miércoles, 25 de diciembre de 2013

LAS 20 MEJORES CANCIONES DEL K-POP EN 2013 (PARTE 2)














Seguimos con la selección de Talk On Korners de las 20 mejores canciones del año en el Capop. Como no me salio de mi rabo monil hacer una entrada eterna, con las 20 y perder mas de mi valioso tiempo, porque no comentáis después de la currada. Pues me fui a comer plátanos de canarias y a montar repetidas veces a Kyungri, que me recibió así: (de rodillas y preparada para la acción)


Yay monito mio cabalgame 2, no 4 veces...

Pobrecita se cree que esto es Corea y se pensaba que montándome iba a conseguir meter a sus Nine Putas Muses en el Top 20 de Talk On Korners

Insertad sonido de risa ultra maligna aquí

Después de disfrutar al trote y al galope de Kyungri, me dispongo a completar el top 20, las primeras 11 las podéis leer, comentar y disfrutar aquí: PARTE 1 DEL TOP 20 DE TOK

Pues bien este es el esperadisimo TOP 10, empezamos la cuenta atrás así de motivados!!!!

VAMOH COHONEEE!!!!


#10 Crayon Pop - Bar Bar Bar

Son monisimas y tienen una imagen que le da al grupo un aire original y diferente. Ademas de que llevan sacando pedazo de singles desde su debut Bing Bing, y que con este papapa (así lo pronuncian ellas) por fin les ha llegado el merecidisimo éxito que debieron tener desde un principio. Porque son amor y se lo merecen. Y porque sobretodo lo que ellas hacen no suena a pop de mierda americano sino a Capop de toda la vida, melódico, divertido y original que es lo que buscamos!!! Encima Ellin me quiere me lo dijo por twitter YAY!!

Nosotros os adoramos Cureyon Pap: MUACK!




#09 f(x) - Airplane

Lo decimos asi y sin tapujos, PINK TAPE es el MEJOR DISCO DE CAPOP DEL AÑO, pero sobradamente y con mucha diferencia frente a los demás. Y es uno de los mejores a nivel global, sino el mejor, vamos TOP 3 seguro. Todas las canciones son buenas, diferentes entre si pero empastan, y estan a un gran nivel. Eso si tiene solo tiene 3 y grandes pegas:

Culpa todo de la PUTA SM DE MIERDA

Su single Rum Pum Pum Pum, es una PUTA MIERDA INFAME, y la única canción mala, que no hace justicia para nada al disco.

No tiene ningún single mas y Airplane o Signal, las mejores canciones del disco NO son singles y deberían serlo

Adelgazaron demasiado a Sulli y a Victoria que son JACONAS tremendas, que no deberían ser un ejemplo de anorexia andante NUNCA JAMAS, porque estaban TRE MEN DAS

JACAS COÑO!

No como están ahora que dan penita y que se nos están quedando calvas por culpa de SM que no las deja alimentarse bien de buen rabo de toro...En fin a lo musical Pink Tape, discazo lleno de temazos tremendos, nos quedamos con este Airplane, porque habria sido el single de comeback perfecto. Cancion "original" con un estribillo ultrapegadizo, nada convencional y con un beat tremendo. Es de las mejores del año y si hubiera sido single con un vídeo diosil, nuestros kokoros habrian explotado de placer, pero no SM tiene siempre que joder a f(x) para darle protagonismo a sus putas cucarachas de mierda de EXO y ya estamos HARTOS!!!


PUTA SM coño ya!! dejadmelos a mi!



Encima da aun mas rabia que esto no sea single porque Krystal esta zorrisima y buenisima. Su "come with me airplane love" de esta canción, causa eyaculaciones en masa. En fin lo único positivo son las mil operaciones de Luna, que ahora parece hasta guapa y coreana y Pink Tape que es un discazo!! SM: Amamos a f(x) EXO SOBRAN, dejad de JODERLAS YA!

#08 missA - Hush

Esta canción ya la comentamos aqui: http://talk-on-korners.blogspot.com.es/2013/11/comeback-miss-hush-nine-muses-gun.html y ha sido una de las grandisimas sorpresas de este fin de año. Hush es SEXO PURO

Yeah Baby!!
El concepto es DIOSILISIMO, el tema es sexy sensual y tiene muchisima clase. Normal los compositores son E-TRIBE que hicieron una canción llamada GEE que ha hecho que toda esta música de chinos exiliados a una isla pobre, sea relevante. Las missA que nunca han sido gran cosa, parecen las putas REINAS de Corea con este single. Ojala sigan así de sexys, tremendonas y con esta clase y este estilo:

Asi asi...


#07 B.A.P. - One Shot

B.A.P. aka los niños del que te pego con er meshero sole, hicieron un señor COMEBACK diosilisimo con este ONE SHOT, antes de que Zelo aka el Rapper Fetus se echara un plato de coditos aka tiburones en la puta cabeza:

Poh no quieras saber donde me meto los macarrones...


Y empezaran a esnifarse los porros de G-Drogon y a viciarse al Alex Kidd y hacer mierdas de singles de comeback...Aunque EXCUSE ME, temon de su ultimo mini, deberia haber sido single, porque es tremendo y estaria en esta lista, pero por no repetir grupos y canciones (sino esto seria una casa de putas...oh wait :D) nos quedamos con este One Shot.

Antes de drogarse y viciarse 80 horas al dia al Alex Kidd, sacaban singles tremendos, eran los mas malos de Corea, no les dejaban descansar y cada single que sacaban era casi mejor que el anterior. VAYA PEDAZO DE DEBUT señores cof cof EXO SUCK THIS


Encima de ser diosil y super GANGSTA la cancion tiene un SEÑOR VIDEO, digno de los mejores thrillers Coreanos. Un 10 para ellos, por esto estan aqui:






#06 Brown Eyed Girls - Kill Bill

Narsha y Gain nos ponen asi:


Y como ellas lo saben van y hacen un comeback ultra zorril, con pedazo de temon y mejor vídeo aun, basado en la película del mismo nombre del SEÑOR Quentin Tarantino. Con lo cual doble paja:

 


Y encima en el video Narsha sale mas buenorra, diosa follable y petable que nunca con esos minishorts...en fin mirad los gifs de arriba. El single es muy pegadizo y su estribillo que dice "como la amiga megaa a pecar, no Maria!" se te mete en la cabeza desde la primera escucha. Mision cumplida, nos teneis erectos y enganchados, las BEG lo han vuelto a hacer:





#05 Girls' Lesbianas' Generation - My Oh My

Somos SONES y amamos a Las Charis: http://talk-on-korners.blogspot.com.es/2013/12/who-fuck-are-you-girls-generation-snsd.html Y este año NOSOTROS los SONES hemos conseguido que el mejor amigo de nuestra gorda preferida Tiffaty (youtube) les encasquete el premio al mejor vídeo del año por I Got A Boy. Un vídeo en el que salen bailando con looks de lesbianas en una FAKIN CAJA!! hasta ahí llega el poder SONE. Y ellas nos han premiado así:

GO GO POWER RANGERS!! TETAS FUERA!!!


Saliendo del armario con I Got A Boy.

Marcando sus culitos ricos y petables en el pedazo de single que es Galakshi Shupanouva:














Asumiendo que en realidad son LESBIANAS' GENERATION en el video de MY OH MY y que no necesitan chicos en sus vidas mientras puedan hacer la tijera entre ellas y putearlos

WAJAJA LUZ ROJA PARA LOS CHICOS!!! TODAS LAS CHICAS SON PARA MI

Total que están en la mitad del ranking, no solo por My Oh My sino por los 3 pedazo de singles en total, pero hemos elegido MY OH MY, porque nuestros corazones SONES se derritieron al ver el vídeo, que es PERFECTO, ellas salen preciosas y nos encanta. Ademas la canción es muy muy pegadiza y eso que nos encantan, porque son perfectas, etereas y lesbianas coño!



#04 Super Junior M - Breakdown

SUJU parecen los Village People porque están casi todos IN THE NAVY (en la mili para los de la Logse) y son maricones. Y por ello tienen que acudir a 2 chinos uno se llama Henry y el otro ni lo sabemos ni nos importa (porque es random y ~FEO~) y deshacerse de los GORDOS de Kangin y Shindong aka Carlitos, para triunfar en China.

BANG! y asi mato a DOS GORDOS de un tiro!!


El caso es que parece que funciona porque este Breakdown es un PETARDAZO TREMENDO de cancion. Totalmente dubstep, con una base genial, digna del mejor y mas melodico Skrillex, con un estribillo tremendo y muy poderoso. Vamos que la cancion es perfecta, pero esta en chino y da penita ver a Super Junior asi de perjudicados como grupo y sin ser la Kelly Family que eran...Pero vamos que al cesar lo que es del cesar, Breakdown es un señor temon, para nuestro gusto de lo mejorcito que han sacado después del ya mítico Sorry Sorry:





#03 Shinee - Everybody

SM este año, tras ver que su producto estrella en cuanto a gaybands (Super Junior) estan en las ultimas, se ha centrado muchisimo en sus 2 gaybands, EXO y SHinee. Dejando de lado como hemos comentado mas arriba a las DIOSAS f(x) y pasando de SNSD por completo en Corea y haciendoles un album japones nuevo, con prisas y metiendo lo primero que se han encontrado en los CD's del estudio para sacarlo rápido y ya (ya lo comentaremos)


Asi  eligen las canciones los productores de SM


Tras jodernos a lo que mas nos gusta, y dedicarse a Shinee con 2 putos albumes y otro mini album mas, lo cual nos parece una PUTA EXAGERACIÓN (para gente tan sumamente ~FEA~) y totalmente desmesurado (lo mismo han hecho con EXO pero en barato y malo :D).

SM a mi dadme chicas o sus corto el cuello!


Tras darles VUELVE de Luis Miguel en Coreano bajo el nombre de Dream Girl y otro single random de mierda llamado Why So Serious en el que NI SALIA AURELIO. Nos encontramos con este EVERYBODY. Su mejor single. Así de sencillo, Shinee JAMAS soñaron con sonar tan high class, tan diosiles y tan sumamente potentes. Es su mejor cancion de lejos. Sigue la estela del breakdown de SUJU M, dubstep super melodico y potente y encima el Evrybade evry evry bade se pega como un chicle en la suela de una zapatilla.

Evry Bade evry evry badeee!!


El video es malete, pero el concepto mola muchisimo y ojito a la coreografia chula chula chulisima. La verdad que es uno de los petardazos mas grandes de este año, y se mete en el TOP 3 por todo: Concepto, coreografia, por ser un TEMON y porque sencillamente ES LA PUTA MEJOR CANCIÓN que han sacado SHinee:





#02  ~La Reina~ Ailee - U & I

Ailee es LA PUTA REINA de Corea, aunque sea yankee, aunque ni siquiera sea de Nueva York y sea de Jersey. Nos da igual ES LA PUTA REINA DE COREA y punto. Tiene talento, vozarron y mirad como esta:

TRE-MEN-DA

Vamos que es una DIOSA. Aunque en ALLKPOP le hayan querido joder la carrera, cuando su ex-novio, que trabaja para ellos, les paso unas fotos en las que se le ven las orejas a su conejo...Da igual, su talento y su HIGHCLASSISMO sobrepasan barreras. Y en Corea (RARO RARISIMO ESTO) la han apoyado, porque saben que es ~LA REINA~. Y porque este año ha sacado U & I una canción super ultrapotentisima, que bebe directamente de la botella del Crazy In Love de Beyoncé y que hace que la voz de Ailee suene aun mas diosil. Encima es un tema jodidamente pegadizo, y que te hace hacer gestos de DIVA NEGRA, mientras la escuchas. Porque claro, es una cancion HIGH CLASS perteneciente a la realeza, y eso a nuestra ADORADISIMA AILEE se le da de maravilla, ser ~REINA~


REINA nosotros te adoramos, te queremos y te veneramos




Y LA CANCION DEL AÑO ES!!!!!!!:

#01 Exo - Growl

WAJAJA NI DE COÑA!!!




















EXOTICS VOSOTROS ME LA COMÉIS UN RATO





















Ahora en serio: Y LA CANCION DEL AÑO ES!!!!!:


COMEEEEE ON!!!!!!

#01 Girl's Day - Expect




Expect es la canción del año por tres motivos:

Y el mas importante, ha convertido a un grupo de mojigatas randoms y azucaradas de mierda, en DIOSAS DEL SEXO. Con esa coreografía, tan sumamente zorril, en la que se abren de piernas, y hacen el mismo movimiento que se podría hacer en pleno coito. Se arrastran por el suelo y mueven sus culos a la espera de que las monten bien montadas...ASÍ SI COÑO! ASÍ SI!

Diez puntos para Gryffindor: YES!!!

 La canción es ETÉREA y perfecta. Te pone cachondo con esos "uuu uuu" y con ganas de fiesta con ese "noteme noteme el bicho uoo ooh" y es lo que buscamos con el Capop. Entra a la primera escucha, como las pollas en todas las componentes de las Girl's Day que entran a la primera y hasta el fondo.

Como?? POLLAS DICES?? FIESTAAA YAYYY!!!!

Ha conseguido que las Girl's Day sean relevantes, que nos sepamos sus nombres, y que nos las queramos follar. 2NE who?? Las ha puesto sobre el mapa del Capop y desde luego que han sido uno de los grupos femeninos mas populares del año en Corea ya no solo con este TEMON MARAVILLOSO, sino tambien con Female President que tambien era super cerdil y zorril:


CULOS: exacto
Aunque no tan buena como esta desde luego, que por esto es LA CANCIÓN DEL AÑO EN EL KPOP

ESTAN SON LAS 10 mejores y junto con ESTAS: http://talk-on-korners.blogspot.com.es/2013/12/las-20-mejores-canciones-del-k-pop-en.html hacen las 20 mejores canciones del año 2013 en el kpop. Ya sabeis si os falta alguna COMENTAD HIJAS DE PUTA COMENTAD!!! si os ha gustado lo mismo y sino que os peten!!

Esto es to esto es to esto es tooodo amigos!!!

23 comentarios:

  1. "que nos sepamos sus nombres, y que nos las queramos follar"

    Ahí te has pasado. Prefiero ponerme fotos de Jessica con esa canción sonando que aprenderme sus nombres. ¿Y que nos las queramos follar? No, gracias. Que luego te despiertas al día siguiente y lloras. Solo se salvan por el efecto animadora y la canción zorril, insisto en que estas tías no aguantan bien los primeros planos ni con la producción del tigre de La vida de Pi en la cara. Prefiero follar si acaso con la canción puesta, pero no con ellas. Never.

    Mucho meterte con SHINee pero el crush que tienes con Aurelio te pierde. FAG.

    Y a SNSD las amamos sobre todo por ser lesbianas~ Ojalá el concepto coreano sea zorril, y zorreen entre ellas. Sería perfección.

    Y One shot es el mejor MV del año, y quien diga lo contrario, me puede comer el twinkol~

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con esta parte del top (ten) salvo por Everybody, que no me parece la mejor canción de SHINee (ni me gusta tan siquiera xD)

    Me gusta pensar que a estas fechas al final podemos decir que han salido cosas que merecen la pena de verdad. Que ha sido un año un poco raro para el Kpop.

    (¿Alguien más se ha fijado en lo GUAPA que sale Jessica en su gif con Taeyeon de la época Run Devil Run?)

    ResponderEliminar
  3. Con ánimo de polemizar, creo que hay demasiados grupos de la SM en el top 10. De hecho, están todos los que han sacado algo este año excepto los EXO. Tanto criticar a esta compañía y luego nos comemos toda su mierda... Las SNSD deberían considerarse J-Pop, a no ser que fuese el Garaboy (veo que no os habéis atrevido a meterlo). Los BAP me aburren soberanamente, todas sus canciones son iguales, aunque reconozco que el vídeo está bien. Y las Girl's Day me gustan, así como su hit de este año, pero no tanto como para un número uno. Y, para terminar, ¡Crayon Pop Fighting!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De SM solo hay 3 en el top 10. Uno de ellos es f(x) que han sacado el mejor album de KPOP del año con mucha diferencia y se merecian estar ahi. Otros son Shinee que han sacado el mejor single de toda su carrera con Everybody. Y SNSD se lo merecen por sus 3 singles que son temones. Las Girl's Day estan en el numero 1 por todas las razones que hemos dado, han pasado de ser randoms a ser relevantes, la cancion es un temon y la verdad que pocas canciones kpop asi de buenas han salido con lo cual NAMBER GUAN merecidisimo

      Eliminar
    2. Estoooo, Super Junior solía ser de la SM si no me equivoco. Deberías volver a leerte tu propia entrada. Lo reitero: 40% del top 10, SM. A mi parecer, demasiado. Pero es tu Top, claro. Y las Girl's Day nunca han sido random. De hecho llevan años sacando buenas canciones (Nothing Lasts Forever, Don´t Forget Me, Twinkle Twinkle) pero casi nadie les hacía caso.

      Eliminar
    3. xDD SUJU se me olvido cierto xDDDD...Las Girl's Days eran mierda random hasta Expect...

      Eliminar
    4. De todas maneras es lo unico de SM que hay en 20 canciones 4, no me parecen tantas...yo no tengo la culpa de que SM robe y compre buenas canciones xD mira YG es basura este año, hace unos cuantos casi todo el top 10 habria sido de YG

      Eliminar
  4. Siendo sinceros, es vuestro blog y vuestra lista, pero me parece un pelin biased lo de SNSD (No por el puesto, porque eso se lo merecen) pero es que si incluis canciones japonesas que han sacado otros grupos de Kpop pues SHINee ni entra en esta lista. Pero bueno.

    Y yo ya sabía cual iba a ser el numero 1º JAJAJAJJA ¿Soy V.I.P? Nooo es que os conozco demasiado y los dos primeros puestos me los sabía y son los mejores.

    Y es que Expect aunque no sea la mejor merece ese puesto por el simple hecho de que cuando todos pensábamos que el Kpop no volvería a ser lo que era, aparecieron ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Japos solo hay 2 y la china de los SUJU en un total de 20...3 de 20 xD y lo de SNSD es un computo global de 3 singles y elegimos ese por su video perfecto xD. Que singles japos de grupos kpop teniamos que haber puesto?? tell mi!!!

      Eliminar
    2. Ahora no voy a ponerme a decir porque no recuerdo, pero si miro hacia atras, cuando el kpop estaba fatal a principios de 2013, el Kpop en Japolandia solía salvarse xD

      Eliminar
  5. ¿SHINNE , SUPER JUNIOR Y LAS CHONIS ENCIMA DE BEG? Me haces llorar. xzxd

    ResponderEliminar
  6. A ver, Expect mol mucho, pero no como para afirmar que es la mejor canción del año, el Hush es mucho mejor, pero como me gusta lo perdono... Lo que no paso por alto es... ¡¡¡LA AUSENCIA DE LAS 9 MUSES!!! Sin zorriles, diosiles y estan demostrando tener mucho potencial gracias a la mejor evolución (aunque con algún pinchazo) que ha mostrado un grupo random de kpop que nació para ser un explotation de las GG.

    El Breakdown de los Chupa Juniors me somprendió porque no era un autoplagio del Bonamana y ya esta. Otros años la hubiéramos considerado caquita pura, pero como este 2013 ha sido tan mediocre es normal que destaque.
    Quiero una colaboración entre Ailee, Narsha y Ga In, es cierto que el mundo no esta preparado para tanto zorrismo High Class junto, pero explotaría en medio de un orgasmo brutal y todos moriríamos felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco os perdono que hayan randoms como las Girl's Day o fracasados como los Chupa Juniors mejor posicionados que las BEG. Narsha, nuestra reina de la oscuridad masónica pelucona tomará represalias sobre esto.

      Eliminar
  7. Yo igual en el orden que él ha elegido, no coincido plenamente. Pero por otro lado, me da igual, porque hay algunas que están más arriba no porque igual sean estrictamente mejores, si no por otros motivos. Que hacer una lista completamente ordenada de 20 canciones de mejor a peor...yo igual los primeros puestos los tendría claros, pero luego ya no, iría ordenando casi al tún tún.
    Con lo que sí estoy de acuerdo es con la selección, que la aprobé y le comenté alguna que no estaba. Las que hemos metido nos gustan bastante todas. Y más allá de esas, es que poquitas más nos han gustado de este año... por eso tenemos que recurrir a meter dos japonianas y una china... y meter una que no ha sido single (Airplane). Por supuesto, cada uno luego tiene sus gustos. Igual vuestros tops a mí me parecen puta mierda como os lo puede parecer el nuestro xD Son las 20 canciones que más nos han gustado a nosotros. Ya está.
    Quizá hay mucho de SM...y quizá han quedado muy arriba todos...puede ser. Yo critico mucho a SM porque creo que la caga demasiadas veces. Pero por otro lado, mi grupo favorito es de SM, y me gustan muchos de los singles que sacan. Eso no quiere decir que alabemos todo lo que hacen, y en la misma lista se refleja:

    1- EXO nos da puto asco.
    2- De f(x) jamás habríamos puesto el Rum Pum Shit, porque nos parece horrible, y eso que nos encanta f(x). Amamos Airplane, pero criticamos a SM porque cometieron la cagada del siglo con la elección del single.
    3- SHINee ha sacado varios singles, y no todos nos gustan como Everybody...si solo hubieran sacado Why so serious, no hubieran entrado jamás en el top 20...
    4- Breakdown nos gusta mucho, la saque Chupa Junior o Los del Río.
    5- Con SNSD somos biased. Pero joder, eso nos pasa a todos. No hemos metido IGAB aunque nos gusta. Pero nos gusta IGAB, nos gusta Galaxy Supernova y nos gusta My oh my. Aunque creemos que IGAB como single es basurilla, a nosotros la canción sí nos gusta. Son 3 singles que nos gustan, y es nuestro grupo favorito: claro que iban a estar en la lista. xD Pero vamos, eso nos pasa a todos...si vuestro grupo favorito saca single, a no ser que os parezca el horror, siempre os mueve más el sentimiento fan, y la escucháis más veces que otras. Si esos 3 singles los hubiera sacado otro grupo, pues no nos hubieran gustado tanto...pero es que el grupo que saque la canción también influye en cuánto te acaba gustando xD

    ResponderEliminar
  8. Y ya que estáis diciendo, estaría bien que dijerais cuáles meteríais vosotros : )

    QUE NO SEAN LAS NINE MUSESRANDOMNESS, NO INSISTAS xDDD

    ResponderEliminar
  9. En esta lista falta Troublemaker, ¿por qué? Porque una lista sin la diosa Hyuna no es una lista high class. ¿Quién sobra? Os daré dos pistas, llevan casco y saltan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobran 2 gaybands con muchos integrantes ... FFFFEXOFFFFFUPERJUNIORFFFF

      Eliminar
    2. EXO NO ESTAN!!111 xDDD es mega trolling! fijate bien

      Eliminar
  10. Y re que por que a nadie le gusta EXO? no digo, los IDOLATRO! pero hay algunas canciones que, y admitanlo, tienen buen ritmo y alguno que otro video safantee, safaa bastantee xD pero Nu'est <3 por siempre xD

    ResponderEliminar
  11. Que horrible post , no era necesario poner todas esa estupideces para tu supuesto "top 20"
    -___-

    ResponderEliminar
  12. Que horrible post , no era necesario poner todas esa estupideces para tu supuesto "top 20"
    -___-

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar