sábado, 7 de diciembre de 2013

WHO THE FUCK ARE YOU? - Girls' Generation (SNSD) aka Las Charis

Somos SONES. Muy SONES. Aunque a veces no lo parezca. Y no podemos permitir que la gente siga viviendo sin saber quiénes son Lesbian' Girls' Generation (SNSD) aka Las Charis (por eso del vamos Chari Chari vamos pa italia del estribillo de GEE), o que no las conozca como se merecen. Esperamos que esta guía os lleve por el camino de la rectitud moral de estas princesas Disney, ya que la semana que viene sacan nuevo álbum Japones, y no queremos que os pille desprevenid@s. Bueno empezamos a jugar al quien es quien con las presentaciones!!!


SOMOS PUUUUUTAS!!! WOOOOWWW!!! YEEEAAAHHH!!!


TAEYEON aka LA LESBIANA: 


HEY! Que pasa nenas??
La líder del grupo. ¡Tiene hasta talento y sabe cantar! Es la favorita de Monkey Majik, y Lady Vengeance se regodea porque se la podría ligar ella si quisiera.
A pesar de ser una racista que llora al ver negros, es de las más divertidas en los programas y tiene mucha personalidad. Ademas es un amor. Es noticia casi todos los días por las chorradas que sube a Instagram, el cual nos ha revelado que tiene una edad mental de 10 años: va con sus ceras de colores pintando dibujitos de niña de guardería y enseñándolos orgullosamente.

Ahora mismo, está obsesionada con Tiffany: todo gira en torno al Taeny. Está tan obsesionada que se ha comprado un perro-patada peludo y negro que le recuerda a cierta parte de la anatomía de Tiffany, vamos a SU COÑO MORENO, al que ha llamado Ginger (recordemos que el auge del Taeny surgió con el Taetiseo y su single Twinkle, dónde Tiffany era pelirroja):

Aquí tenemos la imagen del potorro de Tiffany, perdón del chucho este...

Antes también hacía el tonto con otras del grupo, como Jessica. Ahora ya no se hablan apenas, y está claro que fue porque Taeyeon quiso llevar un paso más allá la amistad, despues de que Jessica le calentara la almeja estando borracha varias veces. Pero Jessica le dijo: "you are never gonna get this pussy". Así que, La Lesbiana, muerta del disgusto, se fue a por la más guarra y con más déficit de atención del grupo. Exacto, La Calipo que mas abajo veréis quien es.

Como dices que tienes pene?? NAHHH entonces paso...


Aunque su lesbianismo no sea probablemente algo reciente, está más desatada que nunca. Como que ya no disimula. ¿Queréis pruebas?


 photo tumblr_mqzi0oapMY1qbjt25o1_500_zpsb9d7cd97.gif

En una entrevista, otra del grupo dijo que les gustaba ser las chicas ideales de los chicos. La Lesbiana replicó enfurecida:


 photo tumblr_mgsug0H2Gm1r61yvqo1_r1_500_zpsf89e4a9b.gif

No nos olvidemos de sus maneras femeninas:

 photo tumblr_mm87scnQoY1spwonio4_250_zps07f000c6.gif
Jojojo mira tronco, cuanta pibita cachonda pasa por aquí 

¡Mirad qué estilo tiene este oppa!


 photo tumblr_mg29edTkxN1rsfpwlo2_250_zpsd7528e1e.png

PLOT TWIST:


 photo tumblr_mg29edTkxN1rsfpwlo1_250_zpsa51a27c4.png
Que pasa mañoooo!

Se ve que en I Got A Boy le dijeron a ella que eligiera el concepto, y claro, ¿qué eligió? PUES DE LESBIANAS. Con coreografía y vestuario muy femeninos:

Pues a esta le doy así con mi arnés toma, toma y toma!

Si aún tenéis dudas, podéis ver cómo se relame con lujuria al ver a su polvo favorito:


 photo tumblr_mr2crgcEaR1sq52t2o1_500_zps354c6be2.gif
Joe como esta la pibita. Mmm a esta le como todo er coño yo pero vamos! del tirón!!

O cómo goza como una perra lesbica en celo, cuando una tía le mete mano:

 photo tumblr_mwgv4ovpsq1qhy8f9o1_500_zps57545df8.gif
Tranquila que este culito no va a pasar hambre de chicas cariño mio!!

O podéis seguirla en Instagram, y ver que le da a Like a fotos como unas bragas de Cara Delevingne, o a este tipo de fotos:


 photo 1450739_669978346369459_1644191539_n_zps92ececf0.jpg
Cazar pibitas por el internete es mi hobbit!

En primicia, os traemos sus propósitos de Año Nuevo (y ya paramos con la puta lesbiana y la madre que la pario, porque mira que es lesbiana. Taeyeon, que su lesbianismo va a ocupar toda la entrada):

Y lo pienso cumplir, comiendo coquinas para la cena de Nochevieja


JESSICA aka LA ABORTISTA:

Pero que me cuentas, que ya vuelvo a estar preñada otra vez??

La favorita de Lady Vengeance, y antes de seguir, demos un motivo indiscutible por el que todos deberíamos amar a La Abortista:

Cada vez que guiño el ojo es que estoy ovulando
Y encima en SM luego dirán que tengo embarazos no deseados...

Y ya. Porque Lady Vengeance podría hacer una entrada entera sobre por qué el mundo es un lugar mejor con La Abortista de rubia y su era de Run Devil Run. Había mas sexo, la tasa de natalidad crecía un 200 por cien y solamente teniendo en cuenta su útero.

También podría aportar otras imágenes que demuestren que no hay que despreciarla tampoco de castaña, y convertiros a todos en Jessbians. Pero bueno ya se encarga de eso ella solita con su zorrerio, su sensualidad y sobretodo: Su fertilidad y facilidad de abrirse de piernas y pasarse entre ellas a todos tus Oppas favoritos.

YAY!! es mi ultimo día de menstruación, me pongo cachonda solo de pensarlo...


Es la segunda voz del grupo. Además de eso, es bastante maja. Le gusta dormir (una vez, la estuvieron buscando durante horas, y se había quedado dormida de pie en el baño cepillándose los dientes) no sabe cómo preparar un sandwich, es frecuente que se equivoque en las coreografás, se suele quedar empanadísima y crear el Sica effect (reírse de una broma cuando la gente ya ha dejado de reírse, responder tarde y mal...)... y todo lo contrario que La Lesbiana: una señorita que escucha buena música, le gusta la moda y beber vino y champagne. High class lady bitch. Y es un amor, una vaga empedernida y la amamos por trollear a sus fans:







Tiene muchísimas haters, (normal se ha trincado a todos tus oppars favoritos) que son todo envidiosas cuyo único argumento es decir que está operada. Y tus favoritos también, todos, pero no son tan fabulosos como ella.

Mi falda es del mismo azul que la viagra, porque cuando me giro así causo erecciones instantáneas


Uno de los motivos que genera tanto odio, son los rumores de que ha estado con todos los oppas por los que suspiráis y a los que nunca tendréis porque no sois tan fabulosas como Jessica. Y de ahí viene su apodo. Hay que amar los rumores sin fundamento. Y si está con tantos chicos, siendo ella una princesa cristiana, no usará protección. Así que, alguna vez, tiene que salir premio.

Pero como no puede quedarse embarazada, la SM la envía a Londres a deshacerse del regalo si tienen tiempo; si no, estamos seguros de que la tiran por las escaleras del edificio de SM a lo Escarlata O' Hara Style, y hala a seguir ensayando. La gente ha especulado mucho sobre el verdadero significado de la paloma que tira en The boys, y nosotros tenemos la solución al enigma:

 photo tumblr_lta5toPDRC1qcvinwo1_500_zpsbecda1ff.gif
HABEMUS FETUS (para los de la Logse: que estoy preñada!)

Y por lo tanto el vuelo de la paloma blanca, significa aborto y consecuente viaje a Londres, en el que aprovecha y se va de compras por Harrods! Asi que ya lo sabeis, cada vez que veais una paloma blanca surcar los cielos es que Jessica, vuelve a estar embarazada. ENIGMA RESUELTO!

YES! Abortion Case Solved: Sherlock lo sabia desde el principio



TIFFANY aka TIFFATY aka LA CALIPO aka LA GORDA: 


Así mato yo las ganas de llevarme cosas que se lamen a la boca




















Tercera voz del grupo. Americana 100%: es una woo girl de manual. La veréis dar grititos todo el rato, y haciendo todo lo posible por conseguir plano y atención. Gracias al Taeny, lo ha logrado, y podéis verla en todos los vídeos con actitud de reina de la fiesta de fin de curso. Por supuesto, es una caprichosa: le encanta el color rosa, y dice que todo lo rosa tiene que ser suyo, o se enfada. El nivel de petardez en este grupo acaba de alcanzar el cielo. Además: Youtube es su mejor amigo!!

Woooo YAY!!! 

Sus apodos tienen un origen bien sencillo. Aunque habrá días que TifFATy esté solo a agua y pierda kilos y sea delgadez, otras veces parece que, como bien dijo nuestra querida A (vamos a dejarla en el anonimato, pero las tres juntas somos inseparables y fabulosas como el Taetiseo), se desayune tostadas de tocino por las mañanas:

Una de las G's de GG es de La Gorda fijo...


Aunque la gente presta más atención a su eye smile que a su dieta:

Los Porros de G-Drogon estaban mu ricos...


¿Y lo de La Calipo? Pues claramente el protagonismo y el camwhorismo no llueven del cielo. Y MENOS en este grupo y sino que se lo pregunten a Yoona (cuantas pollas se habrá tenido que comer para ser el centro sin tener nada de talento?) Pues eso, ademas del afan de tener siempre algo succionable metido en la boca :





Siempre me gusta empezar las cosas por la puntita...


La misma Gorda dijo en un programa lo siguiente:

"Yo todo lo que veo me lo tengo que comer"

Pues eso. Ahí lo dejamos. Seguro que, debido esa manía suya de comerse y succionar todo lo que tenga por delante, en la pandilla la llamaban La Calipo.

Si es rosado y redondo siempre se CHUPA! no lo digo yo!! lo pone en la etiqueta jo.


A pesar de su barriga y su petardez, en el fondo la queremos porque sin ella el grupo no sería lo mismo, y porque es de las guapas. Ya sabéis, si sois guapas podéis ser idiotas. Si sois feas tenéis que esforzaros más, pero a nosotros no nos preguntéis, que de eso no entendemos, ni de ser feas ni de esforzarnos :P 


SEOHYUN aka LA RANDOM: 


Ay es que soy tan tontita y tan virginal, que me voy a agarrar así las manos para demostrarlo. Seguro que me crece el himen otra vez!

La maknae es decir la mas pringada del grupo, esa chica que a lo largo de los años ha decidido operarse para estar mas buena y dejarse por el camino las orejas y las bolsas de los ojos para entrar en el terreno de los guapas y ganar en talento vocal.

Los ojos eran marca de la familia Bolson y las orejas las tiene ahora mi primo Frodo...

Y encima con la fea esta al lado resalto mogollon...JA! soy divina

Es La Random porque cuando te dedicas a ficharlas por primera vez, y desentrañas el misterio de las tres trillizas (ella, Yoona y Yuri), e intentas definirla...te transmite tan poco, con su gran expresividad que se queda en La Random. Aunque gana con el tiempo y las operaciones...



La chica es muy aplicada, y dedica muchas horas a hacerlo todo perfecto: cualquier cosa que lo propongan, (así que ya sabéis como entro en el grupo, haciendo muy bien todo lo que le proponían) tiene que hacerlo bien cueste lo que cueste. Le gusta leer, estudia, ha donado dinero a una universidad... parece la chica perfecta, pero en realidad es bastante porculera e insoportable. Si comes comida basura, te dirá que vas a morir por comerte eso. Y allí estará siempre, sacándole punta a cualquier comportamiento reprobable que observe.

Vais a morir tod@s, hij@s de puta!

Además, la niña a veces peca de ser demasiado pava y de aparentar carecer de sentimientos por su inexpresividad. Intenta ir de inocente y niña buena, y la gente se lo cree e insiste en que es virgen y pura. Nosotros mantenemos que una persona virgen no tiene este aspecto:


Pero que dices? Esa zorra NO soy yo....

Gran culpa de su zorrificacion la tiene Jung Yong Hwa, cantante de CNBLUE, con el que participó en el famoso programa WE GOT MARRIED. Donde Yonghwa la emborracho y la puso mirando a cuenca repetidas veces, aunque las Boice, se empeñen en que no y que las canciones de Yonghwa no van por ella. JA! jodeos putas, la SEOH SE FOLLO y se sigue follando A "VUESTRO" OPPA!!!

Nene, hoy me la vas a meter por aqui...joooder con la virgen!


JESSICA APPROVES!!



SUNNY aka LA ENGENDRO:

Eh tu! que papa noel no son los padres soy YO!

Sunny si aprendiera a no ahogarse en directo, podría tener mucho potencial como voz, ya que tiene la voz personal y bonita. Pero se ahoga como una asmática en un maratón. Sunny es la típica chica que nos puede caer bien a todos: es bastante maja, es divertida, tiene cara de simpática, tiene unas pedazo de berzas, salvó a Taeyeon del secuestro fallido de Monkey Majik... vamos que es un amor de niña las cosas como son.

Ay gracias chatos!!


...hasta que la ves en I Got A Boy y te entran ganas de echarle insecticida a la cara, y pasas a llamarla la engendro:

Échame insecticida y seré guapa hoy!!!

¿Cómo pudo ser eso después de haber sido este pivón?

Que Polla! eso dice con la boca leedle los labios

Entre otras cosas que debéis saber de ella, hay tres hechos:

1- Es sobrina de Lee So Man, (para las capopers pringadas, el jefe jefazo de la SM) pero ni aún así consigue ser el centro.

Pues me piro a decirselo a mi tito...


2- Le gusta ser sexual en las actuaciones y tocarse sus pechotes.

Que va! PARA NADA!!! eso es mentira! lo que pasa es que no se donde tengo metido el movil...

3- Se supone que es la reina del aegyo, pero a nosotros nos parece insoportable. Por muy bien que nos caiga, somos Jessica cuando la vemos hacer aegyo:


Pero vamos que nos parece de las más amores del grupo junto con:


SOOYOUNG:

Eh! manos arriba que esto es una DIOSA!

Soo no tiene apodo, y no porque no la amemos lo suficiente. Es Soo, y punto. Es una de las bailarinas, y es muy amor bailando.

Probablemente, sea la más amor de todo el grupo. Es graciosísima, GENIAL y muy agradable y humilde. Os ordenamos que la améis:









Si no la amáis, moláis cero, y como dice La Random mereceis morir. Porque encima es preciosa:




Y su aegyo es mejor que el de Sunny:


Lo único que le falla es que es delgadez extrema. Pero está enamorada de la comida, no es su culpa. Soo es un palillo que no engorda por mucho que coma. Si a eso le añades que la tienen explotada sin parar, adelgaza más y se convierte en más anorexia. Si tuviera cuerpazo, el mundo explotaba ante tanta perfección. Porque asumamoslo, Sooyoung es AMOR!

YES! y nosotros te adoramos GUAPA!



YOONA aka WAYONA aka LA CAMWHORE:

Annyeong Haseyo!...Dios pero que buena estoy, me llena de orgullo y satisfaccion ser tan guapa


Yoona se supone que es la guapa del grupo. (JA JA no se lo cree ni ella) Y ese es su único talento. Y para ser su único talento, nosotros siempre hemos dicho que hay otras (todas menos Hyoyeon) en el grupo infinitamente más guapas que ella. Además, ahora está bastante más operada guapa, pero antes...

Jo, que yo soy la mas guapa....

EH! A que si putas? dadme la razón!



Pues eso. Es La Camwhore, porque a partir de Gee y por culpa de un maldito dorama, (ah porque si entre sus NO talentos, se encuentra el de actriz) en el que hacia de huerfanita pobrecita, todo Corea se enamoro de ella y ella se aprovecho de eso para poder chupar todas las pollas, cámaras que viera con la lucecita roja encendida y hacerse el centro del grupo, ya que su único talento consiste en eso, en chupar. Pues ahí ha estado varios años chupando sin parar hasta que la gran succionadora de Tiffaty, le usurpo el puesto a base de lametazos!


QUE??!!

Maldita GORDA!!
La llamamos Wayona gracias a nuestra querida A, que estaba convencida de que en un programa la llamaron así. Y creemos que suena más gracioso que Yoona. Por otro lado, no hay mucho más que decir, porque Wayona es bastante sosa, y en los programas se dedica a estar callada y en las actuaciones a decir su frase en playback o decirla poniendo voz de pito y gestos "kawaiis" o de zorra, para intentar disimular que la muy hija de puta no tiene ni puta idea de cantar y esta en un grupo que en teoria se dedica a ello.

MIERDA! me han pillao y encima mientras me estaba peinando....

Pero me da igual porque estoy TOPE buena, enseño chicha, pongo cara de zorron y todo solucionado!



YURI:

Hola nenes!! ya podéis eyacular

Otra de las bailarinas. Y baila bien, es muy sexy y sensual pero lo siento, no creamos que sea su mejor talento. Su mejor talento creemos que es el cuerpazo espectacular que tiene:







JAMONA, TREMENDONA, JACA, YEGUA, JAMELGA, DIOSA, PIVÓN!!!! 

Tres datos muy importantes que debéis saber sobre ella:

1- En los hipódromos le tienen prohibida la entrada, porque todo el mundo querría montarla y correr con ella hasta llegar a la meta los primeros.

YIIIIIJAAA!!

2- Las principales marcas de condones coreanas y varias mujeres despechadas e insatisfechas, le han puesto unas cuantiosas demandas por aumentar la tasa de eyaculadores precoces en Corea en un 500 por cien, cada vez que en algún concierto sale como en las imágenes que hemos puesto mas arriba.

JEJE, pobres, yo no tengo la culpa de estar mas buena que el pan

3- Su nombre es un vocablo japonés para referirse al amor entre mujeres en manga, anime, y otros medios de expresión japoneses. Yuri puede centrarse tanto en los aspectos emocionales como en los aspectos sexuales de la relación.

LA LESBIANA APPROVES

Luego vendrán los blackjacks ardidos a decir que en SNSD son todo palos de escoba. Voy a recoger las babas de medio mundo ante el cuerpazo de jamona de Yuri con vuestro palo de fregona made in Filipinas, Dara. Hubo una época en la que se quedó delgadísima, y odiamos a SM por dejar caer en la anorexia a semejante pivón. Pero ya está recuperada.

JAJAJA palos de escoba tienen que usar todas las blackjacks porque los palos de sus oppas vienen a nosotras


Además del cuerpazo, de Yuri destacaremos que el look de lesbiana elegido por Taeyeon de I Got  A Boy le sienta demasiado bien. Además de estar buena, estaba guapísima y más carismática que nunca:




En cuanto se acabaron las promociones, volvió a estar como siempre. No entendemos nada. Pero rogamos a SM, Taeyeon, o quien coño fuese que le devuelva esa imagen, que estaba mas tremenda que nunca.



HYOYEON aka LA MASCOTA aka LA FEA:

I AM THE DANCING  QUEEN!!


Se supone que es la bailarina principal, de hecho la llaman la Dancing Queen pero cuando le dan un dance break para demostrar sus habilidades, se dedica a hacer el baile del gorila y ya: es decir, a mover los brazos compulsivamente de la manera más burra posible.

Y como los gorilas UH UH UH!!!


Nos encantó el momento en el que dijimos: Hyoyeon era más guapa al principio.... y descubrimos que en Into The New World, su primer vídeo, no le hacían ningún primer plano, la sacaban borrosa y de lejos. Así todos somos bellos. Aunque la verdad, es que cuantas más operaciones acumula, peor la dejan. En The Boys era un cromo.

El cromo de Hyoyeon era el mas cambiado en los patios de recreo, incluso mas que el de Iniesta


Es La Fea por motivos obvios; es La Mascota porque parece que tiene asumido su papel de bufón y parece que es la única no-princesa del grupo. De hecho, Soo la llamaba Fiona, por la de Shrek. Hyoyeon estaba orgullosa porque la había llamado princesa. Mientras, Soo se escondía de la cámara para ocultar sus risas de maldad. A pesar de todo, el grupo no sería lo mismo si no fueran las 9, y aparte nos parece maja también. Ya se sabe si no eres guapa, por lo menos intenta caer bien y ser graciosa, en el fondo la apreciamos. Nah es mentira.



CANCIONES RECOMENDADAS: TODA LA DISCOGRAFIA! todos sus albumes tienen temones tremendos pero para haceros un resumen buscad lo siguiente en el mejor amigo de Tiffany, youtube:

Into The New World, Girls Generation, Kissing You, Gee, Genie, Run Devil Run, Animal, Reflection, The Great Escape, You-Aholic, Trick, Say Yes, Stay Girls, Time Machine, Bad Girl, All My Love Is For You, My Oh My, Galaxy Supernova, I Got A Boy y Show Show Show.

Son imprescindibles y temones todas ellas.

Por ultimo, estos días se ha estado rumoreando que el Comeback de SNSD en Corea iba a ser en Enero y iba tener concepto muy masculino, casi rozando el travestismo, pero SM salio rápido a desmentirlo. Acto seguido Taeyeon posteo esto en su instagram:


23 comentarios:

  1. Yo soy incapaz de distingirlas porque se mueven demasiado rápido. A la única que reconozco es a Hyoyeon y porque una vecina de mi barrio es clavada, sólo que sin los rasgos orientales. Se llama Miriam, así que yo cuando dale Hyoyeon en los videos, digo, "Ahi va la coreana Miriam" y me da el parraque de risa más absurdo de pensar que una coreana se pueda llamar Miriam.

    Así de absurda es mi existencia.

    Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proceso para diferenciarlas es coger fotos, e intentar quedarte con sus caras. Luego irte a algunos vídeos e intentar reconocerlas. Si no reconoces a ninguna, buscar en google: taeyeon mr taxi, por ejemplo. Y comparas esa imagen con la de las fotos que has mirado. Y así poco a poco.
      Piensas que jamás lo lograrás. Sobre todo cuando llegas a las trillizas de la muerte que te parecen iguales.
      Todos hemos sufrido eso.
      Tiempo después no entiendes cómo las diferenciabas si son todas demasiado distintas. Y cuando ya te has fichado a mil grupos, y diferencias a los asiáticos al instante, te ríes de esos días en los que llorabas sangre para distinguir a los de un solo grupo.

      Eliminar
  2. Creo que tras este Who the fuck is? amo a Soo, es maravillosa y por fin se como se llaman todas (aunque lo olvidaré en segundos... menos en el caso de la diosa Soo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te ha parecido la entrada nosivito?? te gusto lo de la paloma lo se xDD como te reias cuando te lo dijimos xDD

      Eliminar
    2. Me meaba de la risa leyendo la entrada XD

      Eliminar
    3. Asi me gusta xD dile a la pilarica que venga a conocerlas tambien xD

      Eliminar
  3. Esta entrada es GLORIA BENDITA. Se notan los años de experiencia siendo Sone y un ojo avizor propio de CSI xD os agradezco en el alma que hayáis incluido mis aportaciones (no en vano, son datos FUNDAMENTALES a la hora de conocer a las charis)

    Está claro que hay ciertos detalles que no se pueden omitir. Porque cómo se puede hablar de Jessica sin mencionar sus viajes a Londres y sus visitas a los almacenes Harrods xD o las señales lésbicas de Taeyeon y las tostadas de tocino de Tiffany. Definitivamente esta es ~ la guía ~ SONE.

    ¡Enhorabuena por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin tus aportaciones no sería lo mismo, que para algo somos el TAETISEO.

      Los años de ser sones nos permiten llamarlas abortistas, gordas, engendros...y a los dos minutos bailar The boys como locas llamándolas diosas. Así somos.

      Eliminar
  4. xDDD esta entrada se merece mil comentarios! que alguien llame a los haters!! xDDD

    ResponderEliminar
  5. Se nota que su favorita es Soo, pero no la conocerán muy bien, es una amor de persona, muy muy cierto, pero nadie es perfecto y Soo es bastante arrogante, cierto que es bastante bonita pero díselo y puffffff se eleva hasta el cielo y se hace la inalcanzable. A un chico de "Dangerous Boys" le preguntaba cosas como "¿Y qué te dice la gente porqué estas con SNSD?" "¿Tus amigos están envidiosos, ellos nos conocen?" Obviamente esperando respuestas para elevar su ego.

    De Yuri, ella es poco cordial, se cree mucho, como muñequita de "mírame y no me toques escoria de la humanidad", "si me ves pasar hazte a un lado", tiene demasiado subidos los aires de diva.

    Hyoyeon. De ella si que falto deeeeemaaaasiaaaaaadoooooo, pero como siempre es la menospreciada por todos, por eso no me sorprende. La provinciana, la pueblerina, la ranchera. Ella no quería ser idol su madre la obligó, a cada rato se reboruja al hablar por eso su apodo de "basta". Como el sueño de toda mujer de pueblo el suyo es casarse y tener hijos, lástima que con la SM su deseo se vea retardado. 3 segundos en una canción porfavaaaaaar. También está buena, junto con Yuri las únicas que tienen curvas. La más atlética. Le gusta la party hard, por cada vez que es la más ignorada del grupo ella se aliviana hiendose de parra, la más parrandera y con vida social porque a ningún programa o dorama la invitan. Sólo le queda tener buen carisma, ser divertida, humilde, un amor de persona pues, para acabar pronto; y su único talento el de bailar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Soo no es la favorita de ninguno de los dos xDDD
      Nuestras favoritas son Taeyeon y Jessica. Pero Soo nos cae muy bien. No creemos que sea arrogante, creo que esas cosas que dice son simples bromas. Tampoco veo mal que se crea que es guapa, suficientes chicas hay llorando por las esquinas porque se sienten acomplejadas xD A la hora de ponerse seria y decir cosas de verdad, la he visto bastante con los pies en el suelo.
      Hyoyeon, personalmente, me carga.
      Yuri me cae bien a ratos.

      Eliminar
  6. Mi favorita es Jessica y como me he reído con todo lo que dicen!!!! Jajajajajaja La parte de Taeyeon también me dejó volando! Yo adoro a Yoona pero estoy de acuerdo en varias cosas que dicen...los insultos solo me dan risa, no me ofende. Con todo lo que dicen de Soo también estoy muy de acuerdo. Lo que si me parece feo es que hayan hablado tan poco de Hyo. Malo o bueno, yo pienso que ella es una de las que más talento tiene...lo que pasa es que no es tan bonita como las demás.
    La única que si me da vómito es tiffany...pero que fastidio! Ugg.

    Este post me hizo reír mucho. Saludos!
    P.D. Aunque las insultan muy chistoso, se les nota que adoran a TaengSic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, las amamos mucho! pero no podemos evitar insultarlas asi de Sones somos jaja

      Eliminar
  7. Acabo de encontrar este post, y me ha dejado riendo de una manera en la que no me había reído. Mis favoritas son Hyoyeon, Taeyeon y Sooyoung, y sus entradas me mataron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar, esperamos tenerte comentando de nuevo!

      Eliminar
  8. son unos tarados como se atreven a ablar asi de snsd
    lo q pasa es que les tienen envidia por q ellas si son perfectaas osea mierenlas a ellas y mirense a ustedes en un espejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no matamos niños como SI hace Jessica la abortista

      Eliminar
  9. Para mi Hyoyeon es hermosa! es mas real que todas.

    ResponderEliminar
  10. que mierda de personas que son!!... si ellas son lesbianas, bis o que tengan verga (ponele) NO ES DE SU INCUMBENCIA LOCO SON UNOS HOMOFOBICOS DE MIERDA, si Taeyeon es "puta" como dicen se la respeta igual loco como van a andar escribiendo esas cosas. SON UNA VERGÜENZA!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada dejar claro que este blog ha sido uno de los mejores que he visto nunca, en especial de kpop, las descripciones son un poco fuertes pero tan sólo hay que pillarle el gustillo.

      Lo segundo es que un día de casualidad fui a parar a vuestros twitters, de Monkey y de Lady, de Lady entiendo que esté aún escocida porque era su super bias fabulosa a la que echaron (que luego por cierto, no la echaron, se fue ella solita y ya después cuándo quiso volver le dijeron que no), no voy a entrar a vuestra forma de cortos de miras de ver las cosas, es decir, las otras 8 son lo peor y Jessica es una santa, pero opino que si tan SONEs habeis sido, no tengais ahora los cojones de ponerlas verdes como unos antis asquerosos y por lo menos tengais la decencia de farles el beneficio de la duda.

      Y tú en concreto Louis, espero que te quedes mucho tiempo rabioso, pero que mucho mientras las otras 8 siguen cosechando victorias, por cierto, por si no lo sabiais ya vamos por la 9 victoria con Lion Heart, ya son dos semanas seguidas liderando los charts, que mala es la canción, ¿a qué sí? :)

      Hasta que madureis cómo adultos en este tema, que os jodan y que sigais mucho tiempo haciendo corrillo con los otros tarados cerriles poniéndolas verdes, penosos.
      Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

      Un saludete.

      Eliminar
  12. Jajaajaj me meo de la risaaaaa. Lo has explicado todo a la perfección y además con unos cuantos chistes. Molas muuuuchooooo jajaja LOL

    ResponderEliminar