martes, 25 de febrero de 2014

COMEBACK: AOA - Miniskirt + GIRL'S DAY - Something





Volvemos con 2 comebacks, los cuales hemos decidido agrupar en una sola entrada por una importante razón:






Ambas han hecho un SISTAR, es decir canciones sexys,  enfundadas en faldas o vestidos, con toque R&B negril y voces con entonación en plan: "me estoy tocando y estoy muy muy mojada" Pero BIEN hecho, con mas clase y con canciones bastante mejores que toda la discografia de las Sistar y el coño de Hyorin en combo.



Empezamos comentando el temón de AOA, Miniskirt aka No me gusta que a los toros lleven la minifalda:




Le pese a quien le pese esto es un TEMÓN, además dedicado a todos vuestros Oppars: atentas al minuto 1.05 donde dicen cristalinamente: "MIRAME EL CHICHI MARICON!!!" y se suben la cremallera de la falda. Simplemente, FUCKING EPIC!!

Lo tiene todo la canción: esos gemiditos tipo tengo el clitoris a punto de caramelo, esa coreografía SEXY, sin caer en lo marrano, en la que sugieren a gritos que quieren:


EXACTO FARY: MANDANGA DE LA BUENA!

Temazo tremendo, coreografía sexy y sensual, tías buenas. ¿Cuál es el problema? Que son las AOA y son unas putas randoms. Hablando en plata: que Seohyun tiene más carisma que todas ellas juntas.


Me comparas con estas petardas?? amos no me jodas!! castigao 1 año sin burger king

Decir a su favor que en este vídeo:


...Están bastante más buenas y diferenciadas que en el MV, se las distingue más, tienen mucho más sexo en la mirada y están absolutamente todas bastante más guapas y buenorras que en el MV.

Así que ya sabéis: para la próxima marcadles más la personalidad y el coño, porque las chicas lo necesitan, aunque sinceramente dudamos que salgan de la randomness en toda su carrera.

Tomad nota FNC entertaiment


Ahora vamos con el otro temón: GIRL'S DAY - SOMETHING:



Nos gusta MUCHO por los derroteros que se están moviendo Zorras Day, desde su maravillosísimo EXPECT. Y cómo se mueven en este video cual perras en celo arrastrándose por el suelo, más aún. El detalle de la plumita es muy sensual y te dan ganas de empotrarlas contra el decorado según van bailando. Lo han vuelto a conseguir, desatan en nosotros las ganas de sexo duro:

Y en la lesbiana también...

No sabemos cuál de los dos temas nos gusta más, pero vamos ambos nos parecen dos temas buenísimos y sobretodo con la que está cayendo últimamente en el capop. Tanto AOA como Zorras Day han conseguido hacer un Sistar mucho mejor que las Sistar en TODO. Y eso es de aplaudir, ya que en Corea no sabemos por qué extraña razón Sistar son lo mas...

Por otra parte, también esperamos que no repitan el concepto y que sigan con temones así, con este sexo, pero siendo más ellas. Las Girl's Day han demostrado que saben ser ellas mismas y tener su estilo propio, AOA de momento no. Esperemos que sigan siendo jamelgas en celo y que nos sigan dando buen sexo visual y sonoro.

YES! La lesbiana de Taeyeon también esta de acuerdo


NUESTRA ~FIEL~ JULIE ZORRILLA Y SU ZORRACONSEJO:



Chicas lo habéis conseguido, os habeis convertido un montón de zorrillas tremendas, sudais sexo por vuestros coños. Pero AOA, os falta dejar de ser randoms, nada que no pueda arreglarse con unas cuantas visitas por debajo de las mesas de unos cuantos ejecutivos. Y vosotras Zorras Day, seguid asi, pero no caigáis en la copia barata de otras zorras, sed vosotras mismas. Recordad que cada zorrilla tiene su coletilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario