lunes, 30 de septiembre de 2013

(Vídeo) Kpop Spanish and Magic English

Desde hace mucho tiempo, Monkey Majik y yo nos divertimos bastante encontrando frases o palabras
ocultas en perfecto castellano en canciones de kpop. Un día, después de escuchar cien veces la misma canción, de repente, te das cuenta de que está ahí, con una pronunciación perfecta. Así que, siempre que escuchamos y cantamos esas canciones, nos inventamos el coreano como cuando eres pequeño y te inventas el inglés al cantarlo, y cantamos esas frases en español. Nos encanta, y hay algunas bastante graciosas. Siempre nos decíamos: eh, tenemos que hacer una recopilación. Nunca la hacíamos.

Hasta que decidí que ya era hora, y me puse a recopilar todo lo que habíamos sacado de español en los últimos siglos, y a buscar nuevas frases ocultas escuchando con atención muchas canciones, y pensé que incluir la nefasta pronunciación en inglés también sería buena idea. Al hacer esta recopilación podemos sacar la siguiente conclusión:

Los españoles nos parecemos a los coreanos. Ellos pronuncian muy bien el español, pero el inglés se les da de pena, como a nosotros.

El vídeo lleva unas semanas hecho, pero queríamos estrenar el blog con él. Espero que os guste, o que al menos os molestéis en verlo, porque hubo muchas horas de sudor, y casi de lágrimas y ataques de histeria por fallos con el Sony Vegas.

Are you ready?

Como habréis podido observar, se pueden extraer otras dos conclusiones:

-Los temas principales de las canciones kpop son la comida y el sexo. Solo hablan de comer y de guarrerías.
-Somos puro amor, este vídeo cambiará vuestras vidas. Disfrutadlo y comentad, bitches <3


9 comentarios:

  1. Esto demuestra que el kpop guarda mensajes subliminales. Hay momentos maravillosos como el soy una golosa de Ga in, las T-Ara con el "cari vengo ya, te quiero un puñao" o el "hoy, hoy, hoy no follo". El "Mucha marcha" de los norazo es un homenaje a Leticia Sabater, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Obvio y el soy una puta de Krystal y el po po polla miss you declaraciones claras de intenciones xD

    ResponderEliminar
  3. Tu galleta forevah a pleno pulmón. En el j-pop encontraréis más mensajes subliminales. Infinitamente más XD

    ResponderEliminar
  4. Doy fe, en el Jpop hay más mensajes subliminales que en el Kpop pero no nos quejemos. Me he estado meando de la risa con el vídeo (BTW, cuando dice "Y que ve?"... necesito cantante y canción XD). Digno de vídeo evangelizador ardil.

    Por cierto, super detallazo del VUELVE a heaven (y a mi)... por cierto, hubierais puesto el EXPOLIA (Spoiler) de SHINee XDD Bueno, para el vol.2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, yo acepto sugerencias para el volumen 2 xDD
      El "y qué ve" es de Russian roulette, de Spica.

      Eliminar
  5. OMFG

    Lady Vengeance:
    HAS CREADO ALGO ICÓNICO XD

    No me canso de verlo. Me mofo con cómo has hilado las partes en bloques temáticos (gatas, comida, alcohol, pollas... xD), menudo trabajazo te habrá costado. He descubierto frases imprescindibles xDDDDDD

    Enhorabuena por el blog, por la entrada y, por supuesto, por el vídeo, chicos ;P

    ResponderEliminar
  6. ¡Que cojones! Tiene un puto trabajazo este video y yo quiero ya un volumen dos *_* Esta muy bien hecho y es buenísimo, no sabía que había tanta cosas.
    Obviando que las mejores partes son las de Hyuna porque el simple hecho de que salga en pantalla lo hace la mejor parte... EL VUELVE DE SHINEE ES LO MEJOR!!!!

    ResponderEliminar