lunes, 31 de marzo de 2014

COMEBACKS: Orange Caramel - Catallena VS Crayon Pop - UH-ee!





Ahora que tan de moda está el concepto sexy, y después de ver a algunas haciendo el ridículo como Stellar, y su rascada de culo:



Las Stellar NO sufrieron en silencio las hemorroides














Es de agradecer tener algo divertido en el capop. Algo que quizá no saque la Gain que todas lleváis dentro, pero que por lo menos, entretenga. Y han coincidido dos grupos con este tipo de concepto divertido-friki: Orange Caramel y Crayon Pop, que han sacado el MV hoy mismo.¿Quién ganará esta batalla?

Nena, te crees que me importa??



ORANGE CARAMEL - CATALLENA

Antes de ir al lio, un breve Who the fuck are you? de las Orange Caramel ya que son una sub-unit de otro grupo y entre ellas se encuentra una de las grandes DIOSAS del capop:

Come to me baby!!!


Las Orange Caramel son una sub-unit de After School, que son relevantes porque tienen al DIOSON de Nana entre sus filas y por el temón que es Flashback, pero poco más. Si hacemos caso a Orange Caramel es porque, efectivamente, una de sus integrantes es Nana.

Hola nenes...mirad que zorra kawaii soy


NANA aka El azote de la moralidad:

Obviamente, nuestra favorita. La mejor manera de definirla es como lo hizo nuestra querida bitch A*: "es el azote de la moralidad". El zorrerío le corre por el coño las venas, (como podéis comprobar en la imagen de arriba) y da igual que vaya a comprar el pan o esté atándose los condones (si ella lleva gomas por lo que le pueda surgir) de los zapatos: todo va a parecer sexual, porque en la mirada lleva ese zorrerío permanente.

Yo soy zorra y diosa porque mi madre me hizo asin...

Hemos de decir que de rubia nos parece que hace temblar a la moralidad muchísimo más que de castaña o morena, pero la queremos igual. Además, la chica es un pivonazo. Eso sí: es muy occidental. Porque aún tiene los ojos algo achinados, si no... Por el tipo de cuerpo que tiene y la cara que le ha dejado el cirujano, parece la típica modelo occidental. Pero modelo de las que están buenas y llaman la atención, no de las tísicas feas.

Un saludo para las feas...ays pobres!



RAINA aka Yo soy la madre de Norman Bates:

Antes de pasar por el cirujano las veces convenientes, simplemente era muy fea, vamos que fue pre-debut incluso después de debutar:

Cada vez que levanto la ceja se rompe un espejo...

Ahora, se le puede mirar a la cara....pero algo ha sucedido...

No jodas?? Que ha pasao chocho?? no me entero de na...


Fijaos en su mirada. Cualquier rastro de expresividad ha desaparecido. Da igual lo que haga, aunque se haga la cute y kawaii. Sus ojos están vacíos. Es ultra creepy. Nuestra teoría es que no se la llevaron al cirujano: la han cambiado. Es un robot. Es más, subo la apuesta: es un robot infiltrado de Corea del Norte. Cualquier día, empezará a matar a gente indiscriminadamente. Vosotros creeréis que exageramos... Vale, cuando suceda, acordaos de nosotros...De hecho en Catallena nombran a Jutti Mery y a Paula Mera, sus creadoras y dos de sus victimas...Avisados estáis!!!

Order recieved: Pupilas radioactivas activadas...MATAR...VIVA PYONGYANG!!!


Lizzy aka LA FLIPADA:

Está el zorrón tía buena, y está la máquina asesina. Pues Lizzy es la otra, la que queda, la cero carismática y la que encima se cree que es alguien y todo la muy flipada.

JAJAJAJA PRINGAAAADA!!!


No nos interesa, así que no os podemos contar mucho de ella. Solo que el otro día salió diciendo que no le saldría bien una relación con G-Drogon, porque él tiene un estatus demasiado alto. Bonita, no saldrían bien las cosas porque GD puede tener a cualquier droga, tía y a cualquier tío de Corea, así que no va a ir a por ti, que eres una fea random. Que él es más guapa que tú.










Otro saludo para las feas...YAY!




Dicho, esto, vamos con el MV de Catallena, su comeback.


¡Nos encanta! Vamos, no es el temón del siglo, pero es una canción divertida, que hasta se acaba pegando. Suena a capop, a japop y a frikismo del bueno. Y el vídeo acompaña: las tenemos de sirenas, de pescaditos envasados, de suhi... Todo con ese tono friki y divertido, que hace que seamos fans totales.

Así hicimos al ver el vídeo, pero el aborto posterior por las escaleras de SM nosotros nos lo ahorramos

Además, siempre tienen algo que enseñarnos: si en Lipstick nos enseñaron cómo jugar al ping pong, de forma zorril y sin perder nunca la pose estupenda, aquí sabemos que debemos mirar bien en las ofertas de pescado, a ver si nos encontramos a una idol, y que hay que ir a comer sushi divina de la muerte: tocado y guantes de rejilla incluidos.

Siempre hay que reaccionar así cuando unas bolas vengan hacia a ti...

Al igual que los pobres pescaditos que matamos y luego nos comemos, a las pobres idols las venden a dos duros y, por esos dos duros, les roban la vida. Pero así podemos disfrutar de ellas. La ley de la naturaleza es dura, pero es un ciclo sin fiiiiiiiiiiiiiiiin, que lo envuelve todoooooo. Si tienen quejas, a la basura, y se compran a otra en el cirujano.

Cirujano dices?? A MI A MI!!!


CRAYON POP - UH-ee!

Antes que nada, avisar de que nosotros somos hipsters con respecto a Crayon Pop: nos llevan gustando desde que sacaron Bing Bing y no las conocía ni Dios. Hasta Ellin respondio amorosamente a MonkeyMajik via twitter dos veces. Declaramos que amamos Bing Bing más que Bar Bar Bar. Aunque Bar Bar Bar nos encanta, porque era una canción divertida, y la coreografía la convirtió en una fiesta. Teníamos miedo de que se autoplagiaran después del inesperado éxito, pero han salido con algo distinto, aunque en la línea de coreografía friki y concepto gracioso:



PERO QUE MIERDA ES ESTO!!!


Pero qué mierda es esto, decimos travestidas como Mitico aka Siwon. 

La canción suena demasiado friki, casposa, demasiado TROT (genero casposo-cutre coreano, como aquí la rumba vamos xD). No se me pasaría por la cabeza ponerme a escucharla por placer de regalársela a mis oídos. Si acaso, la soportaría viéndola con la coreografía, que es entretenida... la primera vez. Vimos la canción con su coreografía en un showcase que hicieron, y pensamos que igual el conjunto podría ser medio entretenido, pero no...



Ahora, con el MV, lo vemos por segunda vez, y se nos ha hecho eterno. Por no hablar de que lo único que han hecho ha sido coger trajes de celador y el pañuelo de Doña Rogelia, y ponerlas a bailar. Vaya MV más cutre y barato. Es un coñazo. Vale que el punto fuerte sea la coreografía, pero si es algo divertido...¿por qué no haces que el MV también lo sea?

NAAAH pa que??


La música de los primeros segundos de canción me recuerda a Happy song de Norazo. Luego, la canción ya cambia, pero es un estilo de canción y de concepto parecidos.... y Norazo gana por goleada. Para empezar, la de Norazo es de 2005. Adoramos a Cureyon PAP, y se agradece que no hagan lo que todos los grupos, pero tampoco han inventado nada nuevo. Y ya que se ponen, pues que lo hagan bien, porque puede hacerse bien. Pero en fin, en este tipo de canciones (y en otras), y en concepto friki-gracioso, pueden ponerse todos a la cola, porque Norazo son los reyes.



Por otro lado, hace poco se anunció que las Cureyon PAP iban a ser las teloneras en Estados Unidos de Lady CaCa. ¿Qué estrategia está llevando su compañía? Primero, es difícil que cinco, cuatro (porque las gemelas son la misma) chinas les llamen la atención a los americanos, que son unos paletos racistas, y con ver a alguien de ojos rasgados ya se reirán y lo considerarán friki (ma' o meno' como en España). Pero si las llevas allí, es porque quieres que tengan algo de repercusión allí...¿y sacas esta canción que hasta los que somos fans del capop nos puede sonar friki? Imaginaos allí. Lo suyo hubiera sido algo más accesible y divertido, en la línea de Bar Bar Bar, en la línea de su colaboración con YLVIS, los de What does the fox say?, para ganar algun fan o incluso pegar el pelotazo a lo Gangnam Style, pero así... cuánto se van a reír en USA de ellas.

MUCHO


Aunque es obvio quién ha vencido en este duelo, os dejamos con la Cebolla para que os dé el veredicto final:

Aunque adoro a las Crayon Pop, esta vez Nana, La Flipada y La Madre de Norman Bates, ganan por goleada en casi todo, musica, video y concepto. En lo único en que las Cureyon Pap destacan en es el baile, pero con una cancion tan deficiente, suspenden, muy mal.




ULTIMA HORA: EN COREA LEEN TALK ON KORNERS!!! DOS DIAS DESPUES DE PUBLICAR ESTA ENTRADA, VAN Y LAS LLEVAN JUNTAS AL FAMOSO BEATLES CODE!!!:


ASÍ QUE EMPEZAD A TEMBLAR PORQUE SOMOS DEMASIADO INFLUYENTES!!! Y PODEMOS ACABAR CON LAS CARRERAS DE VUESTROS FAVORITOS!!!

PD: NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA, DIJIMOS QUE HAPPY DE 2NE1 DEBERIA SER SINGLE Y LO ACABARON SACANDO PORQUE LO LEYERON AQUI...

7 comentarios:

  1. -ORANGECARAMEL: Las amo.Pero que sepáis que del trío zorra-mordor-loca, sólo la loca dice que está comoda en el concepto friki,pero creo que lo hace por ser una att.whore en toda regla. Además he descubierto Lipstick donde se sienten más cómodas enseñando jamón.
    -CRAYONDIOS: Gracias a Chrome ent tienen que defender "esto", que parece compuesto por Epaksa...la unica buena noticia es que no es clon de Bar,Bar,Bar. Y el vídeo...(?) , parece hecho con menos medios que su debut en "Saturday Night", todo muy extraño. Bueno, me quedo conque gracias a este cagarro no serán muy mainstream, jajaja. Seguimos esperando a que le den algo de la línea de Bing,Bing... todo llegará.
    Y sobre Lady Guarra, tengo muy claro que la canción que le gusta es "Mr.,Mr.", pero tiene miedo a que las SNSD les hagan sombra en su propio país y por eso no les ha llamado.

    P.D: Me encanta vuestro blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si se lleva a SNSD la eclipsarian totalmente xDD 9 pivones con temones ante una fea de mierda tartamuda...esta claro lo que pasaria xDD Ademas el BORN THIS WAY de Lady CACA es una copia de una cancion de SNSD que se llama BE HAPPY! xDDDDDDDDDD con lo cual....

      Eliminar
  2. O el capop hace un feat Abraham Mateo o a mi ya me deja de interesar 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año esta mas decente pilarica!! no seas tan Abrahamer!

      Eliminar
  3. Las Orange Caramel con puro amor, deberían ser mucho más famosas y sus integrantes abandonar las After School para dedicarse a este grupo en cuerpo y alma.

    ResponderEliminar
  4. A favor de que Raina, Nana y Lizzy abandonen After School y se dediquen a Orange Caramel. Aún así, me voy a quedar con Crayon Pop - UH-ee!, su coreografía es demasiado buena para infravalorarla. <3 xD

    PD: Acabo de descubrir este blog, y me encanta!! Ánimo, y estaré activo por aquí para aportar opinión aunque no os guste! .l..
    Y hola y tal. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no estuviéramos de acuerdo con tu opinión...¡encantados de tenerte por aquí! Muchas gracias, y esperamos que vuelvas : )

      Eliminar