jueves, 14 de agosto de 2014

TOK AWARDS: Los Idols más buenorros y guapos del KPOP

Después de la entrada de las más buenorras del capop, prometimos entrada de tíos. Y el caso es que la lista la teníamos hecha, pero gastamos horas entrenando para nuestro debut, y luego no nos queda tiempo para actualizar. Sobre esta lista, varias advertencias:



1- La de tías era de 30, esta es de 15. Y dad gracias, que sudamos para conseguir nombres. No nos gustan muchos coreanos, y en actores aún tenemos más variedad y más machos, pero en el capop...

2- Seguro que os faltan muchos de vuestros oppas y nos odiáis: lo siento. La mayoría de los que se consideran guapos, nos parecen varias cosas: muy feos, que solo les salva la tableta, y en ocasiones, además, muy gays. No, gracias. Así que, puede que coincidamos poquito y que penséis que falten grandes nombres, pero a esos oppas deberíais llamarles unnies tal vez, y/o ponerles una bolsa en la cabeza para que puedan ser atractivos.



3- Nos hemos basado en que tengan algo de hombría, o que sea monos de cara. Y un poco en el fagismo, que eso siempre tira y a tus favoritos los ves más guapos.

Dicho, esto, comenzamos NUESTRO TOP 15 DE LOS IDOLS MÁS BUENORROS:


Ay que me vuelvo LOCAAA!!!


15- Bi Rain



Lady Vengeance: Para poner a mariquitas feos randoms cuyo único atractivo es una tableta de chocolate, pues ponemos a Rain, que por lo menos es mítico. No es demasiado guapo... vamos, tiene días de estar bastante feete; pero otros, si está bien operado y con look adecuado, se le puede mirar a la cara. Y bueno, pues eso, el chico se lo ha currado en el gimnasio. Si te disgusta su cara, él tiene solución:

Las bolsas del Carrefour cada vez se rompen mas fácilmente

Tiene el plus de que le tengo cierto aprecio por haber salido en Soy un cyborg, de Park chan-wook, en un papel muy adorable en una película que amo.


MonkeyMajik: El cabron es muy feo, pero esta to bueno, tiene cuerpazo y es atractivo! Al Cesar lo que es del Cesar.



Que si Cesar mira como esta el nene y que metafucker esta hecho:






14- Zelo aka El feto de (B.A.P)




Lady Vengeance: Esto es gracioso, porque decimos que parezcan hombres, y ponemos al feto de B.A.P. Y es más gracioso aún: la pubertad y las operaciones tampoco le están sentando excesivamente bien, y estaba más mono con 15 y 16 años. Tampoco es que fuera super guapo, pero con looks guays, era bonico. O lo era al menos en su época de aprenderse los colores y contar hasta 10. It's Pedobear timeeeeeeeee~



MonkeyMajik: El chaval tiene carisma y se le puede mirar a la cara sin que te sangren los ojos. Pero lo mas importante de todo: ES MENOR DE EDAD!! con lo cual vais a ir a la cárcel por ser tan putas y asalta cunas. Eso si es mas alto y parece mas hombre que muchos de vuestros Oppas Unnies.








13- Siwon aka Mitico (Super Junior)



Lady Vengeance: Siwon antes molaba más: cuanto más se opera, peor está. Además, imaginarle todo el día Biblia en mano intentando llevarte por el camino recto del Señor le hace restar puntos. Aunque a alguna le encantará imaginarse que va al confesionario del padre Siwon y que hacen cosas prohibidas frente a un crucifijo (real como la vida misma, alguna fantasía de esta hemos leído por Internet, Secretoskpop daba para mucho), pero eso es corta-rollos total, porque lo convierte en un personaje más ridículo. Pero al menos parece hombre y antes de operarse tanto, no era feo.Y tenía cara de persona mítica y malvada.

Pero que dice la tía esta!! si yo sigo siendo el rey!!


MonkeyMajik: Concuerdo con lo que dice la de arriba, es una pena que se haya desgraciado la cara a operaciones, cada vez parece mas muñeco action man made in Vietnam...Pero vamos de los poquitos idols que parecen hombres del capop



Dios que calor hace, pero si tamos en Diciembre Siwon, da igual! cualquier excusa es buena!!

Mmm como decia San Mateo cada día estoy mas bueno!




12- Himchan aka Olaf (B.A.P)



Lady Vengeance: El caso Himchan es divertido: en realidad, es muy feo. En serio. Es esa clase de persona que si lo ves con el look que le sienta bien, puedes pensar que es atractivo, hasta guapete. Cuanto más lo conoces, y ves lo personaje que es, va perdiendo puntos. Y cuanto más te fijas en su cara, más cuenta te das de que en realidad es un desastre. Pero a primera vista, y si lleva el pelo como toca, puede engañar y entendemos que pueda resultar atractivo (con eso ya vais viendo que hemos seleccionado 15 tíos, pero que estén aquí no significa que nosotros les tiraríamos nuestras bragas) y no tiene pinta de gayer. No Mercy fue su mejor era.

Pues claro que si!! And I'll be doing whatever snow does in summeeer!!!


MonkeyMajik: Himchan es la clarisima prueba de que hasta el mas feo y el mas ridiculo puede ser un metafucker si sabe sacarse partido y tiene la actitud adecuada:









11 - Yesung aka Divo (Super Junior)






Lady Vengeance: Puede que Siwon os altere más las hormonas descamisándose y enseñando su tableta, pero vuestro criterio es una mierda porque muchas veis guapo al orco de Eunhyuk pero una vez Yesung se operó como tocaba y se quitó la cara de bollo que tenía, quedó bien, y puede llegar a estar muy mono. No en ciertas épocas (de las primeras ni hablamos, porque era para enviarlos a todos a la hoguera por feos), en las que lo desgraciaban con estilismos, y ahora está en la mili, pero ha tenido épocas apañadas. Y no ser feo ya es motivo suficiente como para estar en esta lista, que muchos eso se les encanta.

MonkeyMajik: A mi el puto Divo me gano para siempre con esto



Así que me da exactamente igual todo lo demás :D PUTO CRACK coño, se merece follárselas a todas después de esto.






 Extra, por si eso hace crecer vuestro interés:





10- Jaehyo aka Putero (Block B)


Anoche me tire a DOS

Lady Vengeance: Nuestro querido Putero de Block B no va solo a por las nenas porque le gusten: también se encanta a sí mismo, y es consciente de que con su cara, puede ir a por ellas. Luego hace el idiota como todos y pierde toda la credibilidad, pero si intenta ir de digno y de "tus bragas van a ser mías", no está mal.

MonkeyMajik: Otro que es un jefazo, y se merece estar aquí por méritos propios y su actitud de nena tu coño es mio y lo sabes.





Daros por folladas nenas...




9- Amber aka Soy mas hombre que todos tus oppas f(x)




Lady Vengeance: Sí, Amber. Paremos a todas las que dicen: me hago lesbiana por Amber. No, te harías lesbiana si te tocaras con las otras de f(x), pero no con Amber. Es más hombre que la mayoria de vuestros oppas, y además, más guapo. Se merece estar aquí.

Hola Señorita Venganza, follamos?



MonkeyMajik: Amber tiene mas testosterona y es mas metafucker que la mayoría de vuestros Oppas asumidlo. Y a Krystal le ha dado rabo pero del bueno y bien duro ademas.

Señores a esta me la llevo yo a cabalgarla a mi cueva, y el micro se lo voy a meter por donde ella quiera..


Por no hablar de que es amigo de absolutamente todas las zorras que purulan por Music Banks, Inkigayos y demás. Y en cuanto puede las soba, las agarra y se restriega con ellas. Vamos que no pierde el tiempo.

Pues claro que si chacho, no hay que dejar pasar de largo a esos chochitos ricos


Ailee se lleva el trofeo a casa y yo me la llevo a ella como TROFEOO!!! ven pa aca jacona mía!!


Uy con la Hyuna hay que darse prisa, que como es mu fácil me la levantan sino la sobo rápido!!

Esta noche me llevo yo la copa y a la guarra esta de las Girls Day se la meto por la popa!!  


Ven pa aca chochete!



Y una con sus nenas:


Vamos que como podéis comprobar Amber no desperdicia absolutamente ninguna oportunidad y se folla a todo lo que se mueve, como buen FUCKER y maestro de la seducción de mujeres, cosa que muchos de vuestros Oppas desconocen o simplemente porque les gusta que a ellos les seduzcan como la mujer que son.


8- Donghae aka Intenso (Super Junior)

Mmm creo que este dedo me huele a coño...


Lady Vengeance: No es que tengamos predilección por Super Junior, pero es que eran tantos, que es normal que alguno estuviera decente. Pero 3 de 13 tampoco es una cifra muy buena. Nos parece el más mono del grupo...pero antes. No, no antes antes, que como ya hemos dicho, en sus comienzos, eran todos para arrancarse los ojos y dedicarse a otras cosas. Pero un poco después, era muy mono. Poco a poco, se fue operando...y adiós a ser mono. Ahora tiene la cara mucho más alargada, más cuadrada, ojos enormes, lleva pelos horribles... Pero tuvo sus épocas buenas.

Y que quieres chocho Vengativo?? gajes del oficio...


MonkeyMajik: La verdad es que el chaval tiene su punto y era muy guapete para ser un chino de mela, pero claro le paso lo que a much@s idols y por esa obsesión de ser perfectos estéticamente se jodio todo el jepeto, pero aun así sigue siendo mas guapo que la mayoría de maracas que se arrastran por grupos de locazas en el capop









Never forget el MV de Kissing You con SNSD, dónde salía muy mono:




7- Jaejoong aka El Ultra operado (JYJ)




Lady Vengeance: ¡¡Un chino guapo!! Qué ven mis ojos. El problema de este chico, que le resta puntos es que es demasiado artificial. Otros habrán pasado tantas veces como él por quirófano...y ni se quedan tan bien, y no parecen tan falsos. Esa sensación de ser muy de mentira le quita puestos. Eso, y que no soy fag y me da un poco igual: ya se sabe, cuando se es fag de alguien, hasta con el pelo en la cara, los ves perfectos.



MonkeyMajik: La verdad es que este chico es muy guapo. Para ser un muñeco de plástico no esta nada mal, esta muy bien hecho. Su cirujano lo dejo niquelado. Pero claro se nota un montón que tiene mas operaciones, que la cuenta bancaria de Barcenas, y parece de todo menos chino. Es lo que tiene pasarse de rosca. Pero bueno se ha pasado de rosca para bien, porque al chaval le han dejado guapo, de plástico, pero guapo. Al menos no es hinchable no?










6- Lee Hyuk aka Satanman (Norazo)



Lady Vengeance: Ya os lo dijimos: Norazo son mejores que tus favoritos. Y eso incluye que Lee Hyuk, nuestro Satanman, sea mejor que casi todos vuestros oppas. No es guapo, aunque tampoco es feo, pero importante: ¡¡ES UN HOMBRE!! Con pintas de hombre. La verdad es que tiene mucho rollo físico de actor coreano, que no son gays flower boys. Es atractivo. Y repito: es atractivo como hombre, no como chico con cara de niña más guapa que tú.

MonkeyMajik: EL HOMBRE del Capop, así de claro, el es uno de los pocos MACHOS que tienen en Korea. Así que dejaos de tanta maricona fea insulsa y montada y aprended lo que es un HOMBRE de verdad. Mas como el tenían que haber








5- YongHwa  aka Tonteria (CNBLUE)

Mmm creo que veo chochitos por aquí....

Lady Vengeance: Para mí, debería estar más arriba: pero siempre que vemos algo de CNBLUE tenemos bitch fight y nos ponemos a discutir quién es más guapo. Pero tenemos suerte, porque cada uno tenemos al nuestro: solo nos peleamos por demostrar quién es mejor, no nos peleamos por el mismo. Eeen fin. YongHwa es de los poquitos idols que me gustan, a pesar de que tampoco sea el más guapo del mundo (y necesite arreglarse esos dientes) y determinados looks le queden mal... pero eso a todo el mundo. Me parece guapete (ya es mucho), y tiene el plus de que va con instrumentos a cantar, con ropa normalmente guay y de tío, en vez de salir con los ojos más maquillados que yo cuando salgo de fiesta, con ropa hortera gay a bailar cualquier canción gayer. Y además, le suma muchos puntos su actitud: es un fucker, se encanta a sí mismo, y le encanta mojar bragas. Y sabe hacerlo bien. Vamos, que es un tío, tiene el puntillo de chulería fucker guay y eso le da bastante atractivo. A este sí le tiraba la ropa interior.

Ohhhh! creo que me ha dado una lipotimia en to el coño!!



MonkeyMajik: #TeamJonghyun FOREVER!!! TODAS sabemos quien es EL GUAPO de CNBLUE!! aunque hay que reconocer que Tonteria es un crack y un MetaFucker. Es MUY atractivo y por lo menos se nota que es muy hetero. Cosa que escasea en el genero masculino Idol de Corea.


Como dices que se te han caido las bragas? JA! ya lo sabia nena

Así te voy a tocar yo a ti nena...











4- Jonghyun aka El Guapo de (CNBLUE)


Ay omaita de mi vida!!!


Lady Vengeance: #TeamYongHwa. Es verdad que Jonghyun es guapo, a veces hasta me parece que está más mono que YongHwa...pero lo veo mono en plan kawaii. YongHwa es más atractivo. Debería estar más arriba. No te lo robaré, MonkeyMajik.

MonkeyMajik:





Así me tiene EL GUAPO de CNBLUE, yo lo siento pero me entrego a el toda entera, y mas cuando hace cosas como estas:



No puedo con mi vida....mira Jonghyun yo solo te digo una cosa:




GUAPO COÑO!!!












3- Lee Hongki aka Jeremy (FT Island)




Lady Vengeance: Es verdad que cuando lleva pelos y estilismos horribles, está fatal. Pero no por su cara: nadie podría estar bien con esos pelos (que, desgraciadamente, tanto se empeña en llevar...por qué se odia tanto a sí mismo). En cambio, cuando lleva el pelo normal, es una absoluta monada. Es monísimo, y es esa clase de persona que tiene cara de persona maja, y por la expresión de su mirada, por cómo sonríe... consigue tener ese efecto adorable y ser más mono aún. No le tiraría mi ropa interior porque no me atrae de esa manera, pero le tiraría cualquier otra cosa que me pidiera. Es monísimo. Punto. Y de forma regular: no como alguno de esta lista, que como le pilles con mal día, está más feete. Este solo tiene malos looks. Que alguien me lo regale, que quiero beber cerveza con él mientras me hace nail art.

AY JEREMY ES QUE TE COMO, TE COMOO!!!!


MonkeyMajik: La verdad es que Jeremy es una monada de chico. Es guapete cuando no lleva pelos horrendos y sobretodo es ADORABLE. Lo es. Es ese tipo de persona a la que miras y dices jo que majo que eres. Ademas una persona que canta en el estribillo de I Wish "Dame mucho queso, quiero mucho queso, love me love me" y ademas, haciendo este movimiento:



Se merece todo nuestro amor y respeto. Molas mucho Jeremy!!! 
















2- G-Dragon aka La Zorra aka G-Drogon (BIGBANG)




Lady Vengeance: Es que nos gusta que sean hombres, decíamos. Y ponemos a G-Dragon el segundo de la lista. ¡Pero es que es guapo! Bueno, guapa. GD tiene cara de nena monísima, y es el mayor zorrón de Corea. Cuando lleva looks más masculinos, aún parece más chico, pero sigue siendo una nena. Pero nos encanta. Es monísima, es más guapa que tus favoritas, y zorrea sin parar. Tiene carisma. Y creo que GD, a no ser que le tengas una manía horrible, es esa clase de persona que conseguiría, sin importar tu sexualidad, que se te insinuara y te zorreara y no dijeras que no. Y si dices que no, luego te arrepentirías, o al menos, te pondrías un poco tonto con su zorreo.

Sabes que sii Gwiyomi!!


MonkeyMajik: G-Drogon esta aquí por méritos propios. Aparte de ser un porrero empedernido, es LA ZORRA mas grande de toda Corea. Las cosas como son, es muy GUAPA, pero es muy sensual, y muy ZORRA. Yo creo que es capaz de hacérselo con casi todos vuestros Oppas y con casi todas vuestras Unnies a la vez, si el quisiera. Y eso es un DON, que tan solo unos cuantos elegidos tienen. GD puede hacer todo lo que le de la gana, con quien le de la gana, como y cuando le de la gana, independientemente del sexo de la persona. Así que por eso esta aquí, porque se lo merece y por ser tan ZORRON.

















1- T.O.P. aka TRIGO (BIGBANG)



Lady Vengeance: ¡¡Hemos cumplido con nuestro número 1!! Por fin un idol hombre. Con todas las letras. Sin contar a Satanman, que no lo considero idol, probablemente sea el más hombre. Además, dejando atrás esas primeras épocas (sobre todo hace años, épocas negras para los idols: pocas operaciones y estilismos horribles...son como nuestras fotos del paso a la pubertad en las que salimos horribles y no queremos que vea nadie...no tan mala como el predebut, peeero...), es de los poquitos que está guapo. Pero así. Ni mono ni "a veces está guapo". Es guapo, es masculino, tiene carisma, presencia, una mirada para dejaros pregnant a todas y estilo y clase. Sí, en BIGBANG suelen ir horterísimas por aquello de ir de "somos de la YG y somos super guays y distintos y creamos tendencia", pero cuando va bien vestido...no es solo llevar los trajes, hay que saber llevarlos. No solo tiene el físico: es atractivo. Y todo esto sin quitarse la camiseta: él no necesita enseñar las horas de gimnasio para compensar la desgracia que tiene en la cara como muchos de vuestros oppas.


Pobres mariquitas desgraciados, encima son maracas feas....


MonkeyMajik: Totalmente de acuerdo con la Señorita Vengaza, Trigo es todo un hombre, tiene estilo, carisma y mucha clase. Encima esta bueno, es atractivo y guapo vamos que:





Y por eso se merece ser nuestro NUMBER 1. Porque tiene absolutamente todo lo que un HOMBRE debe tener.

















Y hasta aquí nuestra lista. Podéis odiarnos, y seguro que lo haréis, porque tenéis muy mal gusto.

Y punto...


De hecho, buscando fotos de T.O.P para esta entrada, nos hemos encontrado una encuesta de quién era más atractivo, si T.O.P o una cucaracha metastasica de EXO llamada Sehun. Ganó la cucaracha.

Pero vamoh a ver cohone, como eh esto pozible shosho, zon lehbianah??


Pues mira es posible Zico, porque nosotros tampoco lo entendemos en fin....Es hora de rescatar este comentario que nos dejó Chechu Rebota:

"Satanman y Drunken Tiger son los únicos tiarrones realmente sexies del kpop y lo sabes, pero como los hombres de verdad te dan miedo sigue tocándote con tu oppa mariquita." 

Pues eso. Que no sufráis si vuestros oppas no están aquí, que estarán seguro en la próxima lista: Los más feos del kpop. 



HACED EL FAVOR DE COMENTAR COÑO!!! 

26 comentarios:

  1. FANTÁSTICA ENTRADA.

    Os doy la enhorabuena. Yo jamás hubiera podido hacer una lista tan larga de idols kpop guapOs. Pero viéndolos ahora, la verdad es que concuerdo bastante con todo. El descubrimiento sin duda ha sido Jeremy, al que hasta ahora nunca había visto sin look raro. Sólo hay que ver que hasta Estela se lo come xD Pero sin duda, LO MEJOR, LAS REACCIONES DE MONKEYMAJIK AL GUAPO DE CNBLUE Y A TRIGO EN FORMA DE GIF. Las dos grandes carcajadas del post, gif de Homosexuality de Brendon Urie aparte xDDDDDDDD

    Espero con ansia esa lista de feos. xOxO

    ResponderEliminar
  2. Que les digo? Lady Vengeance y Monkey Majik, así en grande, los AMO. Me leen la mente? son exactamente los que yo pondría y el primerísimo lugar de mi TOPcito es más que merecido, esos son HOMBRES.
    Les confesare que yo agregaría a mi placer culposo Yong Guk de B.A.P. ya se que es muy FEO, pero es hombre, es majo y tiene voz mojabragas *suspiro*
    En fin, espero con ansías esa lista de los feos (que va a estar muuy larga), soy su FAN FROM HELL *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias por comentar y darnos tu amor <3
      Yongguk el pobre es muy feo, es verdad. Pero es un amor, es majísimo, y por eso se le perdona.

      Eliminar
    2. Ambos AMAMOS a yong guk de bap, es GENIAL, pero es MUY FEO, ponerlo aqui seria mentir xDDDD de hecho siendo TAN feo, en la lista de los feos no estara, porque lo amamos!! sino estaria xDDD Gracias por darnos tu amor Cristina!

      Eliminar
  3. La lista es puro amor y habéis conseguido con algunas de las imágenes que algunos d la frenos me parezcan hasta monos XD

    Mi TOP 3 perfecto hubiera sido:
    3._ Manolo (a.k.a. Amber), mas guapo que el 99% de los idols masculinos y con más carisma.
    2._ Drunken Tigre, es todo un hombreton con carácter y carisma y encima con un cuerpazo de infarto... Lastima que sea tan freo.
    1._ Satanman... Y porque tiene las mismas características que Drunken Tiger pero en guapo y esos arranques heviatas XD. ¡Satanmam forever!

    ResponderEliminar
  4. Me parece fatal que no esté Tobías... Habéis dicho que estarían los más monos de cara.... F-A-T-A-L.

    ResponderEliminar
  5. COMO QUE NO ESTA!!! pero si sale RENEGANDO DE RAIN!!!

    ResponderEliminar
  6. no pasa nada con tu lista, guapo me parece jaejoong y atractivos rain y el 6, los únicos rescatables de la lista a los demás no les veo la gracia.

    ResponderEliminar
  7. Amber y Satanman son los únicos hombres hetero de la lista

    ResponderEliminar
  8. Hmm.. eso de poner a Leo de VIXX cómo lo veis? o hacer un comeback del grupo? son amor pls. Y bueno, viene esa lista de feos del capop o no viene, hermozos? La espero con ansias locas. Me encanta este puto blog, en serio.

    ResponderEliminar
  9. Me he encontrado esta lista por casualidad, navegando en Internet y me ha hecho gracia así que me he puesto a leer y aunque no soy una super fan del k-pop si conozco a la mayoría de los que habéis citado (aunque no me sepa los nombres, lo reconozco :S). Conforme iba leyendo estaba super indignada en plan: ¿Y mi G-Dragon? ¿Y mi TOP? y luego los he visto y me he reído porque tenéis razón, los idols son un poquiu afeminados, menos Lee Hyuk incluso a TOP le puedes hacer pasar por niña aunque tiene style.

    ResponderEliminar
  10. Coincido con muchos de tu lista pero dije q verga pasa cuando vi arriba arriba a hongki(???) wtf no quieren gays y el es el primero xddd y se cago la lista cuando vi a big bang esos feos de mrd

    ResponderEliminar
  11. Como ELF creo que e investigado más que otras fans o conocedoras del kpop.. y te aseguro que entre Siwon, Donghae y Yesung, solo Yesung se operó, lo cual fue solo la nariz.. porque si vez fotos de sus pre-debut, Donghae siempre tuvo doble párpado y las mismas facciones al igual que Siwon.. comentarios más mierdas que el leído, y no por Super Junior, si no en general.

    ResponderEliminar
  12. MORI CON CADA PALABRA PERO ME CALME AL VER SEGUNDO Y PRIMER LUGAR AHH OJALA NO USARAS TANTOS INSULTOS SERIA MEJOR

    ResponderEliminar
  13. Perra pendeja si no t gusta el K-POP. empeza a rascarte el culo operados o no que putas te importa ya quisieras tenerlos enfrente jajaja ya m imagino tu cara pura mierda vieja loca feos tus papas PERRA PERRA PERRA

    ResponderEliminar
  14. Oye.... JaeJoong nunca en su vida se ha hecho una operacion ._. se nota que no sabes nada de él

    ResponderEliminar
  15. T.O.P|G-DRAGON|LEE HONGKI|AMBER|ZELO|BI RAIN|HIMCHAN| Fuaaa el mejor que e visto en mi vida enserio hasta metieron a AMBER!! si AMBER Enserio a esta chica la amo xDD porque osea!! No usa faldas y ya es una de las chicas mas grandes en el KPOP defiende a sus amigas Enrealidad ami tampoco me gusta ocupar faldas y cosas haci por eso me encanta esta chica :3 y ESTA LA DIVA YIDI PORRITOS lo amo :3!!! Hasta nosotras las mismas fans le hacemos Bullying ;3 Y hasta el macho de T.O.P que no necesita mostras el cuerpo para estar en el jodido numero 1!! si muestra su cuerpo en vivo muchas chicas moriran >3< Mi tiernote Zelo y El comico y con su encantadora voz Hongki :3 ademas de tocar un genero que siempre me a gustado su voz es simplemente hermosa Chicas Falto Leo de VIXX el Poker face del Kpop en realidad Leo es un amor su voz es como la de un angel pero esta en VIXX!! un grupo todo machote y casi no hace Bromance es muy tranquilo y su amor son lso niños y mascotas es un hombre que toda mujer querria!! Buscadlo :3

    ResponderEliminar
  16. T.O.P|G-DRAGON|LEE HONGKI|AMBER|ZELO|BI RAIN|HIMCHAN| Fuaaa el mejor que e visto en mi vida enserio hasta metieron a AMBER!! si AMBER Enserio a esta chica la amo xDD porque osea!! No usa faldas y ya es una de las chicas mas grandes en el KPOP defiende a sus amigas Enrealidad ami tampoco me gusta ocupar faldas y cosas haci por eso me encanta esta chica :3 y ESTA LA DIVA YIDI PORRITOS lo amo :3!!! Hasta nosotras las mismas fans le hacemos Bullying ;3 Y hasta el macho de T.O.P que no necesita mostras el cuerpo para estar en el jodido numero 1!! si muestra su cuerpo en vivo muchas chicas moriran >3< Mi tiernote Zelo y El comico y con su encantadora voz Hongki :3 ademas de tocar un genero que siempre me a gustado su voz es simplemente hermosa Chicas Falto Leo de VIXX el Poker face del Kpop en realidad Leo es un amor su voz es como la de un angel pero esta en VIXX!! un grupo todo machote y casi no hace Bromance es muy tranquilo y su amor son lso niños y mascotas es un hombre que toda mujer querria!! Buscadlo :3

    ResponderEliminar
  17. Mira estupida (o).. Primero INFORMATE antes de decir Que Oppas estan Operados.. Para empezar mi Kim Jaejoong JAMAS ha sido Operado esteticamente, su belleza es natural.. Lo Conozco de hace muchos Años y se muy bien Que El No ha necesitado operarse para verse mejor.. NO LE HACE FALTA. Bien tu lista esta bien.. Pero para la proxima NO digas cosas que tu inventaste, o imaginaste.. Sin fundamentos.. publica algo que de Verdad sea CIERTO!.. Y no mentiras Acerca de Oppas Operados.. Talvez habra quienes si lo Hacen.. pero Jaejoong definitivamente NO.. tu publicacion solo nos deja ver lo Falso (a) K-poper que eres!!..Sorry es la verdad.. Actualizate..xD

    ResponderEliminar
  18. Deberías cerrar tu blog. Personas como que denigran a la gente sin conocerla... estan mal de la cabeza. Si no te gustan los coreanos o el kpop son tus gustos pero eso no te da el derecho de tratarlos así como has escrito aquí. No se como serás en persona pero quien dice que no eres tú quien necesita una bolsa se papel...Sorry pero aprende a respetar los gustos de las demás personas.

    ResponderEliminar
  19. Me he meado de risa con tu top y tu forma de contarlo y estoy de acuerdo con tu top 3 jajajaja pobre GD que es una Zorrita jajajaja

    ResponderEliminar
  20. jajaj aunque se burlen de mi mal gusto me a causado mucha gracia

    ResponderEliminar
  21. Bi Rain es feo, quitenle el maquillaje, delineador, tinte de cabello y entonces se convierte en un adefesio.

    ResponderEliminar
  22. es mas, todos eston pseu-cantantes y actores, quitenles todo el maquillaje y estan horribles, no todos, pero la mayoria de ellos. ademas de que tienen una mentalidad retrograda y conservadora.

    ResponderEliminar
  23. Algunos de estos Oppas dicen que quieren una novia linda, que les haga de comer, que los abracen, que sea tierna, entonces les digo mejor casense con sus madres.

    ResponderEliminar