miércoles, 30 de abril de 2014

TOK AWARDS: Las idols más guapas y sexys del kpop

Llega el calor, el jat jat samma~ *cantando como las f(x)*, y todos sabemos que no estamos en esto del capop por el talento musical. Pero a veces nos espanta que tíos con accidentes en la cara estén arriba en las listas de mojabragas, solo por tener tableta o vete a saber qué. Y nos desgracia la vida que a veces pasen cosas como que la guapa de SNSD sea Yoona, cuando hay siete tías mejor que ella en ese grupo.

Pues si, Puta Yoona, que ademas de fea es una pedorra...


En fin, no sabemos cómo surgió la idea, pero hemos hecho dos listas sobre los buenorros del kpop. Hoy publicamos la de chicas, y la próxima será de gayers chicos. Hemos tenido en cuenta, en este caso de las chicas, que sean guapas, sexys y que tengan cuerpazo, anoréxicas no, gracias. Además, hemos intentado meter algo de variedad: hay muchas que se nos han quedado fuera porque era ya repetir mucho de algunos grupos o porque teníamos que limitar la lista a 25.

25? pues por el culo te la hinco!

Aún así, seguro que nos acusáis de hacer la lista en plan biased. La lista ha salido por entregar puntuación a cada idol, Monkey Majik la suya y Lady Vengeance la suya, después de seleccionar a las idols, se han sumado las puntuaciones, y este es el resultado. Sí, tenemos favoritas de grupos favoritas arriba, pero ahora me diréis que vuestros favoritos de vuestros grupos favoritos lo son porque son bellísimas personas y porque son grandes músicos. Anda ya. También les daríais la máxima puntuación. Y ahora sí, allá vamos. Pasen y vean, y entiendan por qué el kpop mola. 

Nuestras 25 elegidas, nuestras 25 razones para perder algo de tiempo con el capop:


25- Hyorin (Sistar):




Lady Vengeance: Me parece que está algo sobrevalorada: ni canta tan bien, ni está tan buena. Ni siquiera es guapa. Pero en conjunto, la chica está bien, y aunque es un poquito basta, me hace gracia que sea tan zorrón. Llama la atención.

Monkey Majik: A mi realmente la chica no me parece nada guapa, pero me parece que tiene mucho morbo. Ademas sabe moverse como una verdadera profesional del sexo y ademas es una jacona que tiene cuerpazo y culazo, así que se merece estar aquí por jaca. Aparte es tan basta que me cae muy bien xD








 



24- Nicole (KARA):














Lady Vengeance: Sí, es un zorrón; sí, está buena... pero es tan evidente... Entiendo que a los hombres heterosexuales les guste, pero a mí es que las KARA me parece que necesitan algo más que mover el culo con cara de putón para llamar mi atención.

Monkey Majik: Me parece que esta buenísima y se merecía estar algo mas arriba, tiene cuerpazo tremendo, es un pivon y me parece que es guapita y que tiene un polvazo, pero eso las heteros no lo pillan xDD Taeyeon seguro que me comprende.










23- Sunmi (Wonder Girls):

















Lady Vengeance: La verdad es que antes no nos interesaba, pero en Full Moon nos parece una diosa. Que una tía que no sea gran cosa físicamente consiga ser tan sexy, tan mítica y diosa hace que le entreguemos nuestro kokoro y que se merezca entrar aquí.

Monkey Majik: Concuerdo completamente con la Señorita Venganza, es una tía que parecía que no valía una mierda y en Full Moon, callo bocas y demostró es una DIOSA ETÉREA. Encima con el pelo mas largo como en la foto de arriba esta PRECIOSA la cabrona. Que siga así, sexy, diosa con clase y con el pelo largo y lentillas onegai, a mi me tiene ganado, renunciaría a unos cuantos plátanos por ella.







22- Victoria - f(x):


























Lady Vengeance: Antes de que SM la hiciera adelgazar, y la dejara medio calva ahora, Victoria tenía uno de esos cuerpos que tanto cuesta ver en una asiática. Tenía un cuerpazo tremendo, y en Jat samma estaba pivonazo. Lástima que en Corea pesar más de 50 kilos esté mal visto.

Monkey Majik: Victoria es una señora mujer. Cosa que escasea en el Capop, tiene cuerpazo tremendo, y muy flexible. Es guapa y tiene una mirada con la que te derrite y sabe perfectamente, mirar como una zorra o de manera inocente en un segundo. Pero sobretodo parece una MUJER bien hecha, entre tanta niñata subnormal. Una pena que SM la tengan hecha una mierda, porque tener curvas en el Corea es algo penado con cárcel y huelga de hambre.









21- Tiffany (Girls' Generation):

























Lady Vengeance: A mí con nuestra amiga la Calipo me pasan dos cosas: que hay épocas en las que la veo fea, y otras en las que la veo preciosa; y que creo que tiene el cuerpo raro. Sin embargo, en conjunto, después de sus millones de operaciones, ha conseguido quedarse bien. Eso sí, sin flequillo pierde muchísimo, lleve el pelo del color que lo lleve.

Monkey Majik: Yo siempre fui un devoto de la Calipo, siempre supe que era puta puta, desde que la vi tocándose la visera de la gorra de capitán que llevaba en Gee (korean ver.). Fue en la primera que me llamo la atención y en la que me fije de SNSD en ese vídeo. Siempre me ha parecido MUY GUAPA, y un pivon. Me parece que tiene uno de los mejores culos de SNSD, pero claro ahora es una camwhore de mierda y le estoy cogiendo mucho asco, porque se cree la reina de la fiesta cuando no llega ni a campesina. Y encima va y se pone a salir con el pichacorta retrasado mental orco de mordor de Nickhun. Estas donde te mereces Calipo...sino fueras tan petarda, tonta y camwhore fijo que estabas algo mas arriba.











20- Bora (Sistar):





Lady Vengeance: Me parece más mona que Hyorin, y tiene cuerpazo. Le falla que debería tener algo más de carisma.

Monkey Majik: A mi me parece que esta chica esta tremendisima, que es muy muy mona y que sobretodo parece asiatica. Que muchisimas idols tras operarse mas veces que Cher, pierden su esencia de chinas que tenían en su predebut, cuando eran feas y parecían ratas de campo. Pero esta chica lo mantiene y encima esta muy buena. La mas guapa y pivon de las Sistar pero vamos con diferencia.











19- Krystal - f(x):














Lady Vengeance: Además de parecerme que tiene cara de amargada, creída y persona insufrible, su cara me parece una Yoona vol. 2 pero con cara de vieja. De cuerpo no está mal, pero es un BAH general para mí. Next.

Monkey Majik: Pues a mi Krystal me encanta, me parece que es guapísima de cara y encima ese gesto de "ay que malfollada estoy, que asco me dais todos" de zorron, me parece que es una grandisima parte de su atractivo y morbazo. Su cuerpo me encanta, su cintura/abdomen me parece la/el mejor de todo el Capop con diferencia y su culo uno de los mejores entre las idols. Debería ser TOP 10 y yo la metería entre las 6 primeras de todo el Capop. Pero bueno, la democracia que es una mierda a veces la hace estar aquí xD tan abajo, pero no te preocupes Krystal, cuando quieras yo te subo a mi árbol y te doy todos los plátanos que quieras. DIOSA!!















18- Narsha (Brown Eyed Girls):


























Lady Vengeance: DIOSA. No hay otra palabra para Narsha. Habrá otras más guapas, con mejor cuerpo (aunque tiene curvas y carne, ¡viva!)... pero es un pivonazo de mujer. Y no solo eso: es mítica, tiene carisma, y te gana absolutamente. Además, no le hace falta hacer nada para llegar y ser mejor y más sexy que todas las idols a las que les saca diez años, o 5, o los que sean.

Monkey Majik: A mi Narsha también me parece una DIOSA, pero su cara no me acaba de convencer. La veo rarisima. Con las operaciones esta mas guapa, de hecho con las ultimas tiene los rasgos mas finos, pero aun asi sigue sin convencerme. Pero claro es tan carismatica, diosa, pivon y puton que se merece estar en este puesto.











17- Lee Hyori:


























Lady Vengeance: Lee Hyori es icónica, y por algo lo es. A mí me gustan con algo más de carne, es guapa, aunque tampoco me parece guapísima... pero es mítica. Además de que, evidentemente, está muy bien, es algo más. Tenía que estar en esta lista sí o sí. Además, estamos hartos de tanta niña remilgada.

Monkey Majik: Lee Hyori es puro sexo. No es la mas guapa ni la mas sexy. Pero sabe explotar su cara de zorron y su cuerpo como nadie en el Capop. Por eso llego hasta donde esta, por ser todo un puton. Y nosotros ADORAMOS a los putones. Hyori saranghae!













16- Jisook (Rainbow):


















Lady Vengeance: Tiene los ojos feos (y es bizca, ejem), y de cintura para arriba demasiado delgadita y poca curva en la cintura. Vamos, no está aquí por mí, y las Rainbow me dan igual. Pero reconozco que de cintura para abajo, la chica está buena y es guapa. Algo de zorrerío destacable entre un montón de randoms que parecen todas iguales.

Monkey Majik: Pues a mi me parece que es guapisisisima esta chica, sus ojos y su boca me encantan. Además esta buenisima, tiene un cuerpazo tremendo, tiene un culo y unas piernas para hacerle un monumento! y a mi su cintura y abdomen si me gustan y mucho. Y encima es un pedazo de zorron. Se puede pedir mas? si que no estuviera en un grupo de mierda como son las Rainbow, si estuviera en uno mas importante...











15- BoA:



Lady Vengeance: Os preguntáis que qué hace aquí cuando no se acuerda de ella ni su madre. Está muerta y solo sirve para flopear, y no creo que mereza estar por encima de gente como Lee Hyori... Así que le echáis la culpa al mono. A mí me parece guapa, pero me aburre.

Monkey Majik: Pues BoA esta aquí por lo preciosisima que es. Es uno de los rostros mas bonitos del Capop, bueno era porque ahora se ha tocado la barbilla y se ha jodido un poco, pero vamos no deja de ser guapisima. Como es un TOP de pivones, BoA no debe faltar nunca, tiene cuerpazo y es preciosa. Encima ha demostrado en The Shadow que sabe ser muy puta. No se porque se empeña en ser una sosa de mierda y empeñarse en demostrar que tiene talento, cuando tod@s sabemos que no tiene. Si fuera un poco inteligente se dejaría zorrificar, tanto fisica como musicalmente en vez de ser una aburrida.









14- Suzy (miss A):





















Lady Vengeance: Desde que dejó atrás esa cara pan de Dream High que ocupaba todo el plano, está muy guapa. Además, la chica tiene carisma y si nos zorrea como en Hush, la queremos mucho.

Monkey Majik: A esta niña lo que le pasa es que es una monada. Y encima ahora la han zorrificado y ha subido como 100 mil puntos...Necesita dejar atrás su imagen de la niña buena de Corea y convertirse en una mujer, si hiciera eso entraría al olimpo de las diosas por la puerta grande.







13 - Ailee:



Lady Vengeance: Se agradece infinitamente una mujer en el Capop con unas curvas así. GRACIAS. Además, es una diva, y tiene clase y elegancia. No necesita mover el culo en mini shorts. Di-va.

Monkey Majik: Y DIOSA y REINA y BONITA!! Ailee, tiene clase, tiene mucho talento, es sexy y guapa. Pivon tremendo y encima es una DIVA. Que la vistan mejor y mas sexy en sus conceptos y comebacks y explotaria Corea.










12- Sulli - f(x):





Lady Vengeance: Es una preciosidad, y por eso está aquí, parece una muñeca. Pero nena, a ver si tienes más gracia y eres menos sosita.

Monkey Majik: Sulli esta muy rica. Y deberia ser expuesta en los museos Coreanos, como pieza de la belleza Coreana. Ya no es solo guapa, sino que es bonita. Es como mirar una obra de arte. El tema es que como dice la ardida de arriba, es muy muy sosita. Le falta chispa. Si espabilara y fuera mas viva en el escenario y explotara mas otros lados de su personalidad aparte del mira que monada soy, seria mucho mas pivon. Pero es que es tan bonita....








11- Kyungri (Nine Muses):






Lady Vengeance: La conozco por culpa del señor mono, porque a mí las Nine Muses me dan exactamente igual. Pero es verdad que la chica está buena, y es tan zorrón, que me hace gracia. Como que es simpática y todo.

Monkey Majik: Todo lo opuesto a Sulli, esta es un pedazo de puton, pero desorejado. Y Dios como nos gustan los putones. Ademas de tener un cuerpo que claramente fue concebido para el vicio, de ser muy guapa y tener unos ojos de: "sabes que te gusto y que me gusta la mandanga", tiene un magnetismo que atrae y mucho. Esta chica es mítica, en un grupo no random seria una de las diosonas del olimpo. Pero vamos eso ya pasa en las Nine Muses que son Kyungri y sus putillas. Diosa y pivon tremendo.
















10- Hyosung (Secret):


Lady Vengeance: Hyosung es un pivón, y lo sabe. Está encantada de conocerse, y de que la conozcan los demás, se le nota. Y por eso es amor. Baja algún punto porque hay veces que aparece con la cara rara y parece otra persona. Y esto le puede pasar de un día para otro. 

Monkey Majik: Es un escandalo lo tremenda que esta Hyosung, y ella lo sabe. Todo lo que hace, como se mueve, sus poses etc, son para ponernos cachondos. Sabe que nos gusta y ella disfruta haciendolo, todos ganamos. Lo malo es que de un día a otro parece una persona diferente, sera el botox? el maquillaje? no lo sabemos pero eso no mola. Lo que si mola es que sea tan simpatica y tan puta. Sigue así baby!














09- Hyomin (T-Ara):




Lady Vengeance: A base de operaciones, Hyomin ha conseguido ser guapa. Además, forma parte del eje del mal de las T-ara (ella, Eunjung y la Jiye), amo su rol de: "ay, sé que estoy tan buena que no necesito nada más en esta vida". Aunque debe parar con las operaciones, que al final se va a joder la cara. Pero con el cuerpazo, compensa.

Monkey Majik: La verdad es que hay que felicitar al cirujano de Hyomin, la dejo preciosa! pero tambien hay que decirle que deje ya de sacarle los cuartos y engañarla que ya esta muy preciosa y como la siga toqueteando le va a joder la cara y no mola, porque es una nenita tiene cara de muñequita. Además tiene el mejor cuerpo de todas las T-ara y nos encanta, es que es AMOR.










08- Hara (KARA):














Lady Vengeance: Esta chica es preciosísima. Es como Namie Amuro, pero en ultra guapa y con algo de alegría. Para mí, lo malo es que le falta gracia también. Y que esa cintura tan estrecha que no existe...parece que se vaya a romper. Si llama la atención rodeada de asiáticas delgadas, verla en persona debe dar la impresión de que tiene la cintura de Megara.



Monkey Majik: La verdad es que Hara tiene uno de los rostros mas bonitos del Capop. Es guapa a rabiar, y encima sabe ser una zorra tremenda o un angelito según le conviene. Es MUY SEXY y esta muy buena aunque sea estrecha y chiquitita tiene un cuerpo y un culo muy potente. Desde luego que es de mis favoritas, me encanta muchisimo esta chica, le falta un poquito de carisma, si la tuviera seria tremendo lo suyo.

















07- IU:














Lady Vengeance: Yo le pediría una cosa al capop: STOP su concepto de virgen azucarada y de anuncios de compresas, y zorrificarla de una vez. IU no es sosa, pero como tiene ese papel tan asqueroso, pues claro... Con un concepto sexy podría ser uno de los grandes descubrimientos. Porque, encima, otra que es poco guapa...

Monkey Majik: IU es otra que es feisima si xD vaya par de feas que van seguidas. Es guapa no lo siguiente esta chica, el caso es como dice la venganza, que en su compañía están abusando de ese himen ficticio que le ponen...y ella esta como en el primer gif HARTA, esta chica es una zorrona en potencia, follarse al mas feo de Super Junior lo avala. Se ha juntado con Gain para su ultimo disco, a ver si le enseña algo y nos sorprende con todo el sexo que lleva dentro de una vez y se deja de potar arco-iris. Porque tiene carisma y desde luego que sabe ser sexy y se nota que le gusta. Es uno de mis amorcitos, ay a mi IU que se me la ha follao un tonto T____T












06- Jiyeon (T-ara):


Lady Vengeance: Lo que pueda decir de ella y lo que podamos poner en imágenes se va a quedar corto. Y es que lo bueno de Jiyeon es esa expresión, y esa mirada que tiene de: "soy la mayor puta de toda Corea, me das asco, e igual te zorreo que te asesino". Y no solo eso: su presencia. Tiene un carisma que hace que se coma con patatas a todas las de su grupo, aunque esté Hyomin por ahí, que tiene mejor cuerpo que ella. En el MV de Roly Poly es capaz de salir con un pelo horrible, y sin hacer nada, comerse la cámara y ser una absoluta diosa. Lo mejor es verla en acción.

Monkey Majik: Concuerdo con la de arriba, Jiyeon es un PUTONAZO, y es amor, porque es puta pero de las buenas, de las que te hace bullying por habertela follado mal. Es diosa suprema, DIVA, mitica y encima hijaputa. Lo tiene todo, a ver con que nos sorprende con su disco en solitario, ojala que sea todo muy putero, como ella.















05- Nana (After School / Orange Caramel):




Lady Vengeance: Bueno, ya lo dijimos. Nana es amor: aunque solo esté respirando, tiene ese aura de zorrón que nos conquista el kokoro. Además, tiene un físico que no parece de una asiática. Pivón. Aunque he de decir que de rubia es una diosa, y con cualquier otro tinte, pierde puntos.

Monkey Majik: El azote de la moralidad. No he visto a nadie devorar bananas como ella. No hay cosa mas zorra en toda Corea, hasta haciendose la kawaii es todo un putonazo. Jaca como ella sola, cuerpazo tremendo. El único problema que tiene es que cuando deja de ser SuperSaiyan no mola tanto y pierde mucho...













04- Hyuna (4Minute):





Lady Vengeance: Años ha, Hyuna me parecía bastante fea. Incluso en su insufrible Bubble Pop, en la que se supone que es una tía buena, me parece que está horrible. Eso sí, en I my me mine la veía pivonazo (salvo algún plano que salía con peinado difrente y le salía cara de bollo y horrible). Entonces, llegó Trouble Maker y se quedó la Hyuna diosa: estaba guapísima. Los cirujanos habían acertado por fin, y los estilistas con el look. Estaba buena, era carismática, estaba guapísima, era un zorrón. Fan absoluta. Luego llegó Ice cream, y estaba todavía más guapa, pero muy delgada. Desde entonces, para mí Hyuna ha tenido dos problemas: que adelgaza mucho y se queda muy esmirriadita; y que se está pasando con las operaciones, y se va a acabar destrozando la cara, cuando ya estaba perfecta.

Monkey Majik: Concuerdo totalmente con la de arriba. La Hyuna diosa, pivon y guapisima llego con Trouble Maker, Aunque en I Me Mine estaba ya buenisima, pero lo anterior a eso, me recordaba a mis primas, asi muy simiesca. Es una pena que le esta entrando el sindrome de Michael Jackson y se va a quedar sin nariz, porque estaba preciosa y perfecta. Y de cuerpo que deje de adelgazar, que dejen descansar a esta chica, se lo merece solo por lo buena que esta y lo guapa que es.













03- Gain (Brown Eyed Girls):

















Lady Vengeance: Gain tiene cara de ser la típica que si la ves sin maquillaje, pegarás un grito y le tirarás lechuga a la cara. Pero no nos interesan las idols en chandal y sin maquillar. Y Gain en su versión idol es puro amor. Si Nana haga lo que haga, es un zorrón, Gain es puro sexo. Y solo le basta una mirada para serlo, podría ir tapada hasta el cuello. Encima, tiene clase.

Monkey Majik: Puta con clase. Con esa mirada que es vicio puro y ese movimiento de caderas de Abracadabra nos follo a TOD@S, y ahora la necesitamos. Es el efecto Gain una vez la ves derrochando sexo y mirándote fijamente ya no hay vuelta atrás.












02- Jessica (Girls' Generation):












Lady Vengeance: Es mi tía favorita del capop, normal que esté aquí arriba. Ya podéis quejaros las feas envidiosas. Cuando la vi en Run Devil Run me convertí en Jessbian, y así sigo. Tiene un poder lesbianizador, es elegante, es guapa, es sexy, siempre con estilo. Y tiene un efecto en mí de fangirl absoluta y de querer llorar y gritarle JESSICA DIOSA. Es ETÉREA. Mi número 1 forever and ever. Podría decir más, pero solo puedo decir incoherencias que no se comparan a su perfección. *llora*

Monkey Majik: A mi también me encanta Jessica, de hecho si me hicieran elegir entre mi favorita y ella me costaría muchisimo. Amo con todo mi kokoro a nuestra abortista! Me encantaría hacerle un hijo y que lo abortara en Londres y que me firmara el predictor! Es una diosa eterea, de rubia es sexo puro. Tiene una cara de muñeca preciosa y ojazos. Sabe ser kawaii y cuando lo es parece un ángel y tambien sabe ser un zorron supremo y cuando lo es, es puro sexo. Me pone mucho y me gusta muchisimo Jessica y por eso esta aquí y no ha ganado de milagro.


























01- Taeyeon (Girls' Generation):




Lady Vengeance: Si bien Jessica me parece mejor, Taeyeon es una de mis chicas favoritas del capop en cuestión de físico por lo siguiente: mientras que hay algunas muy guapas, pero dependen mucho del estilismo y del look, Taeyeon siempre está guapa. Da igual lo que lleve. Y además, tiene algo que no se consigue con salir meneando el culo de forma obvia (cosa que también tiene Jessica): es sexy sin necesidad de eso, porque le sale de dentro. Y le suele salir cuando más disfruta, que es actuando. Sobre todo, se desata más en conciertos porque es cuando mejor se lo pasa. Fuera no tiene ese toque, pero en un escenario, Taeyeon es otra y tiene un algo y mucha fuerza.

Monkey Majik: Lo mio con Taeyeon fue amor a primera vista. La primera vez que la vi, en ese videoclip de Gee, con esa dichosa plumita, dije OH DIOS MIO...me la quiero quedar. Me parece la cosa mas bonita que hay en todo Asia. No hay NINGUNA asiática mas guapa que ella. Me encantan sus ojos y lo que trasmite con ellos, es muy expresiva. Con una mirada te mata, te folla o hace que te enamores de ella y eso me encanta. Es demasiado sexy y es demasiado mona y sin forzarlo, le sale solo o al menos eso parece. Tiene un cuerpazo y curvas. Y encima es graciosa y tiene la mejor voz del Capop...en fin que la quiero secuestrar y traérmela a mi árbol.


















Aunque LA VERDADERA GANADORA es, con MENCIÓN ESPECIAL:












G-DRAGON!!!!!

Porque sí. GD tiene una cara de niña, de nena mona. Y eso que va con look de hombre, y cuando ha ido con look de chica por hacer la gracia, era por hacer la gracia. Si lo maquillaran como a cualquiera de las idols de arriba (hay veces que ya lleva maquillaje de nena), y una peluca...sería una preciosidad. Además, es el mayor zorrón de Corea. GD, ¡¡guapa!!

41 comentarios:

  1. Quitad a la mierda de Hara y poned a Taemin rait nao http://3.bp.blogspot.com/_SIJg1s7kPnM/TFLh2qYUv-I/AAAAAAAAAKE/xt0EHT-YQHQ/s320/girl-taemin01.jpg Y esta para deleite del mono, que sé que es fan del tercero por la derecha: http://www.mtvk.com/wp-content/uploads/2011/03/shinee3.jpg

    ResponderEliminar
  2. EMBIDIA TENEIS SORRAS!!!! PONER A LA NARSHA EN EL PUESTO 28 CUANDO DEBERÍA ESTAR EN EL TOP5 PORQUE ELLA ES PURO SEXO HASTA VESTIDA DE MONJA COMO LA GAIN. MARDISION GITANA PA VOSOTROS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cambio, en invincible youth era las más cardo. xDD

      Eliminar
    2. NARSHA DIOSA.
      Su diosibilidad va más allá de ser guapa. Si luego son todas unas feas sin todo el maquillaje y las operaciones.

      Eliminar
  3. Si, estoy de acuerdo con la mención especial a mi G-Dragon, es la Diosa, se puede follar a cualquier hombre y mujer de Corea y Asia en general *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero Dragonsito Oppa es mio ok?

      Eliminar
    2. mmmm....NO ! Es MÍO! y espero que lo pongan en la lista de los buenotes del K-Pop, y por cierto, ¿Para cuando la lista?

      Eliminar
    3. Muy pronto, ya la tenemos a los elegidos, pero tenemos que currarnos la entrada, pero vamos tenerla la tendras xD

      Eliminar
    4. Ok! la espero, y no dejen fuera a mi Oppa G-Dragon

      Eliminar
    5. Y sigo esperando la entrada de los idols sexys, y es MIO y TUYA, lo compartiremos ^^

      Eliminar
  4. TAEYEON , JESSICA????? REALLY? REALLYYYYYYY? SOPUTAAAAZ.

    ResponderEliminar
  5. Exijo que esten en la lista las cureion pooop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero la lista es de las más guapas y sexys no de os más orcos

      Eliminar
    2. CrayonPop orcos?? ¬¬ ..... una cosa es que no vaya de zorras y otro que sean feas. Ellin es bastante pasable, y Soyul es preciosa

      Eliminar
    3. Para mí, no entra ninguna. Ellin no está mal, pero hay mil como ella y mejores. Soyul la veo bastante mona, pero tampoco gran cosa. Cureyon PAP destacan por otras cosas.

      Eliminar
  6. Muy divertida la lista. Es bastante correcta aunque hay notables ausencias: Kang Min Kyung (Davichi), Sojin (Girls Day), Uee ( After School), Jaekyung (Rainbow),..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaekyung es mona, pero Jisook es muchisimo mas guapa y pivon que ella. Min Kyun y Uee nos parecen MUY feas xD Gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
    2. Gracias por comentar <3
      La de Davichi me parece muy fea, Sojin...con las Girls' Day tengo la opinión general que vale para todas: vistas en conjunto, parecen pivones, pero es el efecto animadora. Vistas individualmente, a mí no me dicen nada, y me parecen hasta feuchas. Uee me parece bastante fea, de cuerpo está bien, pero su cara y su mirada de flipada me dan bastante asquiro. Y de las Rainbow a mí es que no me gusta ninguna xD Me parecen todas unos palos y feíllas. La única que medio tolero es la que está en la lista.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hablamos de idols que son guapas Y sexys o guapas O sexys? Porque de chicas guapas,monas,lindas o como quieras llamarlas hay bastante mejores que éstas,"caras bonitas" hay mejores que las de la lista,pero de grupos que no os gustan ,tipo APink y similares.
    Pero de jacas,jacas estoy bastante de acuerdo con vustras lista, aunque veo demasiados clones para mi gusto, chavalas que están muy bien,pero parecen la misma chica que va cambiando de grupo cada semana.... Me fijo en las que trasmiten algo diferente, algo que tengan especial que las haga únicas, y de ahí mi top3 es:
    -Hyuna: me sorprende que la hayáis puesto después de haberla puesto a parir tantas veces...para mí es la que mejor se mueve de todas, la que trasmite más sensualidad, la más zorrona
    -Gain: la más MUJER con mayúsculas,no es guapa, ni la mejor baila,pero tiene un cuerpo y sabe cómo insinuar,es la que más sabe lo que tiene y cómo usarlo
    -Nana: El CUERPO. No es normal para ser Coreano, demasiado potente, bufff... y con esa cara sexy que a veces es agresiva y a veces dulce,y con una voz que tiene su morbo porque te imaginas vozarrón y luego es dulce que junto a su cuerpo lo hace un bombazo.Y para más inri "parece" como si no supiera lo buena que está cuando la ves en entrevistas. Perfección: 10/10

    Por lo demás me encanta una vez más vuestro blog, gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, leer y comentar!

      Eliminar
    2. Hay de todo. Hay algunas que están por estar buenas, otras por ser solo guapas, otras por una mezcla, otras porque son muy sexys... Cada una tiene lo suyo.
      A mí las APink me parecen todas muy feas, y con la misma cara típica.
      Aquí hay alguna que no es tan guapa, pero la que no es tan guapa, está por otras razones.

      A Hyuna yo en concreto la pongo a parir por otros motivos. Siempre he dicho que Hyuna me encanta, pero tiene limitaciones. No la soporto en directo, antes de operarse bien era un mono. Cuando adelgaza mucho, se queda tísica; y se está operando demasiado la cara, al final se la va a joder. Pero cuando está con el físico perfecto, me parece un pivonazo.

      Eliminar
  9. BRAVO POR ESTA ENTRADA.

    No me he podido reir más, y estar más de acuerdo. Enhorabuena por la elaboración de este post, habéis seleccionado los gifs más perfectos que podría imaginar xD algunos MUY gráficos y muy clarificadores (por si a alguien le queda alguna duda).

    Sólo comentaré una cosa que me parece FATAL: Soo y su carita mofletuda no están en este TOP, y ha ganado una lesbiana. Mal, muy mal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. G-Dragon es lesbiana?? xDDDDDDD

      Eliminar
    2. A mí también me sabe mal haber dejado fuera a Sooyoung. De hecho, me gusta más que algunas que han entrado, pero queríamos poner más variedad de grupos, y algo representativo. De SNSD al final pusimos tres, y me parece que Soo es más guapa que Fany...pero también es cierto que el cuerpo de Soo a veces da mucha cosica. Y Tiffany también es bastante guapa, y de cuerpo está mejor. Por eso entró ella... También me duele dejarme a Yuri fuera, porque aunque no sea muy guapa, tiene uno de los cuerpazos del kpop. Pero claro, es más feílla y le falta carisma... al menos, le fataba. En IGAB y en Mr Mr la he visto guapísima, y estaba MUY mítica. En esos dos comebacks me parece que se come a Tiffany con patatas, la verdad. Pero hay que tener una visión un poco más global y general.

      Eliminar
    3. SOO > Taffany. TIFFANY PUTON.

      Eliminar
  10. Llego tarde a esta entrada pero merece la pena comentarla. Vuestra selección en general esta muy bien, coincido en casi todas... menos en las primeras posiciones... ¿Jessica? ¿Taeyeon? Ni son guapas, ni están buenas, ni son zorrones... No lo entiendo... La única a la que salvo de las SNSD es a Fanny, por motivos históricos, porque últimamente la tengo una manía...
    Y de las F(x) tres cuartos de los mismo. Ese grupo es el remedo de la lujuria, solamente está potente Victoria, y antes de que perdiese 20 kilos.
    Aparte de infravaloradas (¿Hyorin la última?) ¿Habéis visto esos muslos?), ausencias notables:
    Park Kahi: https://www.youtube.com/watch?v=ZyoNKgK1MH0
    Jae Kyung: https://www.youtube.com/watch?v=piGNdDi86OY
    La DIOSA Park Gyuri (Goo Hara y Nicole no me parecen para tanto): https://www.youtube.com/watch?v=c4nuCKxIUWE
    Sojin: https://www.youtube.com/watch?v=-eUaP4eEy0k
    Eunjung (como 1.000.000 de veces más guapa que Hyomin, aunque reconozco que Jiyeon parece mucho más guarra): https://www.youtube.com/watch?v=DvVvILoBh78

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí Jessica >>>>>>>>>> todas.
      Taeyeon me parece muy guapa.
      A mí de f(x) me gustaba Victoria ANTES, ahora... y Sulli me parece que tiene una cara preciosa, pero es una sosa. Krystal no me gusta, no está en la lista por mí.
      Hyorin a mí me parece que está bastante buena, pero su cara no me hace gracia, y la veo muy basta xD Me hace gracia y tal, y tiene el cuerpo muy bonito, pero no la veo para tanto.
      Kahi, bueno, no sé, está bien, pero no me llama especialmente.
      Jae Kyung...Las Rainbow me parecen un MEH, que solo ganan con efecto animadora (verlas todas juntas). Me parecen bastante feúchas, y de cuerpo..pues como otras tantas.
      La diosa de las KARA nunca me ha gustado. Tampoco me disgusta, pero bah. Igual que con las otras dos, no te creas. A mí las KARA no me gustan. Hara si acaso, de cara, porque es guapísima, pero ya está. Me aburren y no las veo para tanto.
      Las Girls' Day ya di mi opinión arriba..individualmente la verdad es que no salvo ni una xD
      Eunjung es guapa, pero para mí esta chica le falla que no es sexy. Ni en ese vídeo que has puesto la veo nada sexy. Está buena, se mueve bien, es guapa...pero no. Le falta sexo. Y normalmente siempre tiene la misma cara/expresión. Para mí Jiyeon se come a todas sus compañeras.

      Eliminar
    2. Tu has visto a Eunjung en Family Outing? ES UN PUTO ORCO DE MORDOR nivel 99 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

      No me parece mas guapa que Hyomin y Jiyeon ni jarta de whisky...en el unico video donde he visto guapa a esa chica es en YAYAYA y porque se parece a Hyosung y porque va ULTRA TUNEADISIMA xD en el resto es como estas bien, pero nada mas....

      Kahi tiene un cuerpazo y es muy puta pero su cara es de CHINA RANDOM.

      Lo mismo pasa con JaeKyung solo que esta me parece mas guapa que Kahi, pero tambien tiene la misma cara angulosa y operada de China Random xD, Jisook la da mil vueltas en todo, cuerpo y cara xD

      Gyuri esta muy bien tambien, pero aparte de su cara de Creida malfollada, no tiene el SEXO que tiene Nicole y jamas sera mas guapa que Hara, que es una pura preciosidad

      f(x) tienen un trio muy diosil Sulli Krystal y Victoria, a mi con Victoria me ha pasado igual que a vosotros. Sulli me parece que tenian que exponerla en museos de lo guapa que es y Krystal es morbazo tremendo, a mi me pone enfermisimo xD

      Lo de que Taeyeon y Jessica no son guapas ni estan buenas?? EMMMM PERDONA? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  11. Yo digo que Tiffany debe estar dentro de las 10 mejores!!!!!!!!!!!!!!!! es muy bella guapa y pivona y ese cuerpazo es tan sexy y han notado que es muy abierta en el entrepiernas.................♥l

    ResponderEliminar
  12. diosss santooooo que carajosss como van a poner a una loli como primer puesto dijieron sexyy y con cuerpo me re cago de hambre con taeyeon ella solo canta exelente y es linda pero sexyyy por favorrrr hyosung tendria que aver estado en 5to puesto mas omenoss las recagaria a putiadas por pendejas pero voy hacer caballeroso y no digo nadaaa en todo caso iu es mas sexy que la taeyeon

    ResponderEliminar