la fuimos escuchando más, y cuanto más la escuchamos...pues más nos gustó. Al final, nos gusta, y hasta os hace gracia. Nos ha conquistado con ese "Deeeeeeeeeeeingeeeer...olé pa mí, olé pa mí" (00:40 del MV), y al fin y al cabo, la canción es un remix de otras canciones buenas: Sherlock, Juliette y Dream Girl de SHINee; y Danger (Pinocchio), de f(x). SM, copiando a otros y copiándose a sí misma desde tiempos inmemoriales.



Asi esta SM: Oh si me corro toda de gusto de ver como me copio a mi misma


Así que...¿quién creeis que es la bitch gandora?

6 comentarios:

  1. Me siento insultado con la letra del Nice Body de la Hyomin, así os lo digo, vale que todo el kpop es superficial y tal, pero esto es pasarse... aunque hubiera sido gloria vendita (sí, con V) si la hubieran cantado las piggy dolls originales después de adelgazar, hubiera sido descojonante.

    Lo que le hacen a la Hyuna no tiene nombre. Sigo defendiendo el Bubblepop como obra de arte pinkyzorril, pero esto es pura mierda, aunque he de reconocer que el principio del estribillo me encanta, pero el resto no hay nada que se pueda salvar. Al final mi pobre Hyuna acabará como la japa del Chupa Lico http://bit.ly/chupalico (no os pongo el PV original porque es imposible de encontrar)

    Pues he de decir que la canción de Taemin meha encantado... pese a que en el MV saque esos pelos cancerosos. Es muy años noventa y muy Michael Jackson. Es cierto que la SM se ha vuelto a fotocopiar para acabar antes el trabajo y seguir tocándose los huevos tan tranquilamente, pero esta vez les ha salido algo decente.

    P.S.: en el danger de Paco, en el 1:45 al 1:47 escucho clarísimamente "mucho gay" XXDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo dice MUCHO GAY HOY MUCHO GAY HOY!!

      Al igual que dice OLE PA MI OLE PA MI xDDDD

      Es un desgraciao!!

      Eliminar
  2. "Guarra de Corea".
    Me gustan las guarras.Y las de Corea.

    ResponderEliminar
  3. me pica el kokoro, ¿que hago?

    ResponderEliminar
  4. Dios, me imagino que estos blogs los escribía alguien de menos de 14 años, no me explico ese lenguaje tan estúpido y sin argumentos o críticos suficientes mas que tirar hate a lo bestia y con misoginia XDDD

    ResponderEliminar