lunes, 23 de diciembre de 2013

LAS 20 MEJORES CANCIONES DEL K-POP EN 2013 (PARTE 1)

Se acaba el año 2013, la verdad que un año de mierda se ha muerto mucha gente amor y musicalmente ha sido bastante asqueroso, incluyendo en el CAPOP. Pero al menos no estamos tan jodidos como la música occidental, de la que haremos lista de los mejores 10 álbumes si somos capaces. O lo mismo tenemos que dejarla en 5 porque telita lo de la música en los países que no se habla un idioma derivado del chino...tela telita tela...









Así nos sentimos en cuanto a occidente, aunque en feudos Chinos, en HONG KONG mas concretamente este año hemos podido asistir en directo a la muerte de Las Niñas de The Ring, aka Las Murcianas aka Las Choniguan aka 2NE1.





TRE MEN DA la pena, vergüenza ajena y sobretodo el MIEDO que han llegado a dar....



SIETE DIAS.....

Bueno tras empezar el post con tanta alegria y kawaiiness empezamos con el RANKING de las 20 mejores canciones de este año en el Capop, que ha sufrido su peor año desde que en 2009 GEE lo convirtió en música relevante. Si nos olvidamos de alguna, la ponéis en comentarios, sino os jodéis y aceptáis la realidad, que es que nosotros somos vuestra guía espiritual en la vida, y que estas son las 20 imprescindibles:


#20 Seo In Young - Love Me

Esta canción nos la descubrió nuestro querido Nosivito Kun, y la verdad que se lo agradecemos de corasonnn, porque es un señor temon, al principio suena flojita, pero va ganando fuerza, sobretodo cuando llega al estribillo y la fea con el pelo tintado con lejia que la canta, canta: taxi nada saranguecho echo echo echooo...Es un puto virus, se te mete en la cabeza y ya no te suelta, la cancion esta bien producida, suena bien y cumple su funcion ETARRA de pegarse y repetirse en tu cabeza una y otra vez, pero como ella es muy ~FEA~ pues en el puesto 20 que se queda:


Miradla que hija de puta, parece la Ashley Tisdale China la cabrona

Porque con esa cara hija mia....

#19 LC9 - Mamma Beat

Chinos feos y randoms que se pegan palizas entre ellos por ser tan absolutamente ~FEOS~ randoms y parecer estar en epoca pre-debut todavia, es decir sin operar :D Pero aun así el vídeo mola muchisisisimo y la canción roba a mano armada la base de Blood Is On The Dancefloor de Michael Jackson. Y encima canta  La diosa del sexo: GAIN!!! Lastima que NO salga en el vídeo, mejoraría todo muchisiiiimo! pero bueno, la canción y el vídeo están muy bien así que por eso entran en nuestra lista:




#18 Kara - Runaway

Otras que han tenido una crónica de una muerte anunciada este año, con peleas de gatas varias, envidias, codicia, singles de MIERDA METASTASICA en Japon, pero sobretodo: Con Nicole diciendo ENSEÑAME LA PASTA a DSP mientras que Hara se ha limitado a mover el culo como una zorra en anuncios de Soju (vino de arroz para los de la logse) a dejar al puto feo con el que estaba y a montar todas las pataletas que ha podido en la tele, para poder tener mas protagonismo. Mientras que la maknae ha decidido dejar el grupo pasar del resto de zorras y alegando que quería estudiar meterse la escuadra y el cartabón por el coño para medirse la hipotenusa de su útero, para saber cuantas pollas le caben.

Oh siii!!! esta niña si que sabe, a mi me caben 30 como la de este chino con pelo polla...


Entre todo este jaleo sacaron esta deliciosa balada que se parece mucho a THAT XX de G-Drogon, pero que es la mejor balada de este año la verdad, nada empalagosa, bonita y con una melodia que se pega:



#17 Norazo - Wild Horse

Los ~REYES~ de Corea, volvieron con este temon de sello propio, guitarras, coreografia diosil y cancion pegadiza donde las haya...El video es MUY MUY GENIAL, pero nosotros os vamos a poner la actuacion donde el SEÑOR lo da todo y mas bailando...atencion al min 2.50 cuando pisa el cable y Satanman se parte..es una LASTIMA que con este concepto, esta cancion y coreografia, no hayan actuado en mas programas...UNA PENA porque son amor supremo:



#16 Ladies' Code - Pretty, Pretty

 Una de las sorpresas del año, debutantes, que han sacado este PEDAZO DE SINGLE, que se pega demasiado, muy buen tema, veremos por donde siguen. Porque NI son guapas, NI destacan en nada. Solo en que tienen una anorexica que da gritos y 2 que son algo monas cuando van muy producidas...Como no les sigan dando temones como este, veremos que es de ellas:




#15 G-Dragon - Who You?

Estamos MUY MUY pero que MUY disgustados con G-Drogon, desde que fuma porros ha jodido el sonido tan bueno que tenia su carrera, el de toda la YG y gran parte del Capop. Que como han visto que el yonki de los porros vende discos, han adoptado esta metástasis sonora que tienen su One Of A Kind Shit o el Coup Shit D'etat. Salvo dos excepciones, THAT XX en el 1º y esta Who You en este ultimo album. La música esta robada del This Love de Maroon 5 pero cambiandole un poco el ritmo para que no se note tanto y aquí tenemos Who You, cuyo vídeo es una oda al zorrerio de la zorra de G-Dragon porque es una zorra, como las hace mojar las bragas...Y la canción esta bien la verdad, nos recuerda a aquellos maravillos años donde sacaba discos como HeartbreakerASI SI PORRETA, ASI SI!








#14 Lim Kim - Goodbye 20

Mi futura novia, otro sorpreson muy bueno ademas. La chica tiene talento y una voz muy personal. Si a esto le añadimos, que tiene morbazo y esta toda buena y que encima su música suena "diferente" a lo que triunfa en el GAON (lista oficial de música coreana para los de la logse) y que es pegadiza, pues aquí la tenemos con su Goodbye 20. Temon que nos recuerda al Suddenly I See de KT Tunstall y cuyo vídeo hace que te enamores totalmente de la señorita Lim...por lo menos yo si la quiero para ya!:

Ven acá pa acá nena!!




#13 T-ara N3 - Jeon Won Diary

Otras que nos han matado a disgustos con sus comebacks este año...Mas bien su discográfica que parece que las quiere joder vivas porque claro le hicieron bullying a Areum y la echaron del grupo como no...La otra por su parte, no para de soltar perlitas en su instagram. Va diciendo que es la hija del sol y demás movidas chungas y deseandoles la muerte a sus excompañeras, porque debió quedar "algo" traumatizada, por la tortura psicológica de Jiyeon

De eso NADA chatos esta ya venia ya asi de loca de su casa..

Hay 2 versiones del video de este single nos quedamos con esta QUE ES DEMASIADO GENIAL y en la que salen todas adorables:




#12 Boys Republic - Party Rock 

No sabemos quienes son ni nos importa. Parecen Shinee sin ser tan feos, pero en randomness pura y dura. Eso si esta cancion es TRE MEN DA, es un TEMONAZO enorme. El estribillo es de lo mejorcito que ha habido este año en gaybands y sobretodo su MIMAME MUCHO TUUNAAAII!! que es genial genial. Temon perfecto, canción que da mucho subidon y vídeo que anima a secuestrar a la idol que te gusta y meterla en una caja para luego violarla...GENIAL todo:





#11 CNBLUE - Lady

CNBLUE son GAYS en Corea, MUCHO. Pero no es culpa suya, es de los Coreanos/gente capoper de closet y su miedo y terror a las guitarras eléctricas. Mientras que en Corea solo tienen 3 singles en los que les dejan ser medio hombres, en JAPON sacan maravillas como este Lady. Pegadiza, con mucho gancho, se dejan oir las guitarras y con letra dedicada a Seohyun a la que el cantante Yongwha se pasa por la piedra y a mi me da mucha RABIA y ENVIDIA

COÑO YAA!!!

Pero bueno cuando CNBLUE hacen buena musica y temones como este se lo perdono:




Y hasta aqui escribo hoy porque no me sale de la punta de mi rabo de mono escribir mas y me cansais, que nos curramos entradones como el de SNSD y luego ni comentais ni na hijas de puta!!!

CONTINUARA.........


Hasta la vista putaaass...



9 comentarios:

  1. エミリオ ・ ヌニェス23 de diciembre de 2013, 14:27

    yo nunca eh comentado pero como veo que os gusta que comentemos y tal tengo que deciros que esta genial la entrada aunque habeis puesto t-ara n3 cuando es t-ara n4 pero eso no es nada importante enhorabuena lo haceis genial chicos ^^

    ResponderEliminar
  2. Es que para nosotros, Areum no es nadie, y por eso son N3; siempre las llamamos así entre nosotros xDD

    Muchísimas gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. エミリオ ・ ヌニェス23 de diciembre de 2013, 15:13

      me imaginaba que seria por eso xD

      Eliminar
    2. Exacto esta hecho APOSTA son las t-ara N3 porque Areum NO ES NADIE...aparte en la otra version del video NI SALE xDDD es genial! Amamos al eje del mal: Jiye, Hyomin y Eunjung, que trollean y hacen bullying a todo bicho viviente que no es de su agrado

      Eliminar
  3. Me encanta XDDDDDD Es genial

    ResponderEliminar
  4. Espero que en la siguiente lista pongais kill bill de beg y glue de 9muses. La entrada me encanto uy me hizo reir bastante. XDXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kill Bill de Beg si esta glue de 9Zorras no va a estar xD porque es muy random y Kyungri sale poco en el video

      Eliminar
    2. 9muses no? PUTA BARATA. xd

      Eliminar
  5. Creo que el Kill Bill hay que reivindicarlo, aunque es cierto que el último disco no esta a la altura de los dos anteriores, sigue siendo muy bueno,
    El Love Me es una pura maravillay no te metas con Ashley Tisdale, que es lo único bueno de High School Musical.
    El Mamma Beat es un temazo, así de simple.
    G-Drogon debería retirarse ya o cambiar de productor, porque a mi me parece que últimamente solo ha sacado caquita fina.
    Lim Kim es genialosa y quiero una colaboración con las BEG (o solo con JeA en su defecto) o con las Sunny Hill. Espero que siga como hasta ahora y no se convierta en una random cualquiera.
    Del resto no tengo nada que decir.

    ResponderEliminar