domingo, 20 de abril de 2014

COMEBACK: Jackpot de Block B

Antes que nada, os tenemos que contar una historia. No sé si recordáis cuando os explicamos quiénes eran cada uno de los Block B, (mejor si lo recordáis, porque usaremos los motes, no sus nombres) y os dijimos que Zico era andaluz. Si aún tenéis dudas, solo tenéis que ver esto:

Que paza cohone?

HAHAHA shosho que me han pillao que zoi andalú!!


Pero hay más. El caso es que Lady Vengeance y Monkey Majik estaban felizmente riéndose de lo andaluz que era Zico un día, y empezaron a ver fotos suyas. Y vieron que tenía un tatuaje de Juan el Apóstol. Un tatuaje de Juan el Apóstol. Un tatuaje de Juan el Apóstol.


Y la del pecho es SU MADRE...tela telita tela te mira si Zico te fecunda en la del posición misionero

Nuestros protagonistas se olvidaron del asunto, y salieron a dar un paseo por la calle, pero no podían olvidarse de Zico. Y empezaron a bromear con que era muy devoto, y que al ser andaluz, seguro que vivía la Semana Santa, y era costalero. Y cogía los pasos y gritaba: ¡Ar sielo con ella!, al levantar a la Virgen.

Todo risas. Volvieron a casa, y decidieron volver a ver los tatuajes de Zico. Buscando, encontraron esto:


Sin comentarios...


Típica imagen de Semana Santa. Llamada La Santa Faz. Fue cuando se dieron cuenta de que podían dedicarse a desbancar a Sandro Rey, pero de momento, son humildes y se conforman con compartir sus conocimientos, trauma e información en este blog.

Pisha este Domingo noh vamoh de procesión que hay que sacar a la virgensita por to lo arto!!!


Tras contemplar semejantes imágenes y saber la denominación de origen de Zico (es mas andaluz que Manolete) TOK empezó una ardua tarea de investigación en la que descubrimos nuestros peores temores. ZICO ES COSTALERO, es decir lleva en sus hombros el trono de la Virgen de la santa faz y grita "AL CIELO CON ELLA!!!" mientras lo hace, es devoto total, tanto que este fin de semana ha estado disfrutando de la Semana Santa Sevillana con Gallinas. Los dos emocionadisimos como podréis contemplar en esta instantánea que captaron nuestras cámaras: (haced click si queréis ver la devoción aun mas grande)

AY OMAITA DE MI VIDA, QUE GUAPA ES LA VIRGEN!!! Y reina pisha! y reina y bonita!!! que emosión cohoné!!


Y ahora que estamos en Semana Santa, fecha especial para Zico. ¿Y qué ha pasado? Que Block B han hecho comeback. ¿Y cuándo lo han sacado? El lunes. El primer día de la Semana Santa, el lunes santo. Siete días de devoción, y Zico aparece tal que así al principio del MV:


SIETE. SIETE DÍAS SANTOS DE PASIÓN POR DELANTE. Y guiño a su vida como costalero:

Y AR SIELO CON ELLA!!!!

Os dejamos el MV entero.


Sobre la canción, nos ha parecido "rara" por las diferentes partes melódicas que tiene, y los cambios entre ellas, pero todas las partes nos encantan y sobretodo cuando entra el estribillo que es muy genial. Por lo menos suenan algo mas "originales" y diferentes que toda la morralla pseudo yankee que rellena el Capop actual...Y por lo menos no parecen unas mariconas locas de uuu nena se te va a hacer el coño pesicola cuando descubras lo homosexual que soy. Estos al menos están desquiciados y son unos personajes...cosa que los convierte en algo muy divertido de ver...

Mas o menos como ver esto...This is Block B bitches!


Y ya sobre el MV, además de nuestro devoto costalero andaluz, hay más cosas que demuestran que, en Corea nos leen y que acertamos de pleno.



El argumento de este vídeo es bastante sencillo: Putero necesita follar, y como esa noche no ha ligado, tienen que organizar un secuestro para que el pobre no se acueste sin descargar. En vídeos anteriores un robo le dejaba a medias (Nilili Mambo), en Very Good tuvieron que organizar un atraco a un banco... y ahora, pues el secuestro. Hay que tenerle contento. Por si hay dudas, mientras el resto salen haciendo cosas raras con la pobre chica y creándole traumas irreversibles de los que le gustaría escapar, Putero sale así con ella:

JA! date por follada nena, esperate que tengo que poner cara de fucker a la cámara...


Antes de eso, la chica intenta escapar, y todos la persiguen. Putero encabeza la persecución. Y cuando la chica al final los abandona y consigue uir, esta es su cara de devastación:

Pero como es posible?? otra vez que me quedo sin meter y eso que ya lo tenia apalabrao y todo...60 pavos a la mierda!

Si seguimos con el resto de miembros, tenemos a Pistolas/Civera, que ya dijimos que es una persona que con cambiarse el peinado, parece otro chino completamente distinto. Pues se recochinean, y nos lo sacan con dos tintes diferentes.

Hola soy Civera que pasa nenas??

Civera?? quien es ese?? yo soy el Pistolas!!

Amonacha sigue con su look de: me he escapado de un anime, y además, añade el componente paranoia queriendo comerse al polvo de Putero, pero prefiere una piruleta.

Ven pa aca chochito, dame todo lo dulce que lleves encima!!

Gallinas sigue siendo un amor y kawaii, y al igual que Amonacha, que se ha cogido sus cubiertos del MV anterior Very good, Gallinas sigue con su látigo. Pero en vez de usarlo y parecer intimidador o amenazante, o una suerte de amo más guay que Christian Grey, parece otro dibujo animado:

Señorita Steele venga conmigo, yo soy mucho mas kawaii!! le pegare mientras le canto el PonPonPon

Por otro lado, el Fake T.O.P...¿cuándo ha pasado de parecer un hombretón a ser una persona tan gay? Otro candidato más a la lucha del idol más gay del kpop, con permiso de Jo-kwon, que es la reina suprema y tiene el puesto asegurado.

LOCAAAA....!!!!

POR UN BESO TUYOOOO!!!!!

Gritos de horror como los de Taeyeon (y los nuestros) al ver al orcazo retrasado del novio de Tiffaty

El MV la verdad que es entretenido, y podemos verles haciendo el imbécil, y ya solo por verlos bailar en determinados momentos, merece la pena.

Hay que ser toreroooo...ole ole ole!!!

Gallinas tu haz como en los estancos: SACA EL PAQUETE!!!

Por cierto, nos encanta que el infiltrado del random no aparezca casi, para variar. Y que todos vayan con trajes de colores cantarines, y él vaya con un traje normal negro. No vaya a ser que destaque un poco y se crea que está integrado o algo.

WAJAJA!! TU NO MAMI!!!

Ah, y bueno... la chica del MV es Kim Sae-ron, a la que conoceréis si habéis visto películas como The man from nowhere o The Neighbours. Era la niña protagonista. Ahora ha pegado el estirón. Tiene 14 años. Eso hace que el MV sea más sórdido.


VALORACIÓN DE LA CEBOLLA:


Una vez mas Block B vuelven a demostrar que no son indiferentes, y que saben divertirnos. Eso si me empieza a preocupar seriamente su salud mental. Y mas aun si tienen a semejante Costalero Andaluz entre sus filas, no se como puede acabar todo esto, pero seguro que nos reímos. 

3 comentarios:

  1. Yo les doy un 6/10, que no está mal pensando que para mí boyband significa "sin sexo definido" a.k.a. asexuado

    ResponderEliminar
  2. OMG O_O <-- no puedo decir nada más después de ver lo del Coco (coreano-costalero) O_O

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tanto la entrada como la canción y el MV, con más cosas como esta recuperaría la fe en el kpop.

    ResponderEliminar