miércoles, 4 de diciembre de 2013

Singles navideños: Lonely Christmas (CRAYON POP) + Miracles in December (EXO)

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y algunos grupos que hacen comeback por estas fechas, en lugar de sacar una canción buena para cerrar bien el discutible año de capop, sacan una canción navideña, o como las T-Ara, que hacen comeback con una metástasis sonora digna del peor cáncer de pulmón en estado 3 bien avanzado...



Que manera de romper y triturar del todo nuestros ya maltrechos kokoros:




Bien siguiendo con el tema de las canciones navideñas, empezamos con las CRAYON POP por jerarquía y porque si veis lo de EXO, igual se os quitan las ganas de volver a escuchar canciones navideñas.


CUREYON PAP no son tontas, y si Bar Bar Bar las lanzó a la fama, hay que seguir estirando el fenómeno: hay referencias a esa canción en vestuario, coreografía e incluso la canción. Al menos, no es la misma canción con algún sonido navideño.

De hecho, si hay algún alérgico a las canciones navideñas, puede escuchar esta sin miedo. No suena a villancico, así que, no es una canción cursi y empalagosa para solo escucharla dos días al año. 

Nuestra parte favorita es cuando les toca pronunciar Christmas: "Curismasu". Muy fans.

"Curismasu"
"Curismasu"
"Curismasu"

Me gastare todo mi dinero de esta CURISMASU en maldad

La pregunta es qué harán CUREYON PAP con su próximo comeback de verdad. La sombra de Bar Bar Bar es muy alargada, y esperemos que traigan algo divertido, fresco y diferente, (como viene siendo marca de sus anteriores singles) y no caigan en la autocopia desastre para intentar seguir aprovechando el tirón cof cof PSY y Gentleman cof cof


MADO FADO GENTOLMEN!! deja de bailar el Gangnam Style coño!



Ahora vamos con EXO.


Ya sabéis: no tenéis por qué gastaros dinero en Dormidina u otro producto similar para el sueño, asi que ya sabes Heaven666, hazte FAN, total ya lo eres de cosas peores.

Gracias a EXO y su Miracles BORINGNESS in December, podréis dormir como un bebé sin gastaros ni un duro. Y eso que copian descaradamente pero en barato el RAISE ME UP de WESTLIFE

ME ABURRRO!! Pero que cansinas que son estas cucarachas somniferas que han salido de nuestro escenario!

Además, la política de no gastarse dinero es muy de la SM. Ahí tenemos el escenario de The Boys de Girls' Generation. Cómo se atreven a pisar por el mismo lugar de dónde las diosas surgieron de un pedrusco que se encontró Yoona, llegando al mundo con una lluvia de pétalos de rosa y una paloma del Apocalipsis. 

Vuela pequeña, transmite 2 mensajes: 1º Vuelvo a estar embarazada y 2º Tenemos plaga de cucarachas otra vez en SM

De la balada random poco más que decir. Del vídeo, aparte de que mancillen con su indigna presencia de escuncias babosa feas el escenario de The Boys, solo destacar que al principio sale un cachorrito monísimo. Pero desaparece en seguida, así que, deja de tener interés. Solo podría haber sido relevante si hubiera aparecido la paloma de Jessica a causar la destrucción, a cagarse en la cabeza de alguno o algo. Pero nada, después de su fracaso en los EMA, EXO nos vuelven a demostrar su talento para ser irrelevantes, asi que queridas cucarachas EXOticas mias, leed esto:


2 comentarios:

  1. Las canciones navideñas de las compañías de Capop son caca y punto, solo se salva la de las crayon mola porque no suena navideña.
    Solo hay una manera de hacer que la canción se EXO sea aún más soporífera: una colaboración con aburriBOA, entonces todo el mundo caería en coma y ellos dominarían el planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tal cual! yo no se como la furcia de BoA no se da cuenta que Game, Hurricane Venus, Bump Bump y Love Bug es por donde tiene que llevar su mierda de carrera

      Eliminar