domingo, 5 de enero de 2014

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE 2013 EN LA MUSICA OCCIDENTAL














Seguimos con las listas de lo mejor del año. El CAPOP absorbe nuestras vidas por completo, mientras las zorras de Yoona y SooYoung, de SNSD acaban y empiezan el año absorbiendo las pollas de los dos PUTOS ORCOS DE MORDOR Y SUBNORMALES PROFUNDOS de sus novios. Y la puta de SM va y lo confirma...QUE DISGUSTO MAS GRANDE POR DIOS...esta NO es manera de empezar un año!!

Lloramos desconsoladamente por ser fans de unas tías tan petardas y con tan mal gusto...

Tranquil@s os aseguro que yo NUNCA tendré un NOVIO!!!

Gracias Taeyeon...

En fin como iba diciendo el Capop absorbe nuestras vidas, en gran parte por culpa de que la música occidental esta hecha una PUTA MIERDA...vamos como la cara de Belén Esteban mas o menos, y claro tuvimos que emigrar a tierras mejores! Pero como tenemos muy buen gusto, os traemos las mejores canciones de este año 2013...Nada de Mileys, Rihannas, Taylor Switfs, o demás mierdas similares que copan muchas de las listas de la gente con muy mal gusto Cof Cof Rolling Stone, Cof Cof Time, Cof Cof Billboard. Cuyas canciones son malas pero como venden porque la gente es imbécil y tiene peor gusto que Yoona o Sooyoung, pues se comen cualquier cosa y ahi estan. ¿¿Cómo puede alguien decir que We Can't Stop de Miley o Blurred Lines de Robin Thicke son buenas canciones si dan cáncer metastásico de nivel 3, y quedarse tan a gusto??

Poto solo de pensar en esas basuras....


 INCOMPRENSIBLE



Nosotros nos hemos basado solamente en el buen gusto que tenemos y en lo que nos gustan las canciones que están aquí. Y juro y perjuro que me ha costado UN PUTO HUEVO DE MONO MÁGICO, hacer esta puta lista, porque la música occidental lleva hecha mierda desde hace por lo menos 10 años. En decadencia pura y dura donde se salvan MUY poquitas cosas cada año, bueno empezamos con las clases de buen gusto, id tomando nota guarras, que empezamos:





#10 John Newman - Love Me Again

Pelotazo tremendo el del señor Newman, canción pop por excelencia. Amiga de las radio formulas, pero con muy buen gusto, y con un estribillo que cuando explota, convierte a la canción en algo muy epico. Esta bien producida, con unos coros muy diosiles, y con un deje trompetero de Crooner trasnochado a lo mas puro estilo Paul Anka. Ese piano que actúa como si fuera un riff de guitarra, carga con todo el peso de la canción y la convierte en lo que es, el single favorito de las radios y nuestro 10º single preferido del año. Pelotazo muy grande el del señor John Newman:




#9 Kanye West - Black Skinhead

Esto es lo que produce esta canción en nosotros:

QUE EHTOY MU LOCO COHONEEEE!!!



Exacto! Kanye West esta muy mal de la cabeza, y este single, lo demuestra de principio a fin. Pero una persona que dice que es King Kong y que sus ajustados pantalones de cuero negro van a hacer que 300 putas le sigan y le amen y que repite NIGGA sin parar, se merece todo el amor de nuestros kokoros. Por otra parte la base es muy robada del THE BEAUTIFUL PEOPLE de Marylin Manson. Es Rap que tiene mucha actitud ROCK y esto nos gusta mucho, pero MUCHO. Por otra parte el flow de Kanye mola muchisimo, es uno de los pocos raperos que al rapear no parece que habla, al menos interpreta y repito eso NOS GUSTA:

Claro que si My Nigga





#8 David Bowie - Valentine's Day

David Bowie, Aladdin Sane, Ziggy Stardust, o el DIOS DEL GLAM, como os de la gana llamarlo, porque lo de este hombre es increíble. En 2013 y después de unos 200 años en el mundo de la música, va y saca uno de los mejores álbumes del año, y de su carrera. Y encima haciendo un pop-rock que se mea en Coldplay, Muse y demás banditas de estas de niñas, a las que los zapatos que calzan les quedan demasiado grandes. Y a por ellos ha venido el señor Bowie, a demostrar que la gente con talento de verdad es ETERNA. Los 30 primeros segundos de esta cancion, ya te lo dicen todo. Chaval, estas oyendo un temazo. Ese riff de guitarra, ese beat, ese todo...Valentine's Day es MUY buena y Bowie lo ha vuelto hacer, ya te tiene dentro del laberinto otra vez:

Ja nena, noto como se te caen las bragas, las llevas ya por los tobillos...





#7 Selena Gomez - Come And Get It

La verdad que me da mucho apuro poner a Selena Gomez por encima de David Bowie, pero es que la nena se lo merece por dos razones:

Claro que si nene...












 Se ha convertido en un dioson del sexo, con esta canción y tras dejar a la loca de su novia Justin Bieber

Yo la entiendo TODAS tarde o temprano pasamos por esa época LESBICA


La canción es super adictiva, ese when you're ready come and get it nanaananaa es sexo en tus oídos, entra y lo quieres siempre dentro. Y para colmo el sonido del single no es el típico de mierda electropop que hacen TODAS. Suena "distinto" para ser una canción comercial. Esas percusiones indias, que podrían estar en Tomorrow Never Knows tranquilamente. Temón tremendo y pop comercial con muy buen gusto y muy bien hecho. Una vez mas Selena nos demuestra por qué es nuestro Guilty Pleasure favorito:


My body is ready so come and get it nananaanaaaa


Lesbian seal of approval


#6 Daft Punk - Get Lucky

Después de varios años fuera del panorama musical sin sacar disco, salvo la BSO de Tron Legacy. Los franceses Daft Punk, vuelven con un disco y un single que podrían haber salido en los 70. Funky hasta la médula. Por decisión propia, y según declaraciones de uno de los integrantes Homem De Cristo, la música de Daft Punk había sido fotocopiada y les habían robado el alma. Por eso han vuelto con un disco de esta índole. Y desde luego que han vuelto con bastante alma. Alma Funk mas concretamente. Encima se han sabido rodear de buena gente. El riff de Nile Rodgers (que ha dado el concierto del año junto a Chic en Glastonbury de este año) ha convertido este Get Lucky en lo grande que es. 3 acordes de puro superglue auditivo. Si a esto le añadimos el buen gusto que tienen Daft Punk para empastar la electrónica con los temas y melodías pop, tenemos el plato perfecto, uno de los mejores temas del año:




#5 Jake Bugg - Slumville Sunrise

Sopreson este pedazo de single de Jake Bugg. Con gentuza como Munford And Sons como bandas estandarte de moda en el pop somnífero occidental. Jake se subia al barco, con un primer disco muy para dormir, con ese sonido folk-pop-country-TodosQueremosSerBobDylan que aburre y que causa estas sensaciones en nosotros:



Gracias a Dios, la virgen o al coño abortista de Jessica, Jake Bugg, ha vuelto con un single muy DIVERTIDO y con un vídeo que lo es aun mas. La canción es una mezcla country-pop-rockabilly-roadtrack que la verdad es genial, trae aire nuevo y es un puto temazo, las cosas como son. Tiene mucha fuerza, divierte, la voz de Jake mola. En fin que nos gusta Y MUCHO. Y el vídeo es de nuestros favoritisimos de este año:




#4 Beady Eye - Soul Love

Liam Gallagher es Dios. Siempre lo ha sido y siempre lo sera, aunque Oasis se hayan separado por su culpa. Aunque los álbumes de Beady Eye dejen mucho que desear, aunque tenga la voz hecha mierda. Es Dios y canciones y vídeos como estos lo demuestran.


Esa actitud chulesca de soy el mas borracho del pueblo y me voy a follar a todas vuestras novias son clave. Y mas aun si en un medio tiempo como este, que podría ser una especie de Cry Baby Cry de Lennon mezclada con el Happiness Is A Warm Gun...Vamos puro White Album de los Beatles. Pero con producción moderna y una melodía que te engancha y que esta tan buena como Selena Gomez. La mejor canción del álbum. Podría haber estado en cualquier disco de Oasis post 90's, no tiene nada que envidiarle a las canciones de Noel la verdad. Grandisimo single, uno de los mejores del año y claro camino a seguir por el menor de los Gallagher:




#3 Orianthi - Heaven In This Hell

Orianthi iba a ser la guitarrista del Rey del Pop Michael Jackson, en su serie de conciertos de This Is It. Pero nos lo mataron a base de dormidinas y la pobre mujer se quedo sin demostrar a todo el mundo lo DIOSA que es.

YEAH! GUITARS BITCH!!

Gracias a que los ensayos se convirtieron en película, pudimos contemplarla y ver que aparte de que esta toda buena tiene muuchisisisimo talento. Saco un 1er disco que con 1 single mas comercial rollo Avril Lavigne, y otro con Steve Vai, al que meaba a la guitarra. Dave Stewart de Eurythmics se dio cuenta de ello y le produjo este Heaven In This Hell. Que recoge lo que es la verdadera esencia de Ori. Rock con riffs muy poderosos que podrían pertenecer a Jimi Hendrix (escuchaos Frozen que suena muy a Purple Haze) y mucha mucha melodía. Orianthi es una diosa y de las grandes. Es una pena que la gentuza de este mundo endiose a pedorras sin talento como Katy Perry o Rihanna en vez de a DIOSAS de verdad como Orianthi:





#2 Fall Out Boy - The Phoenix

Fall Out Boy han vuelto, después de sacar un disco bastante mediocre para ser ellos Folie A Deux, seguramente culpa todo del hijo de puta feo sin talento de Pete. Y un Greatest Hits en el que Patrick harto de Pete dijo que dejaba la banda y hacia un álbum en solitario. Gracias a Liam Gallagher, ese álbum NO triunfó y FOB tuvieron que volver, con discazo, Save Rock And Roll y con temazos tremendos. El mejor sin duda del disco es este The Phoenix, que es un petardazo en toda regla, potentisimo, con un estribillo que es de lo mas épico y grande del año solo superado por nuestro numero uno. Y con una base de cuerdas y percusiones demasiado diosil. COÑO CLARO si es robada del SIXTH SENSE de las BROWN EYED GIRLS!!! aqui podeis contemplarlo con vuestros propios timpanos: http://www.youtube.com/watch?v=pIqkDBsSJOw

El coño de GAIN ~IS ALL~ y hace acto de presencia en TODO lo DIOSIL:


OHHH SIII NENAAAAA!!!


Si ella saliera en el vídeo, seria el temón del año. Aparte Patrick, se ha hecho como 3 liposucciones y esta todo bueno, y eso hace ganar mas puntos a FOB, que la tremenda de Emma Watson a Gryffindor. Pero aun así y sin GainThe Phoenix lo tiene casi todo y es TRE-MEN-DA:




Y LA CANCION DEL AÑO ES!!!!

#1 Dani Martin - Cero.














ahora en serio:

LA CANCION DEL AÑO ES!!!!



#1 Imagine Dragons - Radioactive

Temon tremendisisisisissisisismo, cancion del año, DIOSILIDAD PARDA mas grande vista en AÑOS en la puta música occidental. El álbum salio en 2012 y el single fue publicado en diciembre de 2012 pero mirad como nos la pela mirad:

Asi asi...
Pues eso la canción ha explotado este año a lo bestia, gracias en parte al anuncio del Assasssin's Creed 3 que la esparcio por toda Europa. De hecho fue la MEJOR ACTUACIÓN y con mucha diferencia de los MTV EMA's de este año, comiéndose a absolutamente todo bicho viviente que paso por alli. Si Miley se hubiera follado a un caballo montada en una bola con la bandera gay, nos hubiera dado igual. Imagine Dragons se la habrían pasado por la piedra, con este HIMNO, porque es lo que es esta canción un FAKIN HIMNO!!!

Si es cierto, y si hace falta vuelvo a abortar para demostrarlo....


Lo tiene absolutamente TODO, TODO y TODO como decía la niña del anuncio de Catalana Occident, que por cierto la chupaba así:



Pues eso, que la canción lo tiene todo, producción épica, una intro diosil, un estribillo demoledor, un sonido que coquetea con la electronica. Coros evangelicos, guitarras a lo mas puro estilo U2, la voz del cantante y como la interpreta es genial y es EPICA, JODIDAMENTE EPICA y encima gana en directo. Es la perfeccion hecha canción. Pocas canciones como esta se componen. Desde Bittersweet Symphony de The Verve no recordamos un himno de esta grandeza. Y encima el vídeo esta muy bien y es muy gracioso, aunque no pega con la canción es genial. En fin que se han ganado nuestros kokoros estos Imagina-Dragones:






BONUS TRACK EN DIRECTO PARA QUE VEAIS COMO CRECE LA CANCION:






De nada por iniciaros en el buen gusto y entregaros las 10 mejores canciones de nuestra parte del mundo...DISFRUTAD y COMENTAD HIJAS DE PUTA!! que nos lo curramos y os hacemos regalos de reyes y todo

Yo he sido virgen y buena asi que regaladme comentarios!!!


2 comentarios:

  1. Se te ha olvidado decir que FOB han sumado puntos porque Patrick ha adelgazado, y aunque siempre fue mono, ahora está para forrar carpetas!!111111!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Editaste y quedé como una loca. Te voy a echar al foso a luchar con peluches.

      Escuchar todo este top 10 después de haber escuchado cosas como el Top 10 biggest track right now de la MTV Rocks que eran todo modernos de mierda que sufrían y me hacían querer dejar este mundo es como ver a Jessica descendiendo del cielo cantando Miss Korea.

      Todas son amor.

      Eliminar